Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Debatir si o no

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Te gusta debatir?

Sí (Porque es interesante conocer los puntos de vista de otro)
11
92%
No (Para que...)
0
No hay votos
No sabe no contesta
1
8%
 
Votos totales : 12

Debatir si o no

Notapor Miaucix » 06 Abr 2009, 15:27

Obviamente este post lo abri para conocer de primera mano que usuarios le gusta debatir y quieres no.

Muchos os gustara el debate si es interesante y/o tiene cuerpo, ya que debatir tonterias como que no, la cosa es sencilla, he abierto una encuesta de respuesta si o no. Asi sabremos cuantos les gusta un buen debate.


Contesto: A mi en ocasiones segun mi estado de animo, me gusta debatir si el tema en cuestion es interesante y si no te acribillan por llevar la voz contraria.
Tampoco me gustan que salgan siempre los mismos con el mismo rollo y queriendo llevar la razón a toda costa si darte una buena razón.

Os toca, Debatir ¿Si o no?
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Debatir si o no

Notapor Panchodik » 06 Abr 2009, 16:01

Pues yo opino que si que se debería debatir. Lo que no me gusta es discutir cosas sin sentido, y que los demás sepan oir las opiniones de los demás. es bueno debatir, pero no hay que confundirse con discutir o meter temas que no vienen a cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Debatir si o no

Notapor Shaddar » 06 Abr 2009, 16:04

llevado desde el respeto y tolerancia mutuos, los debates no con algo malo, al contrario ayudan a crecer psicologicamente y ser un poco mas sabios.....pero repito, llevado desde el respeto y tolerancia mutuos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Debatir si o no

Notapor Knox » 06 Abr 2009, 16:32

Yo no debato en los foros, yo toco las pelotas : D
Los debates los deje en las clases de etica, fue donde aprendi que no se puede hacer razonar a nadie y lo mejor es dejarlos, dejarlos sufrir :3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Debatir si o no

Notapor Miaucix » 06 Abr 2009, 21:17

Skorn escribió:(dios que mitica la frase de "no sabe no contesta")


xDDDDDDDDDDD Pero hay gente que kerra votar pero no decir ke si o ke no xDD ^D ^D
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Debatir si o no

Notapor Richard Wolf VI » 06 Abr 2009, 22:32

Estoy a favor de debatir, considero que es un ejercicio que, bien hecho, constituye en el fortalecimiento mental. Sin embargo, hacer uso del pseudointelectualismo que ya se ha visto en muchas discusiones es por demás innecesario y poco constructivo.
Última edición por Richard Wolf VI el 08 Abr 2009, 01:58, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Debatir si o no

Notapor Enrien » 07 Abr 2009, 10:17

Yo creo que los debates estan bien siempre y cuando se lleven con algo de sentido comun :3 me he tropezado con mas de uno que solo oye su propia voz.... -_-U los que me conocen ya saben a una de las personas que me refiero... ^^U da fine, son buenos, siempre es interesante ver el punto de vista de los demas, a veces hasta aprendes...
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Debatir si o no

Notapor Miaucix » 07 Abr 2009, 11:03

Enrien escribió:Yo creo que los debates estan bien siempre y cuando se lleven con algo de sentido comun :3 me he tropezado con mas de uno que solo oye su propia voz.... -_-U los que me conocen ya saben a una de las personas que me refiero... ^^U da fine, son buenos, siempre es interesante ver el punto de vista de los demas, a veces hasta aprendes...


Te entiendo, me temo que se incluso de quien estas hablando xD te compadezco primo ^^ pero ya te keda menos!!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Debatir si o no

Notapor Salmy » 07 Abr 2009, 13:23

A mi me encanta debatir, ya sea normal o fervientemente, siempre que la otra persona (o personas) tengan cosas inteligentes que decir y no se basen solamente en la premisa de 'vamos a discutir por discutir', agarrandose a cualquier cosa para seguir extendiendo un tema mucho mas alla de lo necesario. Los foros de hecho estan para eso. Me acuerdo de las discusiones que Leo y yo teniamos en redlobo al principio, que parecia que nos llevabamos fatal, pero luego era todo lo contrario. O con Galen. Mola que dos personas piensen de forma diferente y que luego no se enfaden por ello, sino que siempre se aprende algo del otro, cuando menos a ser tolerante.

Por tanto, debatir si, siempre. Prolongar una discusion artificialmente con argumentos estupidos, forzados o inventados solo por amor al arte, no gracias.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Debatir si o no

Notapor Miaru » 07 Abr 2009, 18:08

¿Debatir? Por supuesto, siempre y cuando haya respeto entre la gente, se centre la gente en el tema y no se alargue más de lo que se debe yéndose a otros derroteros, básicamente. Y lo de debatir por debatir... es tontería xD Que se debata lo que se deba debatir, a menos que sea un foro de "discutir ideas". Y aun así, se debería atener en mi opinión a lo que pongo al principio.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it