Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor trevelyan100 » 19 Jul 2011, 17:45

Hola, hice este tema, a pesar de que me gusta el furry fandom y pronto subiré mis dibujos, yo odio el reggaeton. El reggaeton es una blasfemia contra la buena musica, la letra, el estilo y el baile mas conocido perreo dan asco, mira que a muchos niños y jovenes de hoy les han lavado el cerebro por oir tanto reggaeton y dicen que el reggaeton es mejor que el metal. Esto esta en contra el rock que escuchamos nosotros, por favor, si podrian decirme que ustedes también odian el reggaeton y aman el rock, rock blues, metal, punk, funk rock, grunge, etc.
Mi id Anti-Reggaeton:
Imagen

Pueden verme en Alianza para un mundo sin reggaeton:
http://mundosinreggaeton.latin-foro.com/u1045
Avatar de Usuario
trevelyan100
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2011, 03:31
Reputation point: -20

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Knox » 20 Jul 2011, 03:15

Imagen
.
.
.
.
Cada cual es libre de escuchar lo que quiera y de defender lo que oye como le venga en gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor trevelyan100 » 20 Jul 2011, 17:51

Knox escribió:Imagen
.
.
.
.
Cada cual es libre de escuchar lo que quiera y de defender lo que oye como le venga en gana.



Espero que entiendas estos, si, cada persona puede escuchar alguna musica, pero gente inteligente sabe que puede escuchar(buena musica) y lo que es dañino(reggaeton), he visto que en países como Venezuela han prohibido el reggaeton y el perreo en varios colegios, ahora quieren que se prohiban en Mexico y Colombia, el perreo es erotismo, esto no se permiten en aulas, ah, a un amigo mio(que ama mucho el rock) en una casa de alguien le pusieron una radio, empezo con el intro de la cancion stairway to heaven de Led Zeppelin, y luego de unos segundos del intro, sonó el reggaeton, mi amigo apagó rapidamente la radio, que asco cuando la gente combina uno de los mejores del rock con la porqueria del reggaeton. Pero para terminar, he visto que el emo ya fue desde que el vocalista de My Chemical Romance dijo que el emo es una maldita basura, como se puede considerar a una banda punk como emo!

NOTA: si te gusta algun género musical, pero no el reggaeton, hay un foro en donde se comparte cualquier genero musical que tu conozcas, sin el reggaeton:
http://mundosinreggaeton.latin-foro.com/forum
Avatar de Usuario
trevelyan100
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2011, 03:31
Reputation point: -20

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Miaru » 21 Jul 2011, 01:57

Knox escribió:Imagen
.
.
.
.
Cada cual es libre de escuchar lo que quiera y de defender lo que oye como le venga en gana.


Te has dejado poner esto, Knox :3

Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Vbik » 21 Jul 2011, 12:29

Tranquilo tranquilo... El reggaeton ya es triste historia, ya ha pasado de moda, solo lo escuchan las canis poligoneras...
Yo también odio algunos (muchos) estilos pseudomusicales, pero me tengo que joder de que la industria y los medios promocionen ciertas "cosas" y productos de desecho.
Quien sabe ser un mineralista ya conoce por donde escarbar para conseguir las gemas que están ocultas y no hacer caso de los griteríos de polvo que hay en la superficie.

Habrá para toda clase de gustos musicales en este foro, si disfrutan con un estilo musical con el que yo no comulgo, bueno... El es el, yo seguiré con lo mío, se que es imposible hacer cambiar a las gentes de sus percepciones sobre sus gustos, van implícitas muchas cosas.

Disfruta de la música que te guste y simplemente ignora toda aquella que no te guste, es como tener desintonizada Telecinco.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Venice » 21 Jul 2011, 18:29

Vbik escribió:Disfruta de la música que te guste y simplemente ignora toda aquella que no te guste, es como tener desintonizada Telecinco.


Eso no se puede tio, es la maldicion de la TV xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Vbik » 21 Jul 2011, 22:53

Bueno... Siempre puedes enviarla a un número de canal que este lejos, de esos a los que ya no llegas cuando te pones a zappear.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Bico » 22 Jul 2011, 02:58

No es que lo odie, es un...""genero"" como otro cualquiera. Simplemente lo ignoro, y tan pancho~
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor somax » 23 Jul 2011, 14:48

Es bien cierto que a lo mejor este genero no es una de los mas valorados y para mi es una de lo que menos me gusta, pero no se puede crear un movimiento en contra de ello ya que crear un movimiento contra un genero es crear un movimiento en contra de una serie de personas que tienen unos gustos distintos y ciertamente eso noes justo
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Sanmar » 25 Jul 2011, 15:57

Namubis escribió:venga ya, cada uno puede oír lo que quiera a mi no me jodas...que clase de soplapollez quitalibertades es esta?

Tu a callar indignada D:

A mi el regayton me parece una mierda gorderrima, pero evidentemente cada uno puede escuchar lo que le salga del ceneque. Ademas mirale el lado bueno, es muy util para ligar! ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it