Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Esto...va un tio y se casa con un perro.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Knox » 01 Dic 2010, 22:09

En Australia!

Po zi. La noticia habla (en ingles) por si sola.
http://www.thechronicle.com.au/story/20 ... toowoomba/

Oh, Honey~~ :'C
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Venice » 01 Dic 2010, 23:16

A YOUNG Toowoomba man yesterday tied the knot with his best friend – a five-year-old labrador.
Hostia puta, no podia empezar mejor la noticia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Sanmar » 01 Dic 2010, 23:24

Que triste Dios mio XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Miaru » 02 Dic 2010, 03:12

Tras ver mangas/animes de amores entre humanos y robots o bichos de probeta, y millones de fans a favor, encuentro esto algo más realista y normal. El amor no tiene por qué ser sólo algo que incluye diferentes/mismos géneros, si se aman dos seres... ¿por qué no? Y si el chico quiere formalizarlo, pues que lo haga si quiere y puede. Oh, en FF9 Vivi y Quina... y la gente no dijo nada. Oh, y Quina es un "tío" en Japón. Aunque creo que resultará menos escandaloso aquí tal dato.

De todos modos, a ver qué más comentarios típicos vemos... ;3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Lion » 02 Dic 2010, 11:57

La culpa es del furry (Y)
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Knox » 02 Dic 2010, 13:30

Miaru escribió:Tras ver mangas/animes de amores entre humanos y robots o bichos de probeta, y millones de fans a favor, encuentro esto algo más realista y normal. El amor no tiene por qué ser sólo algo que incluye diferentes/mismos géneros, si se aman dos seres... ¿por qué no? Y si el chico quiere formalizarlo, pues que lo haga si quiere y puede. Oh, en FF9 Vivi y Quina... y la gente no dijo nada. Oh, y Quina es un "tío" en Japón. Aunque creo que resultará menos escandaloso aquí tal dato.

De todos modos, a ver qué más comentarios típicos vemos... ;3

Los perros no te aman, ni mucho menos, solo te reconocen como el alfa que les da afecto, proteccion y comida y ellos actuan en consecuencia. Los animales no aman >< El amor es demasiado complejo, hasta pera nosotros D:

La frase del tio mas cachonda es: Yo le pregunte, como no me dijo nada me lo tome como un si!

Teneis idea de que pasaria si todos hacemos eso? A lo mejor es por eso que hay tantas violaciones~ No se, macho. FF9 es un juego, en el Supermario eres un fontanero que mata tortugas y se pasa el dia comiendo setas y no por eso es legal ir al zoo a pisar tortugas hasta arriba de monguis. Pero a donde voy es, que me parece genial que un perro/a reciban cariño, es mas, las mascotas se lo merecen, pero casarse con tu perra a mi no me parece un acto de amor, sino de "Cuentame, donde te tocó y como fue la relacion con tu padre"
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Saga » 02 Dic 2010, 13:31

Yo tengo dos dudas... se lo follaria en la luna de miel??

Cuando el perro muera que si yab tiene 5 años morirá seguro antes que él xD será considerado viudo?? Tendrá paga por viudedad???
Avatar de Usuario
Saga
Mola su buga
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Alaskan Malamute
Nombre SL: Karu Wulluf
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Jiorgon » 02 Dic 2010, 14:17

Bueno, ¡PERO LA GENTE TIENE DERECHO A VOLVERSE LOCA!, jaja, en fin, cada loco a su asunto jaja, y si saga, yo mas bien me preguntaría ese tipo de cosas xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Maikel Retriver » 02 Dic 2010, 15:00

Knox escribió:Los perros no te aman, ni mucho menos, solo te reconocen como el alfa que les da afecto, proteccion y comida y ellos actuan en consecuencia.


Los hijos no te aman, ni mucho menos, sólo te reconocen como el padre que les da afecto, protección y comida y ellos actúan en consecuencia.


Knox escribió:Los animales no aman ><


Chordata Mammalia Primates Hominidae Homo sapiens sapiens Editado por Salmy porque Maikel es idiota. No tengo ganas de que Google indexe esto con mi nombre completo y que me relacionen con vosotros, bastardos enfermos.

Knox escribió:Teneis idea de que pasaria si todos hacemos eso?


Superman daría vueltas supersónicas alrededor de la Tierra en sentido horario, haciendo que volviéramos atrás en el tiempo, salvándonos del terrible Lex Luthor. Buen material para un cómic de ficción.

Knox escribió:A lo mejor es por eso que hay tantas violaciones


Un hombre se casa con un perro, ergo hay muchas violaciones. No sabía que creías en la teoría del caos.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Esto...va un tio y se casa con un perro.

Notapor Wotan » 02 Dic 2010, 15:12

Lol que buenas contestaciones xD Maikel me he quedado muerto con ellas ajajajaja xD Yo la verdad es que tambien me he hecho la pregunta de las pagas por viudedad ya que los perros como mucho mucho viven 15 años xD a si que vamos a formular esas preguntas ajajajaja
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it