Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Antidrama = Más de lo mismo

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Antidrama = Más de lo mismo

Notapor TEF » 18 Mar 2009, 05:31

Saludos :3

Reconozco que soy un metomentodo y me gusta pelear por gente que ni siquiera me ha pedido ayuda. La experiencia me ha enseñado a mantenerme al margen en cuanto a ciertas cosas. Pero cuando algo salpica a mí o a mis amigos no puedo callarme por muy ridículo que suenen mis palabras o lo mal que me exprese.

Últimamente ha estado de moda el quejarse del drama (llamando drama a cualquier cosa ya de última) No sé bien a qué se refieren con drama por lo extenso que lo hacen algunos, pero veo que se refiere sobretodo a la gente que se suele quejar muy a menudo de las cosas que les rodean y hacen de esas quejas su día a día.

Parece que ahora se lleva lo de hacerse pasar por un tipo duro e insensible, reirte de los problemas emocionales de los demás en lugar de plantarles cara y hacerles ver que están destrozándose la vida.

Todos estamos hartos del drama, pero no hay mayor drama que el de los "antidramas". Esas personas que a base de quejarse del drama hacen un nuevo drama tornando la cuestión en un círculo sin final que se autoabastece. Drama ---> Antidrama ----> Drama ----> ...

Ya hemos roto un par de ideas buenas por nuestra eterna batalla de ver quién tiene mejores intenciones, reconozcamos que nunca terminaremos gustándonos todos por igual y convivamos en paz. Que cada uno tire por su lado si es lo que quiere, pero que respete y se haga respetar.

No consentiré jamás que alguien se vuelva a meter con los gustos o sentimientos de mis amigos, por muy "cansinos" que se vuelvan a la larga. Son gente que realmente tiene un problema y no se da cuenta de que está exagerando y molestando a los que le rodean. Estoy seguro que todos hemos pasado por algo así. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Quiero vuestra reflexión y opinión. Porque no es el drama el que está acabando con el fandom, es la estúpida pelea por quién tiene más razón.

Lametoncillos varios por ahí :P
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Miaru » 18 Mar 2009, 05:59

*Aplauso* De acuerdo con todo esto, sí señor.

Encuentro bastante cruel esto de burlarse de alguien que tiene problemas cuando ya tiene "suficientes" problemas, aun cuando los exagere. Y como bien dices, no hace más que traer más cosas porque luego lo puede ver esa persona y hacerse su espiral más gorda.

También es cierto que no podemos solucionar todos los problemas de la gente, pero si a mí algún furrete que conozco me viene con un problema, lo menos que puedo hacer es escucharle y mirar de aconsejarle/ayudarle de algún modo. Y si veo que se ahoga en un vaso de agua, decírselo de la mejor forma posible y que su problema puede no ser tan gordo como se imagina.

Recientemente han habido diversos casos de esto y yo al principio me preguntaba de verdad si esas personas que tenían problemas estaban fingiendo, para luego darme cuenta de que no, realmente era una burla a esos problemas. Eso me hizo bajar un tanto más esa confianza ya baja en la humanidad ^^; Y ahora es cuando puedo decir convencido eso. Y de nuevo un aplauso y un lametoncete también a tí. ^^
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor nekokun13 » 18 Mar 2009, 06:01

hacer drama es parte de ser furry, y quejarse del drama tambien, y quejarse de los que se quejan del drama... tambien XD

asi que.. si, hay que aguantarlos a todos c=
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Knox » 18 Mar 2009, 15:29

Yo me rio de todo xD. Me jodera que se rian de mi cuando me pase algo, pero si me puedo reir, me voy a reir porque me encanta C:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Miaru » 18 Mar 2009, 15:44

nekokun13 escribió:hacer drama es parte de ser furry, y quejarse del drama tambien, y quejarse de los que se quejan del drama... tambien XD

asi que.. si, hay que aguantarlos a todos c=


Pues no lo había mirado así tampoco, la verdad, y tiene sentido ^^; Y también que "extiguir" eso es algo imposible, porque sieeempre será así. No somos todos iguales, ni todos escuchamos, ayudamos o comprendemos a la gente. Así que sí, lo más realista es lo que dice nekokun encuentro. Pero a mí con el "drama básico" ya me es suficiente y prefiero actuar así :lol: Un furro puede soñar, puede soñar... *batacazo*
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Shaddar » 18 Mar 2009, 16:23

lo del drama, el antidrama y el "bucle sin fin" es algo que esta a la orden del dia y no solo en el furry...que podemos hacer, estemos bien entre los amigos y hagamos caso omiso a ese "bucle"
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Sanmar » 18 Mar 2009, 16:27

Shaddar escribió:lo del drama, el antidrama y el "bucle sin fin" es algo que esta a la orden del dia y no solo en el furry...que podemos hacer, estemos bien entre los amigos y hagamos caso omiso a ese "bucle"

Buena observacion Shaddar estoy de acuedo contigo.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Miaru » 18 Mar 2009, 16:56

Skorn escribió:es esto un antidrama? o.o


Más exactamente, podría considerarse un drama hacia los antidramas, que son los que se burlan del drama. Jaleo ¿verdad? @.@ Aunque yo no lo veo tan exagerado, excepto en quizás en que "esté destruyendo el fandom". Peeero si nos ponemos quisquillosos podría ser un antidrama hacia los que hacen antidrama ^^; Rayos, Skorn puede tener razón x3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Sanmar » 18 Mar 2009, 17:06

drama, antidrama, redrama, megadrama, gigagrama... llamarlo como querais pero en serio que necesidad de complicarse la vida no? como ya dije opino como shaddar, olvidemonos de esta "epidemia" en el fandom y sigamos con nuestras vidas
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Maikel Retriver » 18 Mar 2009, 17:07

En la observación que has hecho TEF distingo dos argumentos falaces que no uno solo; citando un chiste geek Falacia + Falacia = SúperFalacia.

Primero, la falsa dicotomía o falso dilema dual observado y expuesto repetidas veces en la comunidad furry, el de entender los conflictos como una división entera de dos posiciones: a favor, o en contra. Dice Wikipedia de esta falacia: "Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. En vez de tales simplificaciones extremistas suele ser más apropiado considerar el rango completo de posibilidades." Vamos, que no es "o estás a mi favor, o estás en mi contra", no es "o apoyas el drama, o lo impides", no es "o apoyas la administración, o te opones a ella".

Segundo, ver el conflicto como motivo de desentendidos en sí, no como medio por los que éstos se exponen. La solución a un conflicto no es ignorar el conflicto. La solución a un conflicto es tratar el problema que lo causa. Los conflictos son inevitables; demonizándolos (adoptando una actitud "antidrama") posponemos los problemas, no los solucionamos.

Más importante que esto, dejando al margen estas observaciones TEF, creo que hacerlas aquí tiene poco propósito o repercusión. En este foro se demuestra mayor madurez de la que ha habido en la comunidad furry hace unas semanas, creo que la gente ha aprendido de sus errores, está superado. Podemos considerar el cierre de RedLobo y la apertura de foros alternativos un punto de inflexión en el círculo vicioso.

Si hay algún problema con alguna situación en particular, no dudes en hablar de ella en concreto. La libre exposición de ideas en este foro está asegurada. ¿A que sí Atocho? >:)
Última edición por Maikel Retriver el 18 Mar 2009, 17:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Siguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it