Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Antidrama = Más de lo mismo

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Knox » 18 Mar 2009, 18:16

Maikel Retriver escribió:
Knox escribió:Por que te expresas asi en un foro? Nadie te va a dar un premio xd


Cuando hablamos de gilipolleces hago el gilipollas :) Cuando hablamos de cosas serias, me pongo serio. Aparte se me da mejor escribir que hablar.


Esto no es serio xD
Y no hablas de manera seria, pareces pedante, te lo digo en plan por que discrepamos, vale, siempre se puede, a que si c:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor wolfito » 18 Mar 2009, 18:52

guerra guerra xD xD

RISA DE KIRA http://www.youtube.com/watch?v=C65oaIHsdYM
Avatar de Usuario
wolfito
Chulapo
 
Mensajes: 169
Registrado: 11 Mar 2009, 21:12
Ubicación: ahora las palmas canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: wolfxd12 Galicia
Reputation point: 5

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Maikel Retriver » 18 Mar 2009, 21:50

Knox escribió:Esto no es serio xD

Discrepo.

Knox escribió:Y no hablas de manera seria, pareces pedante, te lo digo en plan por que discrepamos, vale, siempre se puede, a que si c:

¿Pedante? (: ¿Porque utilizo lenguaje académico? Es cuestión de gustos, los hay que en filosofía prefieren usar lenguaje corriente; a mi se me hace más fácil seguir argumentos y dar mi opinión lógica usando términos académicos. Rarezas de cada uno (: Lo importante es que se me entienda, ¿se me entiende sí?
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Panchodik » 18 Mar 2009, 22:26

Vamos a ver chicos, no empecemos una guerra entre usuarios de un "foro", si quereis discrepar el uno al otro, os invito que lo hagais por mail, MP, MSN......
Lo que menos queremos son malos rollos, dejemos estar los unos a los otros con sus opiniones, no convirtamos un cambio de expresiones en una guerra entre nosotros.
Por lo del drama? Pues yo opino que se puede tener, pero sin pasarse. Incluso yo ni tan siquiera le llamaría drama, sino una compartición de ideas e ideologias que cada uno tenemos y usamos. Lo que no debemos es dejar que estas discursiones se conviertan en discursiones serias, insultos y descalificaciones como está empezando a pasar en este mismo momento con estos 2 usuarios en este momento.
A si que por favor pido que guardeis calma, si quereis opinar pues opinar, pero eso si, respetar las opiniones de cada uno. Porque lo creais o no, aquí estamos para opinar y no ni para crear polémica ni discursiones inecesarias.
Espero que guardeis la calma por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Garu » 18 Mar 2009, 23:11

vive y deja vivir

es lo único que tengo que decir..
Imagen
Avatar de Usuario
Garu
Mola su buga
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Mar 2009, 18:35
Ubicación: En una tierra lejana llena de felicidad y zombies arcoiris! :3
Especie Fursona: Gato
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Maikel Retriver » 19 Mar 2009, 00:13

Panchodik escribió:Vamos a ver chicos, no empecemos una guerra entre usuarios de un "foro" [...] Por favor pido que guardeis calma, si quereis opinar pues opinar, pero eso si, respetar las opiniones de cada uno. Porque lo creais o no, aquí estamos para opinar y no ni para crear polémica ni discursiones inecesarias.
Espero que guardeis la calma por favor.


Knox, no me toques que te pego con el bolso.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Knox » 19 Mar 2009, 01:03

Maikel Retriver escribió:
Panchodik escribió:Vamos a ver chicos, no empecemos una guerra entre usuarios de un "foro" [...] Por favor pido que guardeis calma, si quereis opinar pues opinar, pero eso si, respetar las opiniones de cada uno. Porque lo creais o no, aquí estamos para opinar y no ni para crear polémica ni discursiones inecesarias.
Espero que guardeis la calma por favor.


Knox, no me toques que te pego con el bolso.


