Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los pájaro mas bardero

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Los pájaro mas bardero

Notapor Scamp.Tramp » 07 Dic 2009, 05:31

Creian que solo en el futbol la gente se volvia mas bardero (bardero=gilipollas que refiega en la cara al otro que perdio ^D )... Bueno aca esta el pájaro, mejor dicho su bandadas de barderos:

Algunas bandadas rivales de pájaros se comportan como hinchas de fútbol, coreando cantos guerrilleros durante enfrentamientos o reconfortándose tras una derrota, aseguró un estudio realizado por un equipo científico británico.
Imagen
"Así como los hinchas de fútbol reconfortan a sus amigos en un bar cuando su equipo pierde un partido, el estudio muestra que los pájaros se apoyan mutuamente tras perder contra con sus rivales", explicó el miércoles un portavoz del proyecto de investigación llevado a cabo con mirlos de Sudáfrica.

"A menudo, las bandadas rivales se lanzan ruidosas pullas, similares a las que los hinchas de equipos rivales se arrojan mutuamente", agregó.

Según este estudio publicado por la revista británica "Proceedings of the royal society", los pájaros se alisan las plumas unos a otros después de una situación de estrés extremo, como por ejemplo tras una derrota frente a una bandada rival o un largo combate.

El autor del estudio y profesor de la Universidad de Bristol (suroeste de Inglaterra), Andy Radford, subrayó que los pájaros que ocupan una posición dominante, miman a sus subalternos para subirles la moral y animarlos a recuperarse en vistas de un nuevo enfrentamiento.

"El alisado de las plumas permite reducir el estrés y reforzar la cohesión del grupo, lo que es importantísimo después de una derrota", concluye el profesor tras haber observado una mayor cantidad de zalamerías en aquellos grupos que mantienen las relaciones más conflictivas con las bandadas vecinas.

Los mirlos viven en grupos que pueden tener hasta doce individuos, entre ellos una pareja reproductora dominante y subalternos no reproductores, encargados de ayudar a la pareja en la educación de su descendencia.

AFP

Que pájaro mas forro no? ^D
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it