Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¡¡¡vapor!!!

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

¡¡¡vapor!!!

Notapor Mykonos » 22 Feb 2012, 20:34

vaaaya vaya vaya mmmm ¿ que tenemos aquí? resulta que entre tanto pelo, ¿en alguno de vuestros corazones he conseguido discernir alguna caldera? ¿me ha parecido contemplar algún rastro de oxido en vuestro ojos?...pues creo que si

Damas y caballeros , furros y furras... esta comenzando a prepararse, la presión esta llegando a los limites requeridos, y todo apunta a que este año y debido a las circunstancias este año duplicaremos en asistentes ¿ de que estoy hablado?

pues de la próxima convencion steampunk, por supuesto, pero este año sera mucho mejor pues contamos con ayuda de toda europa, es mas se ha decidido que la ciudad de apogeo de el evento sea nada mas y nada menos que la ciudad mas modernista del mundo Barcelona

ademas habrá tanto artistas extranjeros como nacionales... y todo con sus actividades y concursos que colocan tanto al experimetado como al no entendido en la materia al pasado que pudo ser y no fue

¿pero cuando sera este maravillosos evento? pues el 29 y 30 de Septiembre...pero ¿cuando?¿ como? la respuesta a esas preguntas puede tardar mas, pero estamos avanzando a pasos agigantados de momento tenemos pagina web internacional

http://eurosteamcon.com/Euro_Steam_Con.html

Pero los españoles porsuepuesto tenemos informacion privilegiada :twisted: la podéis encontrar en el mismos foro:

http://steampunksp.4rumer.net/
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it