Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Ayudad a Koi!!

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Vbik » 10 Ago 2012, 20:07

Koi escribió:Vbik, no se van a hacer de verdad, solo necesito las ideas para poder darle una lista al profesor y que me apruebe xD.


Ya lo se Koi... Pero es que incluso para un trabajo de hacer el paripé, personalmente si hay algo que va contra mis ideales o principios no lo incluiría tampoco.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Prenderfast » 11 Ago 2012, 00:18

Vbik escribió:
Koi escribió:Vbik, no se van a hacer de verdad, solo necesito las ideas para poder darle una lista al profesor y que me apruebe xD.


Ya lo se Koi... Pero es que incluso para un trabajo de hacer el paripé, personalmente si hay algo que va contra mis ideales o principios no lo incluiría tampoco.


Pero como lo propuesto no va contra MIS principios yo mantengo los 3 dichos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Vbik » 11 Ago 2012, 00:46

No he hablado de los principios de nadie, cada cual con los suyos... Los tiros no iban por ahí.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Vbik » 11 Ago 2012, 09:10

La peña ha dicho...

1- Promover la adopción de estos animales a familias dispuestas a darles hogar y cariño.
2- Ayudar a la creación de nuevos refugios y centros de acogida, donde puedan vivir en condiciones, de no ser adoptados.
3- Programar una buena ayuda psicológica para aquellos animales con traumas severos y así puedan superarlos.

4. Endurecer las leyes al respecto.
5. Acabar con la cría indiscriminada e ilegal de cachorros.
6. Mentalizar desde la infancia de que los animales son seres vivos que merecen un respeto y de que está mal hacerles daño.

7.Creaf familias de acogida para poder acojer a las mascotas durante las vacaciones
8.Mascotas de "Alquiler", animales que pasan una temporada con una familia, que para cuando dicha familia se haya cansado de la mascota, pueda pasar facilmente a otra familia.
9. Impartir cursillos a las familias, para que se conciencien de que es cuidar de una mascota.

10. Inspecciones sorpresa a los censados que tengan mascotas.
11. Miembros de seprona/policía que vigilen instalaciones con perros guardianes y garanticen buen estado de mascotas, por empresas y casas de campo.
12. Penas de carcel y prohibición de tener mascota a todo el que infrinja esto.


Yo digo y Me tomo la que ha dicho Mykonos...

13- Asistencia de voluntariado a personas mayores para el cuidado y necesidades de sus mascotas (Sacarlas a pasear cuando sus dueños estén enfermos etc...)

14- Servicio de voluntariado de transporte de las mascotas de aquéllas personas que carezcan de vehículos.

15- Promover los hoteles y albergues que permitan la tenencia de animales en sus instalaciones.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Mykonos » 11 Ago 2012, 14:39

Vbik escribió:
13- Asistencia de voluntariado a personas mayores para el cuidado y necesidades de sus mascotas (Sacarlas a pasear cuando sus dueños estén enfermos etc...)
.



esa esa bien pero yo decia de promover cosas estilo:llevar perretes a los asilos y tal. a los ancianos les gusta acariciarlos y se ve que les ayuda mucho :)
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Mysk » 11 Ago 2012, 15:05

16 - Concienciar sobre todo a los más pequeños contra el maltrato, con actividades relacionadas con estos animales.
17 - Financiar investigaciones para evitar que la gran mayoria de maltratadores salga impune.
18 - Superar las 400.000 firmas para conseguir el endurecimiento real y efectivo de las penas por maltrato.
19 - Ratificar de una vez la adhesión de España en la CEPAC (Convención Europea de Protección de Animales de Compañía).
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Koi » 11 Ago 2012, 22:36

-
Última edición por Koi el 11 Ago 2013, 10:27, editado 1 vez en total
Koi
Borde de mierda
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2010, 16:51
Reputation point: 65

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Maikel Retriver » 12 Ago 2012, 22:33

Votar a un partido animalista en las elecciones.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Mykonos » 13 Ago 2012, 00:11

Maikel Retriver escribió:Votar a un partido animalista en las elecciones.


promover políticas a favor de los animales ( que se vean como algo tipo " esto es bueno y mejora la estabilidad familiar")

facilitar la integración y materiales de mantenimiento ( jolines que compra un perro sale caro XD)

yo que se es lo que se me ocurre XD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Ayudad a Koi!!

Notapor Vbik » 13 Ago 2012, 08:46

¿Legalizar el matrimonio homosexual y el heterosexual con tu mascota?...

Naaaah, y ahora en serio, Estas son mas bien reivindicaciones de algo que ya existía y en lo que hemos ido hacía atrás...

A Que los Ayuntamientos vuelvan a proporcionar expendedores (y con bolsas) de bolsitas para recoger de la acera los truños de tus mascotas.

B Que se sigan habilitando recintos en los parques para poder tener suelta a tu mascota... Y por favor que tengan un tamaño algo mas generoso que las pocas que hicieron y ya apenas mantienen.

C Al igual que los ciclistas consiguieron que el consorcio de transportes permitiera el acceso de una bicicleta por vagón, se permitiera lo mismo en vagones de Metro y Trenes de cercanía.

Y una extra... Reducirles en parte los costes fiscales a los Taxistas que permitan el transporte de animales en sus coches... (Como veréis el tema de poder desplazarse con tu animal es algo en lo que insisto, pero quien ha tenido perro y no ha tenido coche sabe bien de lo que hablo.)
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it