Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Debatir si o no

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Te gusta debatir?

Sí (Porque es interesante conocer los puntos de vista de otro)
11
92%
No (Para que...)
0
No hay votos
No sabe no contesta
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: Debatir si o no

Notapor Milgazia » 08 Abr 2009, 01:22

Hola gatita de dulce mora o.o espero que andes bien y tus gatos etc.. bueno yo Pienso que... si los debates son interesantes aun mi fuerza no es la palabra... o.o apenas e debatido nada nunca...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Debatir si o no

Notapor Maikel Retriver » 08 Abr 2009, 04:22

Pues para haber tanta gente aquí que le gusta debatir he visto a muy poquitos debatiendo.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Debatir si o no

Notapor Knox » 08 Abr 2009, 19:00

Maikel Retriver escribió:Pues para haber tanta gente aquí que le gusta debatir he visto a muy poquitos debatiendo.

Porque cuando se intenta sales tu diciendo gilipolleces c:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Debatir si o no

Notapor Maikel Retriver » 09 Abr 2009, 01:47

Knox escribió:
Maikel Retriver escribió:Pues para haber tanta gente aquí que le gusta debatir he visto a muy poquitos debatiendo.

Porque cuando se intenta sales tu diciendo gilipolleces c:


Ahá, los temas a los que incito a hablar con mis palabras, como el tema de la dramatización en el debate, o el tema de saber ser consecuente con el propio deseo de irse o de no comentar, o el tema de la libertad del artista respecto a las leyes del copyright, son una sarta de gilipolleces c:
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Debatir si o no

Notapor Knox » 09 Abr 2009, 01:53

Maikel Retriver escribió:
Knox escribió:
Maikel Retriver escribió:Pues para haber tanta gente aquí que le gusta debatir he visto a muy poquitos debatiendo.

Porque cuando se intenta sales tu diciendo gilipolleces c:


Ahá, los temas a los que incito a hablar con mis palabras, como el tema de la dramatización en el debate, o el tema de saber ser consecuente con el propio deseo de irse o de no comentar, o el tema de la libertad del artista respecto a las leyes del copyright, son una sarta de gilipolleces c:


Claro, dicho asi no lo parece, pero cuando te ofuscas porque das mas vueltas que un caracol para decir las cosas se convierten en gilipolleces.
Vas de la defensiva a la ofensiva y a la expectativa de una manera bastante random y eso se nota, parece que dices las cosas con poca decicion por utilizar palabras que a veces entiendes solo tu asi los demas no pueden contradecirte (es un truco facil, se nota). Tu no debates, tu empiezas dando por hecho que tienes la razon aunque no estes seguro de eso, no utilizas nada ameno ni gracioso y cuando intentas ser cabron te sale mal por no tener chispa. Al final tienes que tirar por alguien para poder seguir, no puedes hacerlo solo, es triste. Ojala puedas descubrir lo que significa debatir y no ser un to' rancio.

Debatir es bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Debatir si o no

Notapor Maikel Retriver » 09 Abr 2009, 02:04

Knox escribió:
Maikel Retriver escribió:Ahá, los temas a los que incito a hablar con mis palabras, como el tema de la dramatización en el debate, o el tema de saber ser consecuente con el propio deseo de irse o de no comentar, o el tema de la libertad del artista respecto a las leyes del copyright, son una sarta de gilipolleces c:

Claro, dicho asi no lo parece, pero cuando te ofuscas porque das mas vueltas que un caracol para decir las cosas se convierten en gilipolleces.
Vas de la defensiva a la ofensiva y a la expectativa de una manera bastante random y eso se nota, parece que dices las cosas con poca decicion por utilizar palabras que a veces entiendes solo tu asi los demas no pueden contradecirte (es un truco facil, se nota). Tu no debates, tu empiezas dando por hecho que tienes la razon aunque no estes seguro de eso, no utilizas nada ameno ni gracioso y cuando intentas ser cabron te sale mal por no tener chispa. Al final tienes que tirar por alguien para poder seguir, no puedes hacerlo solo, es triste. Ojala puedas descubrir lo que significa debatir y no ser un to' rancio.
Debatir es bonito.


Cada uno tiene su manera de hablar ya dijimos. No hablo como hablo por querer que no me contradigan, ni para hacer gracia, ni para ser cabrón, hablo tal que así porque así es como pienso, ni peor ni mejor, sino diferente. Si te parece rancio: a ver si puedes tú explicar mi punto de vista sobre cualquiera de esos tres temas con frases significativamente más sencillas que las que utilizo.

