Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Aquí huele a tigre...

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor 2qe6647 » 24 May 2014, 09:35

Bleck escribió:
2qe6647 escribió:Así que skype no mintió


owo" ... hasta donde yo sé... no te tengo en skype DDDDD:



tengo tu messenger, de hace muuuucho tiempo, sólo me has enviado una frase de dialogo en toda la existencia, posiblemente antes de un bloqueo o similar.

tu skype aparece como autorización pendiente in secula seculorum, y supongo que no cambiará.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Bleck » 24 May 2014, 11:39

2qe6647 escribió:
tengo tu messenger, de hace muuuucho tiempo, sólo me has enviado una frase de dialogo en toda la existencia, posiblemente antes de un bloqueo o similar.

tu skype aparece como autorización pendiente in secula seculorum, y supongo que no cambiará.


Seguramente ese messenger no es el que uso ahora, por lo que no... me da que no va a cambiar XD
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Mykonos » 24 May 2014, 22:29

Hay pues felicidades ! Que la longevidad de mi especie te sea propicia en este año nuevo de vida que empiezas y todos los que tengan que venir
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Bleck » 25 May 2014, 10:34

Gracias Mykonos

Shytzo escribió:lo que pasa es que gatitas tan sumisas y consentidas cuesta encontrar en estos dias. En especial ciertos tigres que son como la gata frola ;P

P.D: Soy una hiena bocazas que me encanta decir lo primero que me sale de la poronga que es con lo primero que pienso ;P


:3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Shytzo » 26 May 2014, 15:48

si vas a tratar de hacerte pasar por mi en un comentario mio al menos ten la decencia de escribir como las personas normales, que yo en toda la vida he usado esos terminos tan "tuyos" xd
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Bleck » 26 May 2014, 17:25

Shytzo escribió:si vas a tratar de hacerte pasar por mi en un comentario mio al menos ten la decencia de escribir como las personas normales, que yo en toda la vida he usado esos terminos tan "tuyos" xd


Supongo que es lo que tiene cuando para ti "personas normales" debe ser sinonimo de "eruditos de la lengua" visto lo visto, así que porque no nos ilustras :3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Shytzo » 27 May 2014, 23:25

no hay que ser erudito de la lengua para usar terminos mas "neutros", especialmente si un madrileño intenta absurdamente hacerse pasar por alguien que ni si quiera de españa es, con terminos que solo los de tu region y/o pais entienden...es como que yo juegue a imitar a bleck (jojojo) y use terminos tan costarricenses que solo yo los entienda aun estando conciente de que tu de tico no tienes ni un pelo :B (y dios nos libre de que lo fueras....xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Bleck » 28 May 2014, 14:00

Shytzo escribió:no hay que ser erudito de la lengua para usar terminos mas "neutros", especialmente si un madrileño intenta absurdamente hacerse pasar por alguien que ni si quiera de españa es, con terminos que solo los de tu region y/o pais entienden...es como que yo juegue a imitar a bleck (jojojo) y use terminos tan costarricenses que solo yo los entienda aun estando conciente de que tu de tico no tienes ni un pelo :B (y dios nos libre de que lo fueras....xD)


¿Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?... aunque sé que eres una hiena tocapelotas y es superior a tí.

A ver si te queda clarito ^^... cada uno escribe como le sale de la punta del nabo, lo mismo que yo tengo mi "peculiar forma de expresarme" erronea segun tu, tu tampoco es que uses un lenguaje muy "neutro", la diferencia es que yo entiendo el mensaje y tu pese a entenderlo te dedicas a dar por saco con lo mismo una y otra vez.

Repito... Lo importante en la comunicación es que se entienda el mensaje... si lo entiendes no hay que buscarle los tres pies al gato, pero ya sé que solo quieres llevarme la contraria (el motivo lo desconozco, supongo que te crees que me molesta o algo xD), pero majo... varia un poco el repertorio ;3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Shytzo » 28 May 2014, 20:03

Bleck escribió:Pero ya sé que solo quieres llevarme la contraria (el motivo lo desconozco, supongo que te crees que me molesta o algo xD)



Bleck escribió:A ver si te queda clarito ^^... cada uno escribe como le sale de la punta del nabo, lo mismo que yo tengo mi "peculiar forma de expresarme" erronea segun tu.


Imagen


ahora volviendo al tema, dime cuando yo no he hablado "neutro"? es más, dime cuando le he echado en cara su gramatica a vbik o a knox o al tortugo o a algun otro usuario? ninguna porque ellos escriben terminos comprensibles para todos, el unico freak del argot populacho madrileño eres tu. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Aquí huele a tigre...

Notapor Bleck » 28 May 2014, 21:35

Lamento discernir pero a los susodichos si les he visto usar terminos coloquiales...

Como te conozco me saldras con lo mismo... que me lo invento... he aquí algunos ejemplos...

de Vbik:

Vbik escribió:... con unas ganas tremendas de postear un video de unos papos peludos que


Vbik escribió:A mi me la sudan los puntos del karma, tengo mas de 100 pero me daría igual si fuesen negativos...


De Knox:

Knox escribió:Soy de los que sostiene que un cosplay no es un fursuit. Lo siento, un fursuit para mi es el 'disfraz de tu fursona' y un cosplay es un 'disfraz de personaje de animacion, pelicula o videojuego'
Un cosplay de starfox es un cosplay, no un fursuit. Si tu fursona es igual a starfox pero con alguna modificacion es un fursuit. Es lo que mi cabeza me obliga a pensar, preferiria pasar pero me se va la olla con esto xd


Del tortugo:
Mykonos escribió:yo no puedo, (alemos no por ahora) el skype me va como el culo y no se porque


Lo que pasa es que como te encanta trolear, que todos pasen por el aro y yo no lo hago pues te dedicas a llevarme la contraria, por desgracia para tí no soy un tigre de circo para ello así que te recomiendo cambiar de tactica ;3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it