Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

2º Concurso: Crea tu microrrelato.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

¿Cuál es el mejor microrrelato?

Vbik
4
31%
Prenderfast
2
15%
Mysk
2
15%
Hreter
5
38%
 
Votos totales : 13

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Sherlock » 23 Sep 2012, 22:36

Mañana se acaba el plazo para votar, asi que votad rápido. Hasta las 17:00 se podrá votar. Un saludo.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Paseante » 24 Sep 2012, 10:52

Pues nada, que no voto. Le estoy dando vueltas y tengo un empate personal entre dos y no soy capaz de decidirme por uno. Ya lo arreglará alguien :p

Tsubaki escribió:..de todas formas si alguien se toma la molestia de leerlo y decirme si al menos le ha gustado aunque sea un poco se agradece :) ...


Um. Que silencio... A mi me gusta, lo que pasa es que no lo veo como "relato corto". Es mas bien un capítulo de algo mucho más largo y épico. Al ponerlo aquí, nos encontramos en una situación a la que no sabemos como ha llegado, con personajes que no concemos y un final abierto.

Ya está! Es un "teaser" para vendernos el libro más adelante :lol:

Por lo demás. Sí. Lo he leido y me gusta.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Tsubaki » 24 Sep 2012, 12:53

Paseante escribió:
Um. Que silencio... A mi me gusta, lo que pasa es que no lo veo como "relato corto". Es mas bien un capítulo de algo mucho más largo y épico. Al ponerlo aquí, nos encontramos en una situación a la que no sabemos como ha llegado, con personajes que no concemos y un final abierto.

Ya está! Es un "teaser" para vendernos el libro más adelante :lol:

Por lo demás. Sí. Lo he leido y me gusta.


Muchísimas gracias por leerlo :). Efectivamente hice así el relato para dar pie a que cualquiera que lo leyera pudiera darle su propio trasfondo y desenlace pero la gran verdad es que en lo que se refiere a relatos a mi personalmente me parece que con solo 500 palabras no basta, se puede contar algo pero para cualquiera que se tome la molestia de querer leerlo por iniciativa siempre le va a saber a poco si llega a gustarle (o eso creo yo), por otra parte el feedback ( como dice un gran amigo mío :) )es importante, y tiene mucha razón, por lo que llegados a cierto punto si le hubiera gustado a mas gente al principio en las votaciones incluso me hubiera gustado darle inicio y final al prólogo que hice pero se ve que hace tanto tiempo desde la última ve que escribí un relato que parece que he acabado haciendo un reverendo churro y he perdido de vista lo que se buscaba hacer en este concurso xD.

De cualquier forma de verdad muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Vbik » 24 Sep 2012, 13:39

Tsubaki... No has tenido paciencia, la peña estaba enfrascada con el hilo del Drama y no atendían a otras cosas... No habían pasado ni 24 horas y te diste de baja echando leches...

Yo fui el gilipollas que te voto cuando dijiste que quien había sido, luego se reinició la votación...

Cuando hayan acabado las votaciones te comento sobre tu relato...

Un saludo...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Sherlock » 24 Sep 2012, 17:09

Bueno, se ha acabado el periodo de votación. Empate entre Vbik y Hreter. Ahora los jueces decidiremos quien ha ganado el premio (puede llevar un tiempo). Un saludo y suerte.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Tsubaki » 25 Sep 2012, 00:34

Vbik escribió:Tsubaki... No has tenido paciencia, la peña estaba enfrascada con el hilo del Drama y no atendían a otras cosas... No habían pasado ni 24 horas y te diste de baja echando leches...

Yo fui el gilipollas que te voto cuando dijiste que quien había sido, luego se reinició la votación...

Cuando hayan acabado las votaciones te comento sobre tu relato...

Un saludo...


