Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Sherlock » 28 May 2012, 21:05

Dicen que la vida de perros es una mala vida. Entonces yo no tengo vida. Me acabo de enterar de una cosa bastante molesta. Os cuento:
Mi tia trabajaba en una casa de Gibraltar de cocinera y el dueño se enamoró de ella. Pues este hombre fue a casa de mi tia pedirle a su madre (mi abuela) la mano de su hija(mi tia. A veces no se me entiende). Mi abuela inteligente le contesta: NO. OK, normal todo. El problema de esta historia es ese NO. Resulta que el hombre era... millonario (bastante millonario)(y si, lo sabian bastante bien). Noseque el más rico de Gibraltar. Y ahora me quedo yo que por culpa de mi abuela no soy millonari... ¿Lo veis cuando digo que tengo mala suerte? Pues así con todo. Cuantos millones tirados a la basura. Ufff. Ya me da igual eso (mentira, volveria al pasado para cambiarlo y me da igual las consecuencias. Si sale mal, vuelvo otra vez, porque si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos? xD).
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor unfes » 29 May 2012, 19:13

no te preocupes,el dinero no da la felicidad
unfes
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 May 2012, 01:37
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 10

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Mykonos » 29 May 2012, 19:13

mi querido amigo sherlok, dijo un buen dia el maestro del humor Marx que la felicidad se encuentra en pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña casa en las afueras...

también decía que hay mas cosas que los billetes y las monedas: las tarjetas de crédito

sin embargo este señor evidentemente las decía con la ironia , para potenciar aun mas el efecto de la risa humana y la moraleja de que no todo es el dinero en esta vida... en mi caso, en esta Tortu-osa via y en el tuyo en tu vida perra ;)
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Sherlock » 29 May 2012, 19:49

El dinero no da la felicidad, pero... que casualidad todo el mundo lo quiere -.-" El dinero en sí no da la felicidad, pero todo lo que puedes hacer con el, sí. El amor no lo da el dinero... puede ser, pero si quieres buscar a alguien que amar, nesesitaras comer, vivir, etc. y todo eso cuesta y más en una sociedad capitalista. Un saludo.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Miaru » 29 May 2012, 20:58

Y mi padre cambió un cupón de la once por un paquete de tabaco y un café. Y al día siguiente se enteró de que había tocado ese número.

Pero bueno, quizá si lo hubiera ganado algunos espermas se hubieran revuelto bastante más y yo no estaría acá, así que casi que mejor, ¿no? Al menos por mi parte lo agradezco. Vamos, piensa que posiblemente de haber sido así tú no hubieras quizá nacido.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Sherlock » 29 May 2012, 21:45

Miaru escribió:Y mi padre cambió un cupón de la once por un paquete de tabaco y un café. Y al día siguiente se enteró de que había tocado ese número.

Pero bueno, quizá si lo hubiera ganado algunos espermas se hubieran revuelto bastante más y yo no estaría acá, así que casi que mejor, ¿no? Al menos por mi parte lo agradezco. Vamos, piensa que posiblemente de haber sido así tú no hubieras quizá nacido.


Muchas variables. De todas formas no me hace falta una millonada pare ser feliz. Solo con 5000€ de uso libre (tengo 10000€ en el banco, pero es para estudios y más cosas de esas) estaría happy. Me compraria el fursuit, que dije que era mi sueño, e iria a convenciones cerquita. O viajar por hay solo o con pocos amigos, pero con familia no, never, excepto mi primo (más gracioso el joio). O hinchar mi vena cinéfila, comprarme una buena tele con altavoces potentes y montón de peliculas. Por cierto, lo de ser perro sigue en pie. Si alguien quiere, que me llame y que me compre un collar con mi nombre ^D Saludos.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor unfes » 30 May 2012, 19:27

Por si te interesa,mi padre tenia un amigo que vendia loteria,y muchas veces se quedaban hasta tarde en el bar antes de vender todos los cupones,el tipo tenia fama de dar muchos premios y mi padre compraba hojas enteras de loteria cuando el hombre se quedaba en su bar,aqui viene lo malo,LAS DOS VECES QUE LO LLEVO POR LOS BARES CON SU COCHE PARA NO HACERLE ANDAR DIO EL GORDO Y A MI PADRE NUNCA LE TOCO NADA,asi que en cierto modo te comprendo
unfes
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 May 2012, 01:37
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 10

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Mikitchu » 31 May 2012, 02:25

Sin animo de ofender. Este tema es un poco ridiculo.
¿De verdad le dais tanta importancia al dinero?
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Knox » 31 May 2012, 14:09

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¿Que una vida de perros es mala? Ojalá fuera un perro.

Notapor Venice » 31 May 2012, 15:13

Venga ya hombre, no me vengais con eso de que el dinero no da la falicidad porque es mentira xD
Sin dinero yo no podria estar viviendo la vida que vivo, y bien feliz que estoy con ello
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it