Por cierto sí estoy seguro de tener la razón, constantemente, pero me enseñaron que en el debate es productivo pensar que es posible que no la tengas, por eso digo "creo" o "pienso" o "quizá fuera así" en lugar de "sé" o sin verbo introductorio. Por otra parte, pensando que se está en lo correcto para luego falsear la asunción es como funciona el método hipotético-deductivo, que básicamente es el que se utiliza en las ciencias actualmente.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Debatir si o no

Notapor Knox » 09 Abr 2009, 02:14

Maikel Retriver escribió:Cada uno tiene su manera de hablar ya dijimos. No hablo como hablo por querer que no me contradigan, ni para hacer gracia, ni para ser cabrón, hablo tal que así porque así es como pienso, ni peor ni mejor, sino diferente. Si te parece rancio: a ver si puedes tú explicar mi punto de vista sobre cualquiera de esos tres temas con frases significativamente más sencillas que las que utilizo.

Por cierto sí estoy seguro de tener la razón, constantemente, pero me enseñaron que en el debate es productivo pensar que es posible que no la tengas, por eso digo "creo" o "pienso" o "quizá fuera así" en lugar de "sé" o sin verbo introductorio. Por otra parte, pensando que se está en lo correcto es como funciona el método hipotético-deductivo, que básicamente es el que se utiliza en las ciencias actualmente.


Dijiste:
Cada uno es como es, hablo asi porque me sale de las pelotas, asi soy.Si te parece rancio te jodes y lo explicas tu mas sencillo, a ver si puedes.
Ademas, se que tengo siempre la razon, pero me enseñaron a ser majo y tal asi que no voy diciendo que se las cosas, voy diciendo que tal vez que creo que quizas..para hacer de cuenta de que tet doy una oportunidad, aunque la razon la tenga yo, y no tu.
Por eso uso un metodo de pensamiento para deducir las cosas que esta mal, porque el metodo que uso esta muy bien, pero no es correcto segun la misma ciencia.

Si, esas palabraas son mas faciles, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Debatir si o no

Notapor Maikel Retriver » 09 Abr 2009, 02:25

Knox escribió:Dijiste:
Cada uno es como es, hablo asi porque me sale de las pelotas, asi soy.Si te parece rancio te jodes y lo explicas tu mas sencillo, a ver si puedes.
Ademas, se que tengo siempre la razon, pero me enseñaron a ser majo y tal asi que no voy diciendo que se las cosas, voy diciendo que tal vez que creo que quizas..para hacer de cuenta de que tet doy una oportunidad, aunque la razon la tenga yo, y no tu.
Por eso uso un metodo de pensamiento para deducir las cosas que esta mal, porque el metodo que uso esta muy bien, pero no es correcto segun la misma ciencia.

Si, esas palabraas son mas faciles, vamos.


Más bien de "a ver si puedes tú explicar mi punto de vista sobre cualquiera de esos tres temas con frases significativamente más sencillas que las que utilizo" puedes interpretar que es difícil hablar más sencillamente cuando lo que se quiere decir no es sencillo, y también que te estoy pidiendo que lo expreses de manera más sencilla sin dejar de expresar el punto de vista que quiero expresar. No creo que tu último intento sea fidedigno al mensaje original.

Con lo de "me enseñaron que en el debate es productivo pensar que es posible que no la tengas [la razón]" puedes interpretar que poniendo en práctica tal enseñanza estoy de acuerdo con ella, estoy de acuerdo con que es más productivo pensar que es posible estar equivocado, y por tanto eso contrarresta mi naturaleza como ser humano que es dogmatizar las propias creencias (práctica instintiva habitual en todo ser humano, no sólo en mi: véase usted mismo o cualquier otro).

En cuanto a tu última oración es más propia del absurdo que de la lógica.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Debatir si o no

Notapor Knox » 09 Abr 2009, 02:32

Maikel Retriver escribió:Más bien de "a ver si puedes tú explicar mi punto de vista sobre cualquiera de esos tres temas con frases significativamente más sencillas que las que utilizo" puedes interpretar que es difícil hablar más sencillamente cuando lo que se quiere decir no es sencillo, y también que te estoy pidiendo que lo expreses de manera más sencilla sin dejar de expresar el punto de vista que quiero expresar. No creo que tu último intento sea fidedigno al mensaje original.

Con lo de "me enseñaron que en el debate es productivo pensar que es posible que no la tengas [la razón]" puedes interpretar que poniendo en práctica tal enseñanza estoy de acuerdo con ella, estoy de acuerdo con que es más productivo pensar que es posible estar equivocado, y por tanto eso contrarresta mi naturaleza como ser humano que es dogmatizar las propias creencias (práctica instintiva habitual en todo ser humano, no sólo en mi: véase usted mismo o cualquier otro).

En cuanto a tu última oración es más propia del absurdo que de la lógica.


Si no es fidedigno no te pruebo nada.

Vuelves a hacer lo mismo.

Terminas con una parabola.

Eres como una pared!
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Debatir si o no

Notapor Maikel Retriver » 09 Abr 2009, 02:36

Knox escribió:Si no es fidedigno no te pruebo nada.


Si no es fidedigno pruebas que, al menos hasta el momento, no puedes expresar mi punto de vista de una manera más sencilla que la difícil manera que yo utilizo.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it