Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Knox » 25 Jul 2011, 16:38

Sanmar escribió:
Namubis escribió:venga ya, cada uno puede oír lo que quiera a mi no me jodas...que clase de soplapollez quitalibertades es esta?

Tu a callar indignada D:

A mi el regayton me parece una mierda gorderrima, pero evidentemente cada uno puede escuchar lo que le salga del ceneque. Ademas mirale el lado bueno, es muy util para ligar! ^^


Ayyy esos años mozos en los que usabamos el 'perreo' , que le gustaba a las guarras de nuestro entorno, como excusa para restregar cebolleta a cascoporro ^D

xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Hreter » 26 Jul 2011, 03:10

A ver, de la misma forma que consideráis el Reggaeton una mierda, nuestros padres o abuelos pueden considerar el Heavy Metal una puta mierda si comparadas a las simfonias neoclasicas, El importante de la musica es la diversión, la elevación del espiritu, el buen ambiente que crea.

Por ejemplo (a partir de 1:20):

Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Hreter » 26 Jul 2011, 03:12

Pero bueno, que el Reggeaton es una mierda, sí, es verdad
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Shytzo » 26 Jul 2011, 15:10

Sanmar escribió:
Namubis escribió:venga ya, cada uno puede oír lo que quiera a mi no me jodas...que clase de soplapollez quitalibertades es esta?

Tu a callar indignada D:

A mi el regayton me parece una mierda gorderrima, pero evidentemente cada uno puede escuchar lo que le salga del ceneque. Ademas mirale el lado bueno, es muy util para ligar! ^^


chupame bien el orto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor somax » 27 Jul 2011, 00:24

Bueno, los gustos no hay que criticarlo si a la gente no le gusta ser criticada, a mi no se puede decir que me gustte el regueton (mas de una vez mne he levantado escuchandolo en la casa de lsov ecinos y me he cagado en todo) Pero noc reo que sea necesarioe ste apartado
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Hreter » 27 Jul 2011, 02:51

Namubis escribió:
Hreter escribió:A ver, de la misma forma que consideráis el Reggaeton una mierda, nuestros padres o abuelos pueden considerar el Heavy Metal una puta mierda si comparadas a las simfonias neoclasicas, El importante de la musica es la diversión, la elevación del espiritu, el buen ambiente que crea.

Por ejemplo (a partir de 1:20):



No se de que época serán tus padres pero los míos llevan mucho mas que yo escuchando scorpios o extremo duro, AC/DC, KISS, Skid Road etc, tienen mas años que tu y que yo


Si lo que yo dije tratara de eso, intentaría explicarme mejor, pero es igual. =P
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Garo » 27 Jul 2011, 17:31

estoy de acuerdo con los de aqui de que el reggeton es una mierda pinchada en un palo pero cada uno tiene sus gusto musicales y demas,es como si a una tia le mola justin biever y un tio le mola Metallica (que para mi es mejor metallica que el biever ese pero bueno xD)
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Prenderfast » 28 Jul 2011, 17:12

Ah, pero, ¿no se había declarado la música y presencia del Justin Beaver prohibido en todo el mundo por el bien de la humanidad? Comparar a Beaver con Metallica es como comparar el cianuro con en champín, proclamo ^D

Y sobre el reggaeton opino que... Donde esté una buena lambada que se quiten imitadores-medio-raperos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Yo odio el reggaeton. ¿y tu?

Notapor Naluh » 08 Ago 2011, 18:58

Mmm, la verdad es que esos grupos "Anti" algo, lo unico que logran es darle publicidad al "Algo" xD así que la verdad, prefiero que algo se hunda en el olvido que perder el tiempo quemando en la hoguera a quienes les gusta.

Y no, no me gusta el reggaeton, ni Justin Beaver, y me rio de Rebecca Black como la mayoría, feliz? ;)
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it