Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Microcuento: Déjà Vu

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Microcuento: Déjà Vu

Notapor Sherlock » 27 Abr 2012, 22:06

Wola, he escrito un microcuento para un concurso que se está haciendo en mi instituto y ya que lo he entregado, lo pongo aqui para que lo leáis y opinéis. Cualquier fallito que veais o algo que no os guste, decidlo sin miedo.

Déjà vu

Jack vive con sus compañeros en un piso en el centro de la ciudad. La bolsa de la basura está llena y Alfred le dice a Jack que tire la basura mientras él termina de preparar la cena. Jack coge la bolsa y sale por la puerta del piso. El ascensor no funciona. Baja las escaleras. En los cinco últimos escalones, resbala y cae al suelo. Se levanta y siente que le duele el brazo izquierdo, pero nada importante. Coge la bolsa y sale por el portal. Anda por la acera. Un coche plateado frena bruscamente a punto de atropellar a un hombre. Al final de la calle, una anciana pide que detengan al ladrón. Se interpone en su camino, golpea al ladrón y lo deja en el suelo cuando dos policías se acercan y preguntan qué ha pasado. La anciana cuenta lo ocurrido mientras Jack va a tirar la bolsa de basura. Vuelve al piso. Subiendo las escaleras escucha a su amigo gritar. Dando grandes zancadas abre la puerta y ve a Alfred con un cuchillo de cocina ensangrentado en la mano. Entra en el comedor y Alan tiene un corte en el cuello. Asustado, va a acercarse a él para ver la herida, pero Alfred le golpea en la cabeza y queda inconsciente. Despierta a los pies de la escalera, le duele el brazo izquierdo. La bolsa de basura está en el suelo. Piensa que se ha desmayado con la caida. Coge la bolsa de basura, sale por la puerta. Andando por la acera, un coche plateado frena delante de un hombre. Al final de la calle ve a una anciana gritando que detengan al ladrón. Jack tira la bolsa de basura al suelo, enta por el portal y sube rápidamente las escaleras. Abre la puerta. Mira el comedor. Alan está sentado. Le pregunta qué le pasa y por qué ha vuelto tan rápido. Jack le pregunta dónde está Alfred. Le contesta que en la cocina, cogiendo el pan. Jack va a su cuarto, coge un bate y va hacia la cocina. Allí ve a Alfred. Está abriendo el cajón de los cubiertos. Esconde el bate detrás, agarrándolo con fuerza preparado para golpear a su compañero. Alfred ve a Jack en la puerta y le pregunta qué quiere. Lo mira fijamente a los ojos. Un grito del comedor pregunta cuando va a traer el pan. Alfred coge un cuchillo y corta unas rebanadas. Deja el cuchillo en la cocina, coge el pan, sale por la puerta mientras empuja a Jack con la mano izquierda y le dice que cada dia está más raro. Sigue a Alfred hasta el comedor. Jack se sienta tranquilo porque no ha pasado nada. Por televisión, un reportero dice que hace unos minutos, un cleptómano, después de robar a una anciana, ha apuñalado con un cuchillo de cocina a una pareja de casados en el cuello mientras huía de la policía. Jack mira aterrado que la pareja son sus padres.


P.D: La introducción es una auténtica basura porque tenía limitacion de 500 palabras y era el único sitio donde podia quitar palabras sin alterar mucho la trama.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it