Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Knox » 09 Nov 2012, 23:28

Que pena...
Pero, no es que el msn sea magico e irreemplazable, saldran chorradas nuevas.
A mi con que el puto skype me pregunte si me da la gana meterme a una multiconver antes de meterme como le sale del culo me pareceria estupendo.

Offtopic:
-Las cosas se acaban o no.Es bueno disfrutarlas hasta que acaben pero recrearse en un inevitable final es tonteria.
-Arte: [wiki] es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos [wiki]
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Vbik » 10 Nov 2012, 00:02

También, también...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Mykonos » 10 Nov 2012, 00:33

Knox escribió:Offtopic:
-Las cosas se acaban o no.Es bueno disfrutarlas hasta que acaben pero recrearse en un inevitable final es tonteria.
-

es que es ahi donde voy, mi vida se va acabar, pero mientras dure me recreo en ella, mi arte morira conmigo y si consigo que aporte algo ya me doy por satisfecho porque eso es lo que pretendía cumplir
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Tenecayr » 11 Nov 2012, 12:59

Yo lo cierto es que no soy muy fan de el arte digital, y tengo conservada toda mi colección de dibujos en blanco y negro en un buen archivador, pero claro, me gusta que tenga color y entonces lo escaneo y lo paso al PC para colorear. Pero aprecio mucho más lo que tengo en mano, y es lo que voy enseñando a mis profesores y amigos, en lugar del trabajo en color digital que tengo en el PC.

Da esa sensación...como de que no existe. Son datos que yo no puedo componer, los compone el ordenador.
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it