Ay! Maikel, que te meto con el mechero!
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor TEF » 19 Mar 2009, 02:06

Al menos lo ocurrido sirve para ilustrar lo que he expuesto. El cual, quiero aclarar, lo expuse con el sencillo fin de saber vuestra opinión sobre algo que realmente está presente si no en todas las esquinas en muchas. Vemos cómo la gente interpreta las cosas de manera diferente y se molesta por cosas que muchas veces no imaginas que le van a molestar.

Me parece aberrante que pidan que cierren un tema al puro estilo de "bruja!! A la hoguera!!", ya sea mío el post o no, porque el tema no les agrada, cuando no está metiéndose con nadie en concreto. Creo que esa época en la que las cosas que no gustaban se tapaban para que el pueblo fuera más feliz y no tuviera preocupaciones pasó hace ya tiempo suficiente.

Muchas gracias a Salmy que supo contestar exactamente como yo esperaba que el resto hiciera. Para los escandalizados, a ver si tenemos un poquito más de buena fe, que con actos como estos de buscar el reverso a las cosas es como realmente se manda a la mierda el fandom, y no con tonterías como: "fulanito me odia" o "menganito es un quejica" (refiriéndome a lo de drama y antidrama).

Gente, somos una piña, todos: desde el que te cae de puta madre hasta el que te cae como una patada en el culo. Cada uno con su forma de ver las cosas, con sus gustos, su manera de vivir y actuar... Egoismo, intolerancia, indiferencia, ganas a pleitos, llamadlo como os apetezca, es lo que se ha puesto de moda, bloquearnos, acusar y odiar sin pararnos a pensar y comprobar que estamos bien informados o si la persona a la que acusamos tiene motivos para ser como es o hacer lo que hace. Recordad que dos no pelean si uno de ellos no quiere. ¿Queréis paz o no? ¿A caso lo que yo estoy diciendo es mentira? ¿Insulto a alguien? ¿Estoy incitando a que se peleen? Entonces no os toquéis mutuamente los ... si no es para ofrecer placer al prójimo por motivos sentimentales.

Os quiero, aunque no os lo creáis X3 Realmente me da igual lo que hagáis con vuestras vidas, porque al fin y al cabo son vuestras, yo sólo me preocupo e intento integrarme, conoceros, blah blah. Y sí, esto os importa una mierda, es mi vida, lo que siento yo y lo podéis llamar drama (total, ya cualquier cosa es un drama con tal de lavarse las manos y hacer lo que salga de abajo)

Fin .___. Ya me desahogué.

Knox escribió:Yo me rio de todo xD. Me jodera que se rian de mi cuando me pase algo, pero si me puedo reir, me voy a reir porque me encanta C:


Donde haya esa sinceridad, que se quite lo demás. Ahora, hay que respetar también porque hay bromas y BROMAS; al igual que hay críticas y CRÍTICAS X3 No, no sólo se diferencian en que una va en minúsculas y la otra en mayúsculas.
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Panchodik » 19 Mar 2009, 16:57

Knox escribió:
Maikel Retriver escribió:
Panchodik escribió:Vamos a ver chicos, no empecemos una guerra entre usuarios de un "foro" [...] Por favor pido que guardeis calma, si quereis opinar pues opinar, pero eso si, respetar las opiniones de cada uno. Porque lo creais o no, aquí estamos para opinar y no ni para crear polémica ni discursiones inecesarias.
Espero que guardeis la calma por favor.


Knox, no me toques que te pego con el bolso.


Ay! Maikel, que te meto con el mechero!

Así me gusta chic@s, pero no os hagáis daño peaso mariconazas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Antidrama = Más de lo mismo

Notapor Panchodik » 19 Mar 2009, 17:04

TEF escribió:.................................

TEF, comprende que los furros dijeran eso, cuando no sabían de que iva el tema, creo que deberías de haber puesto un link a ese "journal" tuyo para que se hubiera comprendido del todo. Ellos no sabían del tema y se fueron por los cerros de huveda.
Bueno, después de charlar con Salmy, comprendí tu situación y perdoname por no haberme leido el "journal" es que son mu' largos y están llenos de letras, jo, ¿por que no les poneis dibujitos como los libros chulos esos? :oops: que pereza por dios! :lol:
En serio, no lo leí, porque no suelo leerlos los "journals". ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it