Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
Página 1 de 1

Shingeki no Kyojin (El ataque a los Titanes)

NotaPublicado: 30 Abr 2013, 00:25
por Bleck
Una de las nuevas series que estan pegando fuerte... a mi ya me tiene enganchado y parece que va a ser cortita (esperemos que sea la primera temporada... ^^") de unos 13 capitulos.

La recomiendo encarecidamente =3

Imagen

Sinopsis:
Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados hasta la fecha. 107 años han transcurrido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará venganza contra todos y cada uno de los Titanes.

Un trailer para ir abriendo boca ^^:

Re: Shingeki no Kyojin (El ataque de los Titanes)

NotaPublicado: 30 Abr 2013, 09:11
por Shaddar
Tiene muy buena pinta. voy a verla a ver q tal

Re: Shingeki no Kyojin (El ataque de los Titanes)

NotaPublicado: 30 Abr 2013, 16:32
por Venice
Hostia yo empece a leer el manga cuando salio. El dibujo era bastante malo pero la historia mola un monton. No sabia que habian hecho un anime

Re: Shingeki no Kyojin (El ataque de los Titanes)

NotaPublicado: 30 Abr 2013, 19:43
por Mykonos
lo malo de los mangas buenos es que meten relleno que te cagas...la pregunta del millón ¿este lo es?

Re: Shingeki no Kyojin (El ataque de los Titanes)

NotaPublicado: 30 Abr 2013, 22:35
por Bleck
Mykonos escribió:lo malo de los mangas buenos es que meten relleno que te cagas...la pregunta del millón ¿este lo es?


Viendo que los 4 primeros capitulos que llevo vistos no me han decepcionado y que en un principio son 13 (esperemos la temporada xD) yo diria que no va a tener relleno.

Y nada al resto os digo que merece la pena darle una oportunidad... ;)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it