Mas bien cuando ví que aún estando estipulado de que la decisión iba a ser votada por jueces en concreto desde el día 18 , tras ser el tercero en poner su relato y luego ver que el día 21 se abrió una encuesta para que votara todo el mundo me dió la risa de ver como lo cambiaron xD puesto que no posteo casi nunca aquí y apenas nadie me conoce, sabía de antemano que si participaba en un concurso con votaciones abiertas iba a tener menos posibilidades de poder ganar ¿Que no tuve paciencia? tienes razón, no la tuve xD pero de todas formas tenía ya claro como iban a salir las cosas y me acabó dando lo mismo desde ese día al ver las votaciones y no ver ningún voto xD , simplemente me quedé con la curiosidad de saber si alguien que se la hubiese leído le había gustado :), no hay mucho mas.

No creo que seas un gilipollas por votar después de decir yo que me iba, a mi en ese momento ya me daba igual :P, de hecho como dije me lo estaba pasando bastante bien, se puede decir que no he tenido paciencia pero da lo mismo xD, gracias por leerla ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Mysk » 25 Sep 2012, 00:49

Tsubaki escribió:Mas bien cuando ví que aún estando estipulado de que la decisión iba a ser votada por jueces en concreto desde el día 18 , tras ser el tercero en poner su relato y luego ver que el día 21 se abrió una encuesta para que votara todo el mundo me dió la risa de ver como lo cambiaron


No puedo estar más de acuerdo, esta es la primera vez que he visto los votos variar de manera tan aleatoria.
¿Desde cuando se puede cambiar un voto una vez dado? Resulta bastante confuso.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Knox » 25 Sep 2012, 01:20

Mysk escribió:
Tsubaki escribió:Mas bien cuando ví que aún estando estipulado de que la decisión iba a ser votada por jueces en concreto desde el día 18 , tras ser el tercero en poner su relato y luego ver que el día 21 se abrió una encuesta para que votara todo el mundo me dió la risa de ver como lo cambiaron


No puedo estar más de acuerdo, esta es la primera vez que he visto los votos variar de manera tan aleatoria.
¿Desde cuando se puede cambiar un voto una vez dado? Resulta bastante confuso.


Yo tambien lo flipe, la verdad xD Al principio crei que ibamos a votar los jueces, pero igualmente no me hagais caso, no sabia ni cuando acababa el plazo ni na xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Sherlock » 25 Sep 2012, 15:55

Oye, creo que lo deje bien claro: Limite de entrega hasta el Viernes 21. Dias 22, 23 y 24 hasta las 16:59 son para votar. El Lunes 24 a las 17:00, se anunciará el ganador. Se necesitan 2 jueces que no participen para desempatar (en caso de que hubiera un empate). Si alguien quiere presentarse, que lo diga. Suerte a los participantes. Puse que el voto se pudiera cambiar simplemente por que a veces nos da el punto, y nos acaba gustando más uno que no habiamos votado. Pero vamos, la votacion se acaba en un plazo y cuando se acabe, ningún voto más vale.

Bueno, y despues de esa minientrada sin importancia, aqui va el nombre del ganador: Se ha decidido que el ganador sea Hreter (otra vez...). Gracias a todos por participar. Un saludo muy grande.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: 2º Concurso: Crea tu microrrelato.

Notapor Sherlock » 25 Sep 2012, 15:55

Oye, creo que lo deje bien claro: Limite de entrega hasta el Viernes 21. Dias 22, 23 y 24 hasta las 16:59 son para votar. El Lunes 24 a las 17:00, se anunciará el ganador. Se necesitan 2 jueces que no participen para desempatar (en caso de que hubiera un empate). Si alguien quiere presentarse, que lo diga. Suerte a los participantes. Puse que el voto se pudiera cambiar simplemente por que a veces nos da el punto, y nos acaba gustando más uno que no habiamos votado. Pero vamos, la votacion se acaba en un plazo y cuando se acabe, ningún voto más vale.

Bueno, y despues de esa minientrada sin importancia, aqui va el nombre del ganador: Se ha decidido que el ganador sea Hreter. Gracias a todos por participar. Un saludo muy grande.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it