Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor Balasch » 14 Sep 2011, 13:14

Joer, pues yo sin animo de ofender, odio a Justin Biber... Me parece un anormal al que le cercenaría los miembros uno a uno para después calcinarlos a fuego lento y hacerselos comer a la fan esa..... Y luego tienen la jeta de decir que el Metal es ruido y tíos gritando?? Por favor, cualquier grupo de Metal le da mil vueltas a ese niñato: Nightwish, Sonata Arctica, Eternal Dream, Amon Amarth, Amaranthine, Iron Maiden......... No entiendo como el niño este puede tener fans siquiera.

P.D: Todo sin animo de ofender XD
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor Ulver » 14 Sep 2011, 13:46

No comprendo por qué se odia al crío ese.

Puede no gustarte su música, no gustarte su estética, ni su personalidad. Puedes tener una envidia que te cagas por todo lo que cobra -yo la tengo-.

Pero eso de odiarle no es más que un posicionamiento en base a una opinión general social de los que crees más afines a ti.

Creo que muchos de los que dicen odiarle ni han escuchado canciones suyas, ni le han escuchado hablar, ni saben absolutamente nada del crío ese. Simplemente, como todos -de nuevo en su misma situación- dicen odiarle, pues hagamos un +1.

Si no te gusta su música, no la escuches.

Últimamente se me hacen tan cargantes los (las) defensores (-as) de Justin como los que vociferan a grito pelao lo mucho que le odian. Lo muy superiores que son por odiarle. Ya. Claro.

¿Mi opinión? Ese zagal hace música del bote, de la que se hace hoy día. No me gusta nada, no hay talento. Canta canciones que le han escrito los mismos que escriben el resto de canciones famosas del panorama musical actual.

Eso desemboca en una homogeneidad de música muy parecida, mismos estribillos y nula capacidad de sorprender o progresar.

No me gusta Justin, por eso no le escucho. Pero no le odio más de lo que pueda odiar a cualquier otro.
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor Salmy » 14 Sep 2011, 17:24

Ulver escribió:blablabla...


^this
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor Lynxsev » 14 Sep 2011, 17:58

Shytzo escribió:tu no eres mariquita, de plano sos un mariconazo con exponente infinito xD

No me digas cosas raras hiena grosera D:
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor Shytzo » 14 Sep 2011, 22:26

yo no es que lo odio por su musica (aclaro desde ya que no me gusta, porque lo considero un genero demaciado para "niños"....considero su musica versiones gringas de la pajara pinta para niños xD!) me sopla un huevo y la mitad del otro si alguien le gusta o no, cada quien escucha lo que se le salga de por el agujerito de atras. A mi este niño me cae mal por el simple hecho de que es (o se hace) el idiota para absolutamente todo, no tiene seriedad alguna para decir las cosas, en toda entrevista sale con alguna animalada no se si es para llamar la atencion (como lo de que en america no sabemos que significa aleman) sin darse cuenta de que es una completa falta de respeto para el publico que le "admira", lo considero un niño con el ego muy por la extratosfera que, en sus comentarios imprudentes se pasa por el ojete a la gente que lo ha colocado en donde esta ahora.

mi posicion es clara, no odio a quienes escuchan su musica, pero en mi opinion personal a mi NO me gusta xD
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor Mykonos » 15 Sep 2011, 17:47

os lo explico muy sencillamente: aver, disney esta llena de Barbies no? y claro tadas las chicas superhormonadas de 15 años quieren ser como Hanah montana Y como [inserte aqui nombre de la prota de los magos de waberly Place] pero claro ¿todo chicas? noooo también hay chicos idiotas que quieren cogerse la tren de estupidismo, es el caso de Justin, siendo joven lo endiosaron,y sin que el lo supiera, han hecho que el se crea que vale mucho y claro, mitad que las chicas lo ven sexy [vease complejo del vampiro brillito o complejo crepúsculo] y luego las estupidas canciones que el se creen que son buenas (porque no tiene apenas imaginación y/o no se las trabaja como deveria) conclusión: tenemo unos magnates forrados hasta las trancas sin escrupulos ofreciendo esa bazofia al mundo
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor trevelyan100 » 18 Sep 2011, 01:44

Otras razones por las cuales se deben odiar a gayber, homero simpson fue el primero en hacer la cancion baby, y bueno, homero es un rockero de verdad :D, pero luego justin se la robó, les dejo la original:


Homero simpson es la voz!
Avatar de Usuario
trevelyan100
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2011, 03:31
Reputation point: -20

Re: Fan de Justin Biever arremete contra los anti-Biever

Notapor Sanmar » 22 Sep 2011, 21:44

Ulver manda, si señor.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Anterior

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it