Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Antidrama = Más de lo mismo

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Patxi » 18 Mar 2009, 17:11

si segis por el camino, formareis otro drama de esos que no se quieren, mejor dejarlo estar y pasar de esto.

Y sera mejor cerrar este tema.
Patxi
 

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Maikel Retriver » 18 Mar 2009, 17:13

Patxi escribió:Y sera mejor cerrar este tema.


Bueno uno que no aprendió mucho de sucesos anteriores es Patxi, obvien eso :D
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Patxi » 18 Mar 2009, 17:16

Maikel Retriver escribió:
Patxi escribió:Y sera mejor cerrar este tema.


Bueno uno que no aprendió mucho de sucesos anteriores es Patxi, obvien eso :D



lo que he aprendido maikel es, que las cosillas de estas empiezan asi, sin mas, y luego toma!!!.
Y para que aprenda yo maikel tengo que darme 3 veces contra la pared de cemento armado para que me entre en la cabeza que no puedo pasar.
Patxi
 

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Sanmar » 18 Mar 2009, 17:19

El tema no se va a cerrar asi como asi, la gente tiene derecho a opinar. Sobre que esto pueda acabar en una flamewar o algo por el estilo estoy seguro de que si todos mostramos la madurez suficiente esto no ocurrira. Solo pido que respeteis las normas y que no hagais de esto un campo de batalla gracias ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Salmy » 18 Mar 2009, 17:27

Maikel, yo pienso que Tef no estaba refiriendose al 'drama' generado en torno al cierre de redlobo. En cualquier caso, no es un tipo de 'drama' que queramos tocar en Furrymadrid. No es que este /prohibido/ hablar de Redlobo, ni mucho menos, pero es un terreno pantanoso en el que yo humildemente pienso que ya se ha hablado bastante y que no hace bien a nadie traerlo a otro foro. Como ya dijo Sanmar en otro post, este foro no lo hemos hecho porque haya cerrado Redlobo, sino porque nos apetecia y punto, a los furros de Madrid, pero no para hablar mal o bien del projimo, sino para tener otro sitio donde hablar y que sea nuestra 'guarida'.

Hecha esta aclaracion, decir que coincido con casi todo el mundo en que el drama genera drama y antidrama, y que como bien dijo Nekokun, es inherente a la condicion de furry, pero tambien a la condicion de humano.

El furry tiene un perfil artistico, por ende proclive a ser mas sensible que la media, y eso es lo que en ocasiones genera dramas innecesarios y su nemesis: el que se rie de todos los dramas, ya sean serios o no.

¿Que podemos hacer ante esto? Pues yo que se, francamente. Como le dije a Panchete el otro dia, creo firmemente que la gente no cambia. La gente puede aprender y/o evolucionar, pero no cambia. Cierto es que yo antes era mas dramatico que ahora, pero el hecho de que ahora no haga dramas de cosas estupidas no quiere decir que no me quede con las ganas... yo no he cambiado, pero digamos que soy mas 'educado' ahora que antes. Todo es cuestion de eso.

La gente deberia aprender a no darle a las cosas mas importancia de la que realmente tiene, y por otro lado otra gente deberia aprender a no reirse sistematicamente de los problemas de los demas, por mas pequeños que sean. Se que una y otra cosa son MUY tentadoras, y que somos todos unos cotillas, pero bueno... mientras podamos mantener los dramas /fuera/ del foro para no alimentar mas a esa bestia y dejarlos para las conversaciones de msn, los journals de FA, las reuniones de amigos, las llamadas de telefono, pues.. al menos no trascenderan tanto.

No tenemos pensado ir cerrando posts y mucho menos censurando, porque confiamos en que todos os vais a automoderar. Es como quien va a un buffet libre. No quiere decir que pueda tirar la comida al suelo o escupir en los platos. De momento todo va como la seda por aqui. Nos hemos dado a todos una segunda oportunidad para la convivencia, asi que aprovechemosla : )
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Maikel Retriver » 18 Mar 2009, 17:34

Maikel escribió:Tef, si hay algún problema con alguna situación en particular, no dudes en hablar de ella en concreto.


Salmy escribió:Maikel, yo pienso que Tef no estaba refiriendose al 'drama' generado en torno al cierre de redlobo.


¿Tú sabes algo sobre Tef que yo no sé? >:)
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Salmy » 18 Mar 2009, 17:42

Maikel Retriver escribió:¿Tú sabes algo sobre Tef que yo no sé? >:)


Creo saber por donde van los tiros, si, cuando Tef habla de drama, pero solo puedo leer hasta ahi : )
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Knox » 18 Mar 2009, 17:43

Maikel Retriver escribió:En la observación que has hecho TEF distingo dos argumentos falaces que no uno solo; citando un chiste geek Falacia + Falacia = SúperFalacia.

Primero, la falsa dicotomía o falso dilema dual observado y expuesto repetidas veces en la comunidad furry, el de entender los conflictos como una división entera de dos posiciones: a favor, o en contra. Dice Wikipedia de esta falacia: "Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. En vez de tales simplificaciones extremistas suele ser más apropiado considerar el rango completo de posibilidades." Vamos, que no es "o estás a mi favor, o estás en mi contra", no es "o apoyas el drama, o lo impides", no es "o apoyas la administración, o te opones a ella".

Segundo, ver el conflicto como motivo de desentendidos en sí, no como medio por los que éstos se exponen. La solución a un conflicto no es ignorar el conflicto. La solución a un conflicto es tratar el problema que lo causa. Los conflictos son inevitables; demonizándolos (adoptando una actitud "antidrama") posponemos los problemas, no los solucionamos.

Más importante que esto, dejando al margen estas observaciones TEF, creo que hacerlas aquí tiene poco propósito o repercusión. En este foro se demuestra mayor madurez de la que ha habido en la comunidad furry hace unas semanas, creo que la gente ha aprendido de sus errores, está superado. Podemos considerar el cierre de RedLobo y la apertura de foros alternativos un punto de inflexión en el círculo vicioso.

Si hay algún problema con alguna situación en particular, no dudes en hablar de ella en concreto. La libre exposición de ideas en este foro está asegurada. ¿A que sí Atocho? >:)


Por que te expresas asi en un foro? Nadie te va a dar un premio xd
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor nekokun13 » 18 Mar 2009, 17:50

le gusta? o:
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Maikel Retriver » 18 Mar 2009, 18:07

Knox escribió:Por que te expresas asi en un foro? Nadie te va a dar un premio xd


Cuando hablamos de gilipolleces hago el gilipollas :) Cuando hablamos de cosas serias, me pongo serio. Aparte se me da mejor escribir que hablar.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it