Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor Ial_Kayaku » 07 Ago 2012, 00:22

Para los interesados en la lluvia de estrellas, ahora en agosto vienen a partir de del dia 11 por la noche alguna que otra, pero sin duda, el día en que mas seguidas aparecerán será el 12, seguido del 13 en el que se verán las últimas.
Recordad que es mejor verlas desde un lugar despejado y con poca polución lumínica. Aquellos que vivan cerca de la playa o el campo abierto, se recomiendan estos lugares. Si alguno quiere hacer kedada para verlas, eso ya corre a vuestro cargo.
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor 2qe6647 » 07 Ago 2012, 00:56

En madrid hay poco sitio para hacer activiades astronómicas, pero el caso esque nunca he visto una lluvia de estrellas

de pequeño me encantaba la astronomía, tenia un monton de enciclopedias del tema, aunque era totalmente incapaz de identificar una sola constelacion.


De ir a algun sitio por la noche, que esté medio apartado como para poder verlo, se me ocurre a voz de pronto el parque de Juan Carlos I. Aunque no se que horarios tendrán
Según el ayuntamiento, viernes y sabados hasta las 3, y el resto de la semana hasta la 1, horario de verano.

Otra opcion seria irse a algun pueblo de las cercanías de madrid, alguno que tenga algun buen parque. Pero el transporte de vuelta sería más complicado.

Si la gente se anima, se podria preparar algo. A mi me da algo de cosa andar a esas horas solo.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor Sherlock » 07 Ago 2012, 01:09

2qe6647 escribió:En madrid hay poco sitio para hacer activiades astronómicas, pero el caso esque nunca he visto una lluvia de estrellas

de pequeño me encantaba la astronomía, tenia un monton de enciclopedias del tema, aunque era totalmente incapaz de identificar una sola constelacion.


De ir a algun sitio por la noche, que esté medio apartado como para poder verlo, se me ocurre a voz de pronto el parque de Juan Carlos I. Aunque no se que horarios tendrán
Según el ayuntamiento, viernes y sabados hasta las 3, y el resto de la semana hasta la 1, horario de verano.

Otra opcion seria irse a algun pueblo de las cercanías de madrid, alguno que tenga algun buen parque. Pero el transporte de vuelta sería más complicado.

Si la gente se anima, se podria preparar algo. A mi me da algo de cosa andar a esas horas solo.



En mi ciudad, hay un sitio flipante para ver las estrellas, es una playa. No hay casas a kilómetros a la redonda. Solo una carretera y una torre muy antigua. El sonido del mar por la noche es muy relajante. Las únicas luces que hay son la de las estrellas. El problema que hace frio xD Supongo que vivireis muy lejos, pero me encantaría que algún Furry se pasara. Soy el único de mi ciudad. Un saludo.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor Vbik » 07 Ago 2012, 08:34

¿Y por que no hacéis una acampada en el monte los que seáis de la misma zona?... En mis tiempos mozos nos íbamos a los prados de Tablada (sierra de Madrid) unos amigos y yo a ver las Perseidas, es cuestión de quedar, mochila, tren y saco de dormir, ni tienda hace falta.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor Mykonos » 07 Ago 2012, 12:35

Vbik escribió:¿Y por que no hacéis una acampada en el monte los que seáis de la misma zona?... En mis tiempos mozos nos íbamos a los prados de Tablada (sierra de Madrid) unos amigos y yo a ver las Perseidas, es cuestión de quedar, mochila, tren y saco de dormir, ni tienda hace falta.


estooo vale, este tipo de cosas molan pero ¿sin tienda ni na? y no os da cosa que una serpiente se o smeta entre las sabanas?

modo no yiff [on]
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor Vbik » 07 Ago 2012, 12:43

Mykonos escribió:
estooo vale, este tipo de cosas molan pero ¿sin tienda ni na? y no os da cosa que una serpiente se o smeta entre las sabanas?

modo no yiff [on]


Pero si tu ya llevas una casa encima, sal de tu concha y échale redaños...
Yo he hecho vivac a bajo cero en la cima de una montaña, con un buen saco solo tienes que sacudirte la escarcha por las mañanas... ¿Que se te meta un bicho?... Naaaah, eso solo pasa en las películas.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor 2qe6647 » 07 Ago 2012, 14:38

yo una vez probé la funda de vivac, en los pirineos, cerca de los 3000 y no pude usarla, me freía vivo. Pero la idea de acampar.

Vbik escribió:
Mykonos escribió:
estooo vale, este tipo de cosas molan pero ¿sin tienda ni na? y no os da cosa que una serpiente se o smeta entre las sabanas?

modo no yiff [on]


Pero si tu ya llevas una casa encima, sal de tu concha y échale redaños...
Yo he hecho vivac a bajo cero en la cima de una montaña, con un buen saco solo tienes que sacudirte la escarcha por las mañanas... ¿Que se te meta un bicho?... Naaaah, eso solo pasa en las películas.


Falso. Si se te meten bichos. Cientos de artrópodos.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor Knox » 07 Ago 2012, 14:42

Que asco, tron xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor Maikel Retriver » 07 Ago 2012, 16:04

Ial_Kayaku escribió:Recordad que es mejor verlas desde un lugar despejado y con poca polución lumínica.


Con poca polución nocturna lumínica

Imagen
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: lluvia de perseidas (11-13 de agosto)

Notapor 2qe6647 » 07 Ago 2012, 16:12

Knox escribió:Que asco, tron xD


Bueno. no hubo muchos indicios de si algun saltamontes llego a infiltrarse en nuestros sacos. pero desde luego, dar la tabarra la dieron. Bueno, eso fué cuando durmimos en el pueblo, en un sitio retirado con hierba alta, de esa que tiene pokemon salvajes. cuando durmimos en los pirineos, ahi no habia mucha vida. Solo plantitas y rocas.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it