Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

con permiso de los madrileños...

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

con permiso de los madrileños...

Notapor Mykonos » 04 Feb 2012, 12:55

Si, es bien cierto que este foro es de Madrid, y que el animo por levantar algo catalán no esta ... dígase muy concreto...sin embargo pienso que pese a que no sea de la misma localización española seria de buen grado anunciarlo por si las moscas...y si me dais permiso.

durante la semana que viene el dia 10,11y 12 de febrero, se celebra en Sabadell la Expotaku sobre cultura y temática manga/anime en la cual como se supone habrá exposiciones y esas cosas frikis que suelen gustar...
si hay algún furry que este interesando le agradecería que contacte por aquí o algo

Imagen
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: con permiso de los madrileños...

Notapor 2qe6647 » 04 Feb 2012, 13:02

Mykonos escribió:Si, es bien cierto que este foro es de Madrid, y que el animo por levantar algo catalán no esta ... dígase muy concreto...sin embargo pienso que pese a que no sea de la misma localización española seria de buen grado anunciarlo por si las moscas...y si me dais permiso.

durante la semana que viene el dia 10,11y 12 de febrero, se celebra en Sabadell la Expotaku sobre cultura y temática manga/anime en la cual como se supone habrá exposiciones y esas cosas frikis que suelen gustar...
si hay algún furry que este interesando le agradecería que contacte por aquí o algo



el dia 11 y 12 es en madrid la japan week.

Por cierto, quien de aqui irá y que dias? es por ir solo uno y veros a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: con permiso de los madrileños...

Notapor Miaru » 04 Feb 2012, 18:29

Em, este foro tendrá "Madrid" en el nombre, pero es de cualquiera. De hecho, este tema si lo hubieras creado en Quedadas pues hubieras visto que hay puestas quedadas en otros lugares... :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: con permiso de los madrileños...

Notapor Shytzo » 05 Feb 2012, 23:27

de hecho va mas alla de solo España, en el foro hay usuarios de todo pais hispanohablante
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it