Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Maikel Retriver » 07 Nov 2012, 01:29

http://www.cbc.ca/news/technology/story ... enger.html

¡Noticia chocante! Microsoft ha anunciado que suspende su servicio de Live Messenger en el primer cuatrimestre de 2013, y lo integrará en Skype. Microsoft compró Skype en la primavera de 2012 y de esta manera quiere unificar sus servicios.

Skype es un buen servicio, esto suena bien si no fuera porque ahora que el Skype se une con Windows Live va dejar de ser bueno y va a ser tan mierda como el cliente y red de mensajería de Microsoft; con publicidad intrusiva, cambios contínuos de apariencia y formato, cientos de funciones estéticas superfluas que lo complican innecesariamente, incompatibilidad con clientes anteriores, cambios indocumentados en el software y de certificados, etc.

Preparaos para cerrar el grupo de messenger de FurryMadrid.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Naluh » 07 Nov 2012, 03:34

Dudo que eso pase, al menos a corto plazo. La versión 6 de Skype ya tiene la posibilidad de fusionar las cuentas de Skype y Wlm, y lo unico que pasa es que puedes hablar con contactos de ambas plataformas, sin más cambios.
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Tenecayr » 07 Nov 2012, 22:39

Total que me he descargado el Msn para ke me diga ke el grupo furrymadrid no funciona, y una semana despues me dices que suspenden el Msn.
A ver si haceis conversaciones multiples por skype.
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Mykonos » 08 Nov 2012, 20:23

Muchas chicas no quisieron darme su msn sino su skype...y yo no lo uso T.T

quien usa eso- me decian

si al final como siempre...o a ctualizar o joderse =(
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Mysk » 08 Nov 2012, 20:44

Se veía venir con esto del güindous ch8 y todas sus paranoias :V
Y a mi que me parecía complicado el skype, me imagino si se fusiona con el msn, lol

publipublipublipubli~
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Vbik » 09 Nov 2012, 01:52

Nada es eterno chicos y mucho menos si es algo que no existe... Los foros, FA, las redes sociales, las aplicaciones, los messengers, Skype, los dibujos digitales , etc, etc... No dependáis nunca mucho de ellos, solo son para pasar el rato...
Sigue sin entrar en mi mollera que una obra de Arte enteramente realizada en digital lo sea de verdad... Para mi no lo es, por muy cojonuda que este hecha... (Bueno si, el que la hace es un Artista, pero si la obra no existe "físicamente" no puede serlo.)
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Mykonos » 09 Nov 2012, 13:27

Vbik escribió:Nada es eterno chicos y mucho menos si es algo que no existe... Los foros, FA, las redes sociales, las aplicaciones, los messengers, Skype, los dibujos digitales , etc, etc... No dependáis nunca mucho de ellos, solo son para pasar el rato...
Sigue sin entrar en mi mollera que una obra de Arte enteramente realizada en digital lo sea de verdad... Para mi no lo es, por muy cojonuda que este hecha... (Bueno si, el que la hace es un Artista, pero si la obra no existe "físicamente" no puede serlo.)



hummm eso nose si es del todo cierto, mi madre ha tirado muchas obras de arte que hice de pequeñajo, hasta queme harté , y lo poco que queda esta en deviantart, puede que si que me tire el original, pero por lo menos esta el registro

la fama es efímera pero internet es eterno, y sino mira facebook
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Vbik » 09 Nov 2012, 16:30

Todo es relativo como bien dices, ahora "existen" obras que o bien no han existido nunca en lo físico o han dejado de hacerlo... Pero, ¿hasta cuando?... Llegara un día en que lo que tengas archivado en tu HD deje de ser "algo", los formatos .jpg .avi .mp3, etc... serán sustituidos por otros, o los sistemas operativos cambiaran, o lo que sea y eso solo será información inútil... No todo puede reconvertirse a nuevos formatos, no se han digitalizado millones de libros en papel, música en otros soportes, películas en distintos milimetrajes, etc... vivimos en la era del usar y tirar y no mirar hacia atrás...

Bueno... Yo creo que Facebook también caerá según pasen los años, quizás no su formato de "red social" (antes de Facebook existía Myspace y ahora mira lo que es), pero otra cosa nueva vendrá u otra compañía lo comprara que hará que desaparezca... O simplemente cambiaran los hábitos de las personas...

¿Cuanto os creéis que va estar este foro en la web?... ¿10 años mas, 5, 3, el mes que viene cerrara?...

Es solo mi opinión, no necesariamente la certera...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Mykonos » 09 Nov 2012, 22:47

Vbik escribió:Todo es relativo como bien dices, ahora "existen" obras que o bien no han existido nunca en lo físico o han dejado de hacerlo... Pero, ¿hasta cuando?... Llegara un día en que lo que tengas archivado en tu HD deje de ser "algo", los formatos .jpg .avi .mp3, etc... serán sustituidos por otros, o los sistemas operativos cambiaran, o lo que sea y eso solo será información inútil... No todo puede reconvertirse a nuevos formatos, no se han digitalizado millones de libros en papel, música en otros soportes, películas en distintos milimetrajes, etc... vivimos en la era del usar y tirar y no mirar hacia atrás...

Bueno... Yo creo que Facebook también caerá según pasen los años, quizás no su formato de "red social" (antes de Facebook existía Myspace y ahora mira lo que es), pero otra cosa nueva vendrá u otra compañía lo comprara que hará que desaparezca... O simplemente cambiaran los hábitos de las personas...

¿Cuanto os creéis que va estar este foro en la web?... ¿10 años mas, 5, 3, el mes que viene cerrara?...

Es solo mi opinión, no necesariamente la certera...




hombre visto asi, el legado de cada persona al tener "algo " en su disco duro o en la red es lo mismo que una persona lo que dura en el mundo, mientras una persona quede viva en el mundo siempre podrá intentar reconvertir los archivos, un legado (digo yo) que es suficiente mientras alguien aprenda de el, si dura mientras la persona esta viva, mejor que mejor

y ademas porque iva a ser inutil? mira sino la maquina de vapor...ok es inutil, ok no se usa, pero ira como resopla cuando hace falta

em mi opinion aun quedan personas que miran hacia atras
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Windows Live Messenger suspende sus servicios en 2013

Notapor Paseante » 09 Nov 2012, 23:17

Con los problemas que me da a mi el skype, como para que microsoft aún lo "arregle" :D

Lo del arte virtual, entiendo que si es arte juntar puntos de pintura en un cuadro, también lo es juntar pixels en un ordenador. Y si Cervantes hubiera usado un ordenador, la obra habría sido la misma.

El problema del arte virtual es que jamás existe un original. cualquier copia tiene la misma calidad y no es diferenciable. Es un punto debil, pero también el fuerte porque mientras exista una copia, el original está a salvo.

Por otro lado, todo el arte acaba siendo efímero... Los frescos acaban desconchados, los edificios caen, los museos arden o son bombardados... Así que cuantos más soportes haya para cada obra, más seguro estará.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it