Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Zorori el Extraodinario

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Zorori el Extraodinario

Notapor Shironeko » 31 Jul 2009, 18:50

La vi hace cierto tiempo en CLAN cuando la ponían. Es una serie de animación muy chula y divertida. Me sorprendió que hicieran una serie que me gustara en estas épocas que corren donde los dibujos buenos cada vez son más escasos.

Están los capítulos alojados en Youtube y en esta página se reunen los links a los capítulos.

Imagen

http://www.verdibujosanimados.com/zorori/1.html
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: Zorori el Extraodinario

Notapor Salmy » 01 Ago 2009, 23:41

Gran serie ^^ Para niños, pero muy buena! Lo que me gusta de las series japonesas para niños es que los adultos tambien las pueden ver sin sufrir ataques diabeticos o ver su inteligencia seriamente insultada ^^;

Yo adoro Zorori desde la primera vez que lo vi... y le debo mucho, porque gracias a el conoci a cierta persona que puso un dibu suyo en un viejo foro y a mi me parecio muy 'ñamñam' ^D
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Zorori el Extraodinario

Notapor Patxi » 02 Ago 2009, 16:38

es una gran serie, me gusta mucho ^^
Patxi
 


Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it