Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Spanish revolution.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Spanish revolution.

Notapor Vbik » 21 May 2011, 09:16

La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Spanish revolution.

Notapor dantezgz » 21 May 2011, 10:44

Este hombre es genial ^^ gracias por el video.

Totalmente de acuerdo en que el sitema educativo de este pais es una basura y que nos intentan manipular desde que tenemos 2 años.

Lo feo de todo esto es que la mayoria de las personas que estan yendo a la manifestación, van para sentirse liberales y superways y no para luchar por un gobierno mejor. Solo hay que ver las sonrisas de las caras de algunos... es muy ... ¿ola? ¿te estás manifestando o estás en los cabezudos?

PD. La mejor, la mujer cabreada que contesta ¡Justicia! y se pira . Si fueran todos asi aun habría posibilidades de algo.
Avatar de Usuario
dantezgz
Mola su buga
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Zaragoza
Especie Fursona: Zorro ártico
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 1

Re: Spanish revolution.

Notapor somax » 21 May 2011, 11:59

La verdad es que en españa esta todo manga por hombro hay pocas cosas que se allan hecho bien y la mayoria de la gente que esta en las revoluciones son unos gilipollas que no saben si quiera a veces por lo que luchan a la gran mayoria si le preguntaras el objetivo claro de la manifestacion y cuales son sus objetivos no te sabrian responder.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Spanish revolution.

Notapor Eledin91 » 08 Jun 2011, 11:12

Esta interesante el video, y tiene razon, el cambio llegara si o si, lo que no sabemos es si ese cambio sera otro engaño como la "democracia" actual, porque si miramos la historia... uff... nunca hemos dejado de ser esclavos, de una forma u otra. Esta claro que no hay que callar nunca, por muy bien que parezca o nos quieran hacer parecer que estamos siempre se puede estar mejor y se ha de luchar por ello.
En cuanto a lo de las acampadas... yo he estado dos dias en la plaza cataluña de barcelona y me gustaria estar mas y seguramente estare cuando pueda pagarme el tren, y la verdad es que da gusto leer las pancartas, los papeles, ver las caricaturas satiricas, etc etc... Tambien es cierto que hay mucha gente que no sabe que alternativas se estan planteando y estan ahi simplemente porque saben que los politicos son corruptos, aunque ni se molesten en pensar como cambiarlo, y otros que estan ahi porque les gusta el barullo, pero verdaderamente... prefiero que esten a que no esten, por poco que sea ya es algo.
En cuanto a la carga policial que hubo en barcelona el dia antes de la final de la champios... yo por suerte o por desgracia ese dia no estuve alli, pero me parece una desfachatez. Es decir, supuestamente querian desalojar para que los servicios de limpieza quitaran la mierda y para evitar que si ganaba el barça los hinchas puedieran coger botellas o demases para liarla, esa es la explicacion... pues bien, yo he estado alli y todo estaba muy limpio. Hay gente que se encarga de limpiar, nosotros mismos tambien, hay papeleras y la basura la tirabamos ahi, obviamente, aunque muchos no lo hicieran... pero lo dicho, habia gente que se encargaba de limpiar, al igual que medicos desinteresados que rondaban por ahi, al igual que activistas, al igual que gente que repartia comida, al igual que gente que compartia mantas, etc etc... Es decir, todo estaba perfectamente organizado y en "armonia". Lo de la limpieza era una excusa muy descarada para intentar que la gente se fuera a sus casas o, como minimo, reducir la participacion inculcando el miedo a otra posible carga igual o mas agresiva, si se puede...
http://www.youtube.com/watch?v=NlAj4zPA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Y1O8tIit7iQ&NR=1
La verdad... se nota que muchos disfrutan pegando, no se diferencian mucho de los hooligans descerebrados que se lian a palos en los partidos de futbol o despues de que finalicen.
Edito: Como curiosidad, el ministro de interior de CiU, actual gobierno catalan, mando desactivar las camaras que pusieron en las comisarias hace unos años para evitar que se produjeran palizas, lo digo como dato curioso. Y me parece tambien curioso que hagan todo esto para evitar que al dia siguiente hayan peleas y como resultado de esta medida hayan mas de 100 heridos, consecuencia de la carga policial... curiosos remedios emplea el gobierno.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it