Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Españistan.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Españistan.

Notapor Vbik » 28 May 2011, 20:49

Vale... No es un tema furro ni a lo mejor se deben de mezclar estas cosas... Me he encontrado con este vídeo que explica muy bien que es lo que ha pasado en Apaña durante los últimos años, no se... Me parece interesante y aclarador.

La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Españistan.

Notapor dantezgz » 28 May 2011, 21:19

IM- presionante. Para mi no es nada nuevo pero me encanta como resume la situación de forma tan simple. Lo malo es que estoy convencido de que el 80 % de los espñoles no tengan ni idea del motivo real de la crisis.

Gracias por el video amigo
Avatar de Usuario
dantezgz
Mola su buga
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Zaragoza
Especie Fursona: Zorro ártico
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 1

Re: Españistan.

Notapor Jiorgon » 29 May 2011, 16:04

jajaja, muy bueno el video, la verdad :).
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Españistan.

Notapor somax » 29 May 2011, 22:14

Jajajaja ya lo he visto en varios foros y es bastante interesante pero de estos tema no hay que esperarse a que saquen un video gracioso para informarse
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Españistan.

Notapor Salmy » 03 Jun 2011, 13:45

Es gracioso y ocurrente, pero demasiado politizado, en mi opinion. Deja a entender que fue Aznar el causante de todos nuestros problemas actuales, que es lo que trata de vender el PSOE hoy en dia para justificar su manifiesta incompetencia en todo lo que hace, y el video 'casualmente' se olvida de todas las medidas que se tomaron y no se tomaron para mitigar, aplacar y finalmente salir de una crisis que realmente afecto a todo el mundo, pero de la cual muchos otros paises han ido saliendo, y tambien 'casualmente' evita mencionar que cuando realmente se disparo el precio de la vivienda, los creditos a 'cualquiera' y todo eso fue ya en el gobierno socialista, que tomo las bases del de Aznar y dijo 'coño, esto es Jauja! Sigamos por aqui, joder, que España va bien!'
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Españistan.

Notapor Vbik » 03 Jun 2011, 18:25

Que conste que yo no comulgo con absolutamente ninguna de las sectas políticas... Aparte de Asnar se puede ver también a un inútil de ZarraPastroso sudando la gota gorda por no saber que hacer o mas bien siguiendo el juego de los mercados.
Fuera de que pueda estar politizado o no (hay no me meto) lo posteé por que me parece que es una forma clara y sencilla de la explicación de la crisis elefantiaca que no solo se fraguo en los 90´s, yo diría que su germen esta ya en la década de los 80´s...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Españistan.

Notapor Salmy » 03 Jun 2011, 19:44

Yo creo que los verdaderos culpables de la crisis han sido los bancos, y tambien el gobierno por dejar que no hagan lo que se supone que deben hacer, que es dar creditos. Una cosa es que se lo den a cualquiera y otro que no se lo den a nadie a pesar de haber tenido un historial limpio. Son ellos los que se han cargado la economia.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Españistan.

Notapor Eledin91 » 08 Jun 2011, 10:37

A mi me gusto mucho ese video. Si es cierto que no dice todo lo que hay que decir, se deja algunos puntos. Si es a proposito o no eso ya no lo se.
Sin embargo esta bien que la gente sepa de donde proviene, en gran medida, esta crisis actual y España esta mas tocada que el 90% de los demas paises de la Union Europea (no he hecho el estudio, pero vaya... es por decir algo aproximado xD), y eso es, en parte, por la burbuja inmoviliaria. Yo creo tambien que es cierto que los principales culpables de esta crisis son los bancos y el mercado mundial, en general, porque hoy en dia son los que mueven la batuta. Los politicos... tienen mucha culpa tambien por no plantar cara, sin embargo no dejan de ser marionetas que dejan mover sus hilos a placer de los que realmente mandan, es decir, los mencionados anteriormente. Y no podemos olvidar que parte de la culpa tambien es nuestra, porque tenemos boca para decir basta y sin embargo nos dejamos llevar... hablo en general, y claro que nosotros no tenemos poder individualmente para cambiar las cosas, pero para empezar a cambiar el mundo primero tenemos que cambiar nosotros mismos individualmente. Por ejemplo, todos sabemos que comprar en el lidl es mas barato, si, que bonito es comprar la fruta a 50 centimos el kg, pero ese dinero se va para Alemania, a excepcion de los impuestos... y eso quieras que no nos perjudica a nosotros tambien, el no gastar nuestro dinero en nuestro mercado y gastarlo en mercados extranjeros, al igual que cuando compramos unas bambas que vienen de china por 10 euros. Ya se que la cosa esta jodida y no hay pasta, pero en vez de comprarnos ese coche que tanto nos gusta y con el que podremos fardar, ese televisor de plasma, esa casa con la que nos hipotecamos de por vida e hipotecamos a nuestros hijos y un largo etcetera podriamos invertir nuestro dinero de forma mas inteligente. Otra cosa tambien que deberiamos cambiar es el hecho de votar a un politico y esperar que nos haga, somos nosotros los que tenemos que exigir a los politicos, no solo votarles porque han dicho tal y cual y nosotros nos lo creemos y esperamos como bobos que lo hagan cuando sabemos que mas de la mitad de lo que dicen lo dicen para que les votemos y no porque lo vayan a hacer porque realmente les interese el bienestar de este pais mas que el de su economia personal. Y bueno, podria seguir asi muucho rato, podria decir por ejemplo de instalar placas solares en nuestra casa, para detener el super consumo energetico que nos esta perjudicando y asi de paso ahorrar unas perras y hasta ganarlas, porque la electricidad que no utilices se la puedes vender a Endesa o a quien te salga de las narices, no vas a ganar mucho pero oie... es algo. Y... eso... que me extiendo demasiado, se trata de pensar en alternativas y no dejarse engañar, no dejarse vencer por la inercia, pensar sobre el tema, debatir con nuestros amigos y todos juntos intentar crear una conciencia comun que nos permita cambiar un poquito las cosas.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it