Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

cómo se puede vivir en madrid?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Venice » 29 Mar 2011, 18:59

Algunas cosas si y otras no, depende :/
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Jiorgon » 29 Mar 2011, 22:15

Cierto, xD, aun me acuerdo intentando ver la catalana antiguamente cuando la echaban en el analógico y asi asa xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Shytzo » 30 Mar 2011, 07:21

Venice escribió:Algunas cosas si y otras no, depende :/


pues no el 100% por algo es un idioma diferente :U

pero al menos se le entiende una gran mayoria de cosas...ademas he de suponer que toda persona que hable catalan por fuerza debe hablar español
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor zombie_dog » 30 Mar 2011, 11:05

Shytzo escribió:pues no el 100% por algo es un idioma diferente :U
pero al menos se le entiende una gran mayoria de cosas...ademas he de suponer que toda persona que hable catalan por fuerza debe hablar español


claro que nos entendemos, a ver, que yo he estado varias veces en cataluña y nunca he tenido que recurrir a un diccionario XD.
Sin embargo, cuando se te exige el idioma para el puesto de trabajo, si no lo tienes, pues no les vales... y pasan al siguiente candidato. Y esto es así, lo mismo que si piden que vivas a 20 minutos del lugar de trabajo y vives a 25, te tiran igual... (odio cómo se gestionan los "recursos humanos" en este mundo, pero esa es otra historia)

y, bueno, para muchos trabajos, pues no es necesario que les garantices un nivel de catalán... pero en el campo en el que busco... mmmmm como ya he dicho, la gran mayoría de ofertas requieren del dominio del catalán :/ y yo sólo controlo tres idiomas, el inglés, el castellano, y el castellano con tacos :D
^D
Avatar de Usuario
zombie_dog
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Abr 2009, 01:48
Ubicación: madrid
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Shytzo » 30 Mar 2011, 18:40

zombie_dog escribió:
Shytzo escribió:pues no el 100% por algo es un idioma diferente :U
pero al menos se le entiende una gran mayoria de cosas...ademas he de suponer que toda persona que hable catalan por fuerza debe hablar español


claro que nos entendemos, a ver, que yo he estado varias veces en cataluña y nunca he tenido que recurrir a un diccionario XD.
Sin embargo, cuando se te exige el idioma para el puesto de trabajo, si no lo tienes, pues no les vales... y pasan al siguiente candidato. Y esto es así, lo mismo que si piden que vivas a 20 minutos del lugar de trabajo y vives a 25, te tiran igual... (odio cómo se gestionan los "recursos humanos" en este mundo, pero esa es otra historia)

y, bueno, para muchos trabajos, pues no es necesario que les garantices un nivel de catalán... pero en el campo en el que busco... mmmmm como ya he dicho, la gran mayoría de ofertas requieren del dominio del catalán :/ y yo sólo controlo tres idiomas, el inglés, el castellano, y el castellano con tacos :D



a mi me dicen eso y los mando a comer mucha mierda xD
se me hace increible que en un pais que es potencia economica mundial, tomen en cuenta cosas tan estupidas como esta con prioridad que cosas mas importantes como que tan capacitada esta la persona para cumplir el trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: cómo se puede vivir en madrid?

Notapor Venice » 30 Mar 2011, 19:33

zombie_dog escribió: y yo sólo controlo tres idiomas, el inglés, el castellano, y el castellano con tacos :D

Oh pues deberias empezar a dominar el ingles con tacos tambien, te puede ser util xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it