Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

cómo se puede vivir en madrid?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

cómo se puede vivir en madrid?

Notapor zombie_dog » 23 Mar 2011, 12:29

Hooola wenas
pues escribo esto porque estoy intentando mudarme a la capital... y estoy buscando todo tipo de referencias y tal y cual... así que me haríais un gran favor si los que vivís por allí me comentáis un poco cómo funciona la ciudad... no sé, impresiones que tengáis sobre ella, lo que os gusta, lo que no, etc etc etc...

y ya... saludos!
^D
Avatar de Usuario
zombie_dog
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2009, 01:48
Ubicación: madrid
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Vbik » 23 Mar 2011, 14:51

Mi definición de Madrid es que huele a meados resecos con grandes cercos oscuros en cada esquina... Bueno, yo vivo en las afueras y bajo a la ciudad de vez en cuando para meterme en el bullicio, en Madrid tienes de todo al alcance (aunque hoy en día vía internetz, Paypal y portes también). Antes la gente era mas abierta y amistosa ahora van cada cual a lo suyo, no se, creo que la mala leche y la amargura se concentran en las capitales.
Si te gustan las ciudades puede que te sientas como pez en el agua, y si tienes morriña de campo y monte Madrid tiene una estupenda sierra.
Lo que si es importante es saber si vas a venir a la aventura o tienes ya un puesto de trabajo esperándote aquí, este es el reino de los puestos basura y sueldos por debajo del mileurismo.
Habla con el amarillo moteado que se conoce todos los entresijos de la city, el podrá ayudarte mas.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Venice » 23 Mar 2011, 16:43

Pues a mi hasta un puesto basura ya me esta bien xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Prenderfast » 23 Mar 2011, 22:10

¿Madrid?

Madrid es salir de jolgorio y cervezas por Arguelles, de caza por Chueca, de vinos por el barrio los austrias, a estudiar antropológicamente a los new-ñetas a los profundos bajos de Azca, ir de tranquis a reirte con los amigos por huertas, por bocatas calamares y de compras por el centro, de raciones y latas a la prospe o Ascao, de vermut o refrescos descalzos en sus inmensas camas por los lofts de Alonso Martinez, de café y chupitos por Retiro y Ventas, Madrid es la noche cálida pero fresca, las piscinas inmensas de Lago do los muchachos muestran sus últimas depilaciones, ir en canoa por el Rio Manzanares, tomar chatos andaluces en las cuevas de Luis Candelas, jugar un ajedrez, fumar un porro y comer una hamburguesa por Tribunal, perderte en el museo del Prado entre tesoros del siglo de oro, o en la via de los museos en el Thissen, el Reina Sofía o la biblioteca nacional, el natural y el romántico. Madrid es pasear en bicicleta en primavera y arrimarte a tu amor en el metro en invierno. Es leer bajo un roble centenario en los jardines Sabatini del Palacio Real, oir a Wagner en el teatro Real, ir a la sala de cine más grande de Europa en Kinepolis o comer sushi y ramen en los japoneses de Callao. Madrid es bajar al cuero y al acero de los oscuros antros de Pacífico y nadar desnudo en las amplias piscinas subterráneas moriscas de la Plaza Mayor. Madrid es verbena y manifestaciones, es un hormiguero cuando el Real Madrid gana, una manta de luces de colores en Navidad, un horno do miles de guiris nos contemplan en verano, la casa del Rey, la casa del Presi, la casa de uno. ¿He dicho ya que me gusta mi ciudad?

En Madrid, por muy poco dinero, tendrás fines de semana de diversión infinita. Por su red de transporte encontrarás una casa en las afueras compartida con gente de tu edad, estudiantes, gays si lo eres, por muy poco dinero. Conocerás gente como tú por muy raro que seas, encontrarás escuelas de arte, empresas de diseño, de ilustración, de marketting donde no sólo valorarán tus trabajos sino que se los rifarán. Encontrarás un nivel artístico vivo y muy relacionado, galerías de arte, museos modernos, exposiciones y concursos, maestros y admiradores... Y amantes experimentados, sanos y con unas ganas de diversión, vida y pasión como sólo nuestra ciudad tiene y nos contagia cada día.

