Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Miaucix » 06 Abr 2011, 14:01

¡Hola!

Aburrida de tener la pasta justa y que las ofertas de trabajo no valgan nada, he llegado al punto de replantearme durante 6 meses (maximo) el trabajar en los madriles, en lo que me gusta. Los supermercados *pose molona*, Mercamoñas mas concretamente en su pagina ofertan varios puestos en Madrid que me vendrian de lujo ya que aqui solo hay 2 de media jornada (con un triste salario obviamente) y a saber si me cogen (que tampoco las descarto, apuntadica estoy).

Basicamente busco un alma buena que me alquile una habitacion/cama/sofa/pequeño habitaculo donde estar de lunes a sabado por las noches y algunos domingos (ya que es posible que fuera algun lado a pendonear), no pienso estar en plan gorron; es más me niego.
Mis intenciones serian de pagar unos 50€/mes por la habitacion/cama... y unos 20€ por pequeños gastos como luz, agua, gas... 70€/mes en total, que el primer mes que cobrara daria 150€ en concepto del mes pasado y del mes que viene.

Incluir que ayudaria en las tareas de casa (no se me caen los anillos), para los hombres xD no os espereis el topicazo de que abran cremas y demas chorradas de por medio, ya que yo soy muy kiskillosa para lo mio y lo que uso lo guardo (ni se notaria que vivo alli) y cumpliria con los limites/reglas/manias que tuviera la casa.

Solo pido respeto, por mis cosas e intimidad (al igual que yo tendre por la de los demas), no es necesario que se haga vida de colegas si no se desea. Ya que mi principal intención es de currar :).

Si no hubiera nadie que pudiera/quisiera, mi idea de ir a currar a Madrid esos 6 meses (que serian los meses de prueba) se esfumaría y ya me las apañaría en seguir sobreviviendo por aqui.

Gracias a todos ^^ saludines!!


Edit: Se me olvidaba, lo tipico xD no bebo, ni fumo, ni me drogo... no llevaria a nadie a casa (sin permiso por lo menos) y si se tiene alguna pregunta o duda, ya sabeis!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Miaucix » 09 Abr 2011, 08:50

._. *suspira* visto el exito obtenido... intentare mirarlo por algun lado... ya que las ofertas a las que me gustaria obtar tienen fecha de "caducidad" el 28/29 de este mes.

Y que carajo me habia echo a la idea/ilusion de estarme una temporada por los Madriles ^^ y pasar más tiempo con vosotros. (Por no poder viajar a falta de €'s)

Gracias al menos por leerme :)
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Shytzo » 11 Abr 2011, 05:11

yo de gustazo te hubiera invitado....pero primero tendria que pegarme yo un viaje de casi 9000 km xD
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Mikitchu » 11 Abr 2011, 10:38

Yo te habria gustado ayudarte.Peor en el piso que vivo es de un amigo y no quiere meter mas gente.
Lo siento Gatita :(
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Miaucix » 12 Abr 2011, 08:41

Mikitchu escribió:Yo te habria gustado ayudarte.Peor en el piso que vivo es de un amigo y no quiere meter mas gente.
Lo siento Gatita :(



Asias Miki ^^ no pasa nah! Se agradece :)

Shytzo gracias xDDD aunque te hubiera tocao buscar piso para los 2 jejejeje
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Shytzo » 12 Abr 2011, 14:29

eso tambien...y es que en españa (especialmente en madrid xD) sale carisimo vivirsh! :S
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Miaucix » 12 Abr 2011, 19:24

Shytzo escribió:eso tambien...y es que en españa (especialmente en madrid xD) sale carisimo vivirsh! :S


Te dire... hasta alkilar una habitacion es caro T_T
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Yo en Madrid? Quien me lo iba a decir!!

Notapor Miaucix » 15 Abr 2011, 18:05

Namubis escribió:yo estuve dándole vueltas, pero no se me ocurre nadie, aun así si surge algo te lo comento ^^


Yay! Gracias Nam! De momento se queda esto en el aire, seguire por Valencia hasta la proxima vez que salga una oferta de trabajo por el estilo; queda poco tiempo y es muy precipitado :D en todo caso dudo de que me cogieran (a estas alturas tendran personal para aburrirse) yo lo intentare =mente pero... a saber!



GRACIAS A TODOS!!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25


Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it