Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Una carta amigo para mi amigo

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Una carta amigo para mi amigo

Notapor Jyzcal » 29 Oct 2010, 18:43

Estimado Dragon
En un dia como hoy hace 10 años partistes de mi lado, eras la unica persona que podria decirse que sabia como mi cabeza funcionaba, hace 5 años que de ti tu magica resurecion esperaba, recuerdad los cuentos y las añoranzas?, ahora veo cada vez mas cerca la vida real. un mundo podrido donde no hay esperanza para mi verdad, un lugar donde los seres se comen entre si, o simplemente se matan para verse morir.
Hoy visitare otra vez tu tumba aunque no se para que, lo claveles blanco que te deje no los podra ni ver ni oler.
hoy vuelvo a cortar la carne pensando en aquellos que hicieron que tu ya no estes aqui, ojala pudiera la experiencia repetir.
no te preocupes no me fue tan mal, en vez de uan carcel a un psiquiatrico fui, es lo amlo y bueno de este pais.
una cuerdo termina en un loquero y los locos gobienan el mundo y para muestra veamos a nuestros vecinos del norte.
pero no te escribo para quejarme te escribo para creer que me lees. aun no se si al morir algo vamsoa tener.
es curioso ver que de ti ni fotos ni regalos ni nada para recordarte guarde, porque siendo tan importante te ignore.
... creo que mejor te pedire tu numero de cel. acaso sera 666? si lo se, pobre del infierno por tenerte ahi.
aunque por volver a oir tus ocurrencias me mudaria a el, sabes no soy poeta ni se que decirte.
asi que t epropongo algo trata por un dia de regresar exorcisa a alguien por aca y vayamos a divertir una vez mas.

Attentamente
S. L. V.
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it