Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dieta sana, secreto para vivir bien xD

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Dieta sana, secreto para vivir bien xD

Notapor Paseante » 30 Nov 2012, 12:24

Lo admito. Yo uso estos argumentos y algunos peores en este tipo de discusiones... Pero me lo suelo currar para que tenga sentido y que sean un pelín más creíbles, oigan :D

Código: Seleccionar todo
http://franchiapp.blogspot.com.es/2011/05/consejos-para-vivir-mas-tiempo-dr-paulo.html


Consejos para vivir más tiempo - Dr. Paulo Ubiratan


El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en
Brasil.
Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre
temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, es verdad?
Respuesta: Su corazon fue hecho para latir por una cantidad de veces... no desperdicie esos latidos en ejercícios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazon no va a hacer que usted viva mas: Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche corriendo mas de prisa. Quiere vivir mas? Duerma una siesta !!!

P: Debo dejar de comer carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?
R: Usted precisa entender la logística de la eficiencia... .Que come la vaca? Pasto y maiz. Que es eso? Vegetal. Entonces un filete nada mas, es un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su sistema. Precisa comer granos? Coma pollo.

P: Debo reducir el consumo de alcohol?
R:
De ninguna manera. El Vino está hecho de fruta. Brandy es un vino destilado, lo que significa que, ellos tiran el água de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. Cerveza también está hecha de cereales. Puede tomar!

P: Quales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R:
Mi filosofía es: Si no tiene dolor, para qué,...está bien!

P: Frituras son perjudiales?
R:
USTED NO ME ESTÁ ESCUCHANDO!!! ... Hoy en dia la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. Como puede mas vegetal ser prejudicial para usted?

P: Flexiones ayudan a reducir la gordura?
R:
Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace apenas que él aumente de tamaño.

P: Chocolate hace mal?
R:
Está loco? !!!! Cacao!!!! Otro vegetal!! Es un alimento bueno para ser feliz !!!
Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!!

P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....!
LA BALLENA NADA EL DÍA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....!

RECUERDE:

EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS

:ugeek: :ugeek: :ugeek:
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Dieta sana, secreto para vivir bien xD

Notapor Vbik » 30 Nov 2012, 13:05

Me entro hambre... voy a hacerme otro sandwich con grasilla de esa negra y pastosa que se usan para los motores... Total, no es vegetal pero son minerales que también es bueno pa´l body.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Dieta sana, secreto para vivir bien xD

Notapor 2qe6647 » 30 Nov 2012, 15:46

bueno, el sobrepeso suele ser malo. Aunque la gente a la que le dá un telele suele ser o por viejo, o por problemas mayores, o si es por sobrepeso, suelen ser más a ballenatos,no a barriguitas cerbeceras.

Aunque tambien, no creo que sea igual la grasa de un aceite de oliva, que las cosas transgenicas raras que usan por ahí.

Y de las bebidas alcoholicas, si se las ve mal es por el alcohol. Y creo recordar que las que son, como dice, de frutas y cereales, tienen poco.

Porque es cierto, hay un tope de vida máxima, y si lo gastamos en mejorar la salud en lugar de disfrutarla... Pues pasa lo que pasa.

Me recuerda a una cosa que dijo House, que le llegan veinteañeros deportistas con infartos, y octogenarios fumadores de toda la vida.

(Aunque voy a seguir criticando el tabaco, el alcohol y similares, pero por motivos distintos.)
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Dieta sana, secreto para vivir bien xD

Notapor Mykonos » 30 Nov 2012, 17:36

Vbik escribió:Me entro hambre... voy a hacerme otro sandwich con grasilla de esa negra y pastosa que se usan para los motores... Total, no es vegetal pero son minerales que también es bueno pa´l body.


yo siempre he sido de muy bajo peso...¿ ne recomendais unas pastillitas de plomo?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Dieta sana, secreto para vivir bien xD

Notapor Knox » 30 Nov 2012, 21:05


Pregunta: Ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, es verdad?
Respuesta: Su corazon fue hecho para latir por una cantidad de veces... no desperdicie esos latidos en ejercícios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazon no va a hacer que usted viva mas: Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche corriendo mas de prisa. Quiere vivir mas? Duerma una siesta !!!

P: Debo dejar de comer carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?
R: Usted precisa entender la logística de la eficiencia... .Que come la vaca? Pasto y maiz. Que es eso? Vegetal. Entonces un filete nada mas, es un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su sistema. Precisa comer granos? Coma pollo.

P: Debo reducir el consumo de alcohol?
R:
De ninguna manera. El Vino está hecho de fruta. Brandy es un vino destilado, lo que significa que, ellos tiran el água de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. Cerveza también está hecha de cereales. Puede tomar!

P: Quales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R:
Mi filosofía es: Si no tiene dolor, para qué,...está bien!

P: Frituras son perjudiales?
R:
USTED NO ME ESTÁ ESCUCHANDO!!! ... Hoy en dia la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. Como puede mas vegetal ser prejudicial para usted?

P: Flexiones ayudan a reducir la gordura?
R:
Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace apenas que él aumente de tamaño.

P: Chocolate hace mal?
R:
Está loco? !!!! Cacao!!!! Otro vegetal!! Es un alimento bueno para ser feliz !!!
Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!!

P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....!
LA BALLENA NADA EL DÍA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....!

RECUERDE:

EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS

:ugeek: :ugeek: :ugeek:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Dieta sana, secreto para vivir bien xD

Notapor Maikel Retriver » 01 Dic 2012, 15:00

Knox escribió:(imagen)


Hahahaha! Un buen reaction pic en el momento justo es una obra de arte
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Dieta sana, secreto para vivir bien xD

Notapor Mysk » 02 Dic 2012, 01:44

Paseante escribió:EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS


Sexo vs Masturbación (?)
pobres, pobres conejitos >:B
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it