Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Nueva partida de rol por Skype

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Nueva partida de rol por Skype

Notapor Maikel Retriver » 15 Sep 2012, 22:31

Busco gente para abrir partida de rol por Skype. La partida puede ser de personajes furries o no furries, a gusto de la mayoría. Si alguien se sabe las normas de algún juego (D&D o el que sea) y quiere hacer de master también puede; puedo hacer de master yo, o turnarnos, o quien quiera. El horario sería de fin de semanas, cada viernes o sábado por la tarde preferiblemente.

Requisitos: abrirse una cuenta de Skype (o tener ya una), y tener ganas de jugar a rol (con o sin experiencia previa).

Imagen
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Nueva partida de rol por Skype

Notapor Alas Negras » 17 Sep 2012, 17:54

Jeje, a mi todo lo que sea de rol me encanta, pero me parece que hacerlo por skype no es la mejor de las ideas. Te explico mi parecer:

-Primero que no todos tienen cuenta y que hacérsela puede ser un poco coñazo, lo cual puede echar para atrás a mucha gente.

-Segundo, si no hay un control estricto por parte de alguien, eso se puede volver un caos, gente que no respete los turnos, si es hablado podemos acabar con que nadie se entere porque hablan dos o tres a la vez.

-Conseguir que todo el mundo se conecte a la vez no es tan difícil como quedar en persona, pero tampoco le anda muy lejos.

Una vez dicho esto, si de verdad tienes ganas de jugar y estas dispuesto a trabajartelo, yo me uno a ti en todo lo que te haga falta, ya sea como narrador, jugador o publicista XD.
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: Nueva partida de rol por Skype

Notapor Ial_Kayaku » 17 Sep 2012, 18:08

Bueno, si no es demasiado lio por los fallos de conexion o porque a veces la gente no anda muy atenta, yo si que me apuntaría, la verdad xD
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: Nueva partida de rol por Skype

Notapor Enrien » 27 Sep 2012, 08:52

Y con mi hacha... aunque siempre me hago pjs sociales =/////////////= tienen encanto. Como dice Alas a veces es un poco lio, nosotros ya hemos jugado por skype, pero mola! y por supuesto... es rol!!!! XD
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it