Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mi ciudad saliendo por la tele ^^

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Mi ciudad saliendo por la tele ^^

Notapor Sherlock » 19 May 2012, 23:02

Pues acabo de poner la tele y está saliendo mi ciudad por lo del conflicto con Gibraltar sobre los pescadores. Y lo pongo aqui porque apenas sale por la tele y si alguien quiere ver mas o menos como es, que ponga la tele en Telecinco y mire "El Gran Debate". Por cierto, ha estado Aida Nizar la periodista o los que sea que estuvo en Supervivientes (para el que no la conozca, una putona mala xD) en el puerto para saber que pasaba con los pescadores. Pues por las casas del puerto hay una señora que se llama Carmen, pero le dicen "La Loca" porque está un poco loca. Hay cuando vió a Aida. Se acerca a ella y le dice:
-Guarra, ve a hacerle pajas a los monos de Gibraltar.
Todo el puerto partiendose el pecho. Aida pidiendole que no diga eso, y la loca todo el dia diciendo guarra, guarra. Al final se dieron dos besos sin motivo xD. Dicen que el martes sale lo que grabaron en el puerto. Ay como salga en la tele. Me rio en su cara xD (que malo soy ^^) Saludos.

P.D: Aunque en Telecinco ponga: Directo Gibraltar, es mentira. Es La Línea. No entiendo por qué en la tele nunca ponen La Línea. Siempre dicen o Gibraltar o Algeciras. Como si no hubiera nada más por hay.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it