Y ahora me disculparán, que me voy a dar un paseo por las calles de Madrid a tirarle besos a las aceras y farolas. ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor zombie_dog » 24 Mar 2011, 11:40

mmmm interesantes pareceres....

a ver, el caso es que voy a irme unas semanas a gorronear piso a una amiga, y mientras gorroneo buscaré un cuarto o algo de eso compartido pa vivir. Ese es mi plan original.
como tengo unos ahorrillos, una vez instalado me pondré a buscar trabajo sin muchas prisas, algo de eso infrahumano para que me pague el alquiler al principio. Con un poco de suerte mi original y variado CV me abrirá alguna pequeña puerta.

y weno, mis principales motivos pa irme de mi ciudad son... bueno, sólo es uno, pero es que no me llevo muy bien con ella, no sé, no nos entendemos, así que quiero probar en un lugar con más posibiliades (entiendo tb que hay más posibilidades de dsarme un ostión XD). Sé que madrid puede oler a meaus, y que es sucia y ruidosa... pero espero que tb me permita ver muchas cosas que mi "muy querida" ciudad actual me ha mantenido ocultas porque me odia....

gracias por vuestros puntos de vista ^^
^D
Avatar de Usuario
zombie_dog
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2009, 01:48
Ubicación: madrid
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Salmy » 26 Mar 2011, 03:34

Yo no creo que Madrid huela a meaos xD

No se, yo vengo de una ciudad pequeña, Lugo, y que puedo decir, me encanta Madrid. Eso de salir por la calle y sentir que eres 'anonimo', que la gente va a su bola, y que al fin y al cabo, la ciudad es tan tuya como de ellos, a mi me gusta. Me gusta el ambiente. Me gusta la vida de barrio, me gusta la infinidad de posibilidades que te ofrece para cualquier cosa..

De Madrid al Cielo c:
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor zombie_dog » 27 Mar 2011, 15:57

mmmm
precisamente eso de las posibilidades es lo que quiero buscar en madrid...
lo cierto es que también pensé en irme a Barcelona, pero, ya he vivido en un ambiente nacionalista y quieras que no, es un coñazo... así que al final he optado por la ciudad de los mandriles, además de que ya tengo a algún que otro colega trabajando por allí...

así na más, espero que en algún momento nos crucemos por la city pa que me saquéis a pasear y me enseñéis cosas que no conozco (estoy hablando de lugares, no de sexo, que de eso me lo sé todo ¬¬)
^D
Avatar de Usuario
zombie_dog
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2009, 01:48
Ubicación: madrid
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Venice » 27 Mar 2011, 16:41

zombie_dog escribió:lo cierto es que también pensé en irme a Barcelona, pero, ya he vivido en un ambiente nacionalista y quieras que no, es un coñazo...

Pero que puta mierda de imagen teneis de nosotros? Dx
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor zombie_dog » 27 Mar 2011, 21:55

XD
no te lo tomes a mal muchacho XD
no es que tenga mala imagen de los catalanes, es sólo que es un poco pesado tener que preocuparse de según qué cosas... a ver cómo me explico sin sonar mal XD.
empezaré contando que soy vasco, y he vivido media vida en el país vasco, y así en general me gustaba más que donde vivo ahora...
peeeeeeeeero, si quiero ir a vivir a un sitio donde también hablan otro idioma, pues tengo que aprenderlo, entiéndeme, a simple vista no parece muy difícil, y también se usa el castellano, pero la mayoría de las ofertas de trabajo (que me interesan) allí en cataluña requieren que sepa hablar catalán, y eso me tira un poco patrás a la hora de irme allí a la aventura :/
mmmm y luego hay otra serie de factores, también ligados al nacionalismo... políticos y tal y cuál... pero como te digo, mi principal problema es ese del idioma, que me resultará más fácil encontrar trabajo en un sitio donde no tenga competidores extra ^^

insisto, no tengo mala imagen de los catalanes, es sólo un análisis bastante frío de la situación lo que hace decantarme por un lugar u otro (con cosas como amigos, cercanía a mi ciudad actual, variedad de oportunidades, dificultades de inserción laboral...)

bueno... y luego está que barcelona está llena de "hipsters" y yo, en el fondo, soy más punki que moderno :P
^D
Avatar de Usuario
zombie_dog
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2009, 01:48
Ubicación: madrid
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Shytzo » 29 Mar 2011, 16:33

sorry que venga a meter las patotas a algo que no tengo puta idea xq no soy español xD

pero, que dificultades puede dar el no saber un idioma? digo...yo lo he escuchado en varias ocaciones y la verdad diferencia al español no hay mucha se comprende facilmente oraciones, de hecho hasta el portugues y el italiano son faciles de entender y de que nos entiendan a nosotros...xD no cabe la posibilidad de que te hablen a ti en catalan y que tu les contestes en español? ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it