Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Julio Anguita, politico y librepensador.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Eledin91 » 08 Jun 2011, 10:22

Julio Anguita era el coordinador general de izquierda unida en su tiempo (Que no se que años comprende xD) pero mas que explicar su vida quiero que escucheis lo que el explica, que es mucho mas interesante, asi que paso de biografias. Es un hombre que critica al sistema actual, regido por el mercado y los bancos, y que llama a la reflexion. Ahora que parece que la gente empieza a concienciarse mas de en que sistema vivimos es un buen momento para hablar sobre estos temas. Os dejo un par de videos y si os gustan podeis encontrar mas material suyo por tutubo.
Discurso que da en tve el año 1999, no se salva ni la propia cadena xD.
http://www.youtube.com/watch?v=Kd0ZyrnV ... re=related
Debate en 59 segundos, recortado para hacerlo mas breve, he intentado buscar el debate completo pero no esta, sin embargo lo que dice no deja de ser interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=g86B36of ... re=related
Que opinais?
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Salmy » 11 Jun 2011, 00:38

Julio Anguita dejo el tema a mediados de los 90, creo que fue. Luego vino Llamazares.

Realmente era un tio listo y coherente, pero a mi es que los postulados marxistas en el siglo XXI como que se me antojan casposos al maximo xD
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Eledin91 » 11 Jun 2011, 06:30

Eh, que yo no digo na, no estoy haciendo propaganda de ningun partido ni ideologia politica, solo me parecio un buen discurso y lo colgue. Y no, no soy comunista de ningun tipo, tengo mi propia ideologia, pero que este señor fuera de IU o el PC me importa un pito, me gusta lo que dice en el discurso :)
Namubis escribió:no me jodáis con la política...no me jodáis...

Te molesta que hablemos de estas cosas? >.>
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Salmy » 11 Jun 2011, 10:42

Yo creo que hablar de politica y/o de religion solo conduciria a drama. Cada uno tiene sus propias ideas en este sentido, y la comunidad furra es lo suficientemente variopinta para que haya gente de todas las ideologias. Cuando se producen debates politicos o religiosos siempre hay movidas xD Haced lo que querais, porque es un foro libre, sobre todo en 'charla general', pero realmente lo recomiendo mas bien poco xD

De todos modos, yo creo que Julio Anguita era un tio respetado por la mayoria de la gente. Era todo un caballero, era íntegro y tenia mogollon de carisma. Realmente politicos como esos faltan en nuestros dias, ya sean de la ideología que sean.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Eledin91 » 11 Jun 2011, 14:28

Bueno yo por mi parte no tengo problema en hablar de politica, sea de la ideologia que sea la persona con la que hable, pero si, entiendo que hay gente que se enciende con estos temas xD.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Eledin91 » 11 Jun 2011, 17:06

Namubis escribió:
Eledin91 escribió:Eh, que yo no digo na, no estoy haciendo propaganda de ningun partido ni ideologia politica, solo me parecio un buen discurso y lo colgue. Y no, no soy comunista de ningun tipo, tengo mi propia ideologia, pero que este señor fuera de IU o el PC me importa un pito, me gusta lo que dice en el discurso :)
Namubis escribió:no me jodáis con la política...no me jodáis...

Te molesta que hablemos de estas cosas? >.>

Me molesta lo que pueda pasar por hablar temas que no vienen a cuento, al final siempre hay alguien que monta el circo.

Hombre... como ha dicho Salmy esta es la seccion para hablar de lo que queramos en general, aqui nada viene a cuento de nada, simplemente se habla de lo que apetece... y no creo que nadie deba molestarse por poner un discurso que me ha gustado aqui >.> y si alguien lo hace sera culpa suya, no mia.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Eledin91 » 12 Jun 2011, 12:51

Namubis escribió:pues cuando la gente comience a tirarse piedras te pondras tu de parapeto no, por mi como si pones un discurso sobre pastafarismo

Para eso estan los admins >.< para controlar a la gente que no sabe vivir en sociedad y debatir civilizadamente xD.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Eledin91 » 12 Jun 2011, 21:48

Namubis escribió:Pues ando haciendo algo parecido, no? a veces es mejor prevenir que curar. Yo no le prohibí a nadie hablar de ello, dije simplemente que no jodáis con el tema que se como acaba esto a menudo.
Lo de que es cosa de los administradores claro, lo es, sin embargo me hace gracia tu comentario, es como el que dice pues yo tiro la basura al suelo en mi ciudad por que ya pasara el barrendero para limpiarlo, sin embargo por el rumbo que toma el debate no espero que lo entiendas, yo ya no tengo mas que aportar a esta conversación de besugos

Yo no estoy tirando basura porque se que la recogera el basurero, estoy hablando de un tema del que me interesa debatir en un foro que esta para eso. Y para empezar, nadie ha jodido a nadie y creo que nadie aqui es un besugo xD.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Bico » 12 Jun 2011, 21:55

A ver a ver, antes de que esto vaya aun mas off-topic, creo que deberiais calmaros un poco, porque estais creando el drama que Namubis queria evitar
Y ni siquiera estais hablando de temas politicos, que si fuese sobre eso, quizas, es del tema en si ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Julio Anguita, politico y librepensador.

Notapor Eledin91 » 12 Jun 2011, 22:01

Bico escribió:A ver a ver, antes de que esto vaya aun mas off-topic, creo que deberiais calmaros un poco, porque estais creando el drama que Namubis queria evitar
Y ni siquiera estais hablando de temas politicos, que si fuese sobre eso, quizas, es del tema en si ^^U

Pero si yo no he dicho nada! Solo he colgado un discurso que me ha gustado para compartirlo con vosotros y que opineis @.@ A ver si ahora como hay ragekids por ahi sueltos voy a tener que vigilar de no ofender a los pobrecitos... (Ojo, no va por ti Namubis, ni acuso a nadie tampoco)
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it