Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
Página 1 de 4

Sword Art Online!

NotaPublicado: 01 Oct 2012, 21:51
por Mysk
Bueno chic@s, seguro que ya conocéis o habéis oído hablar de este anime tan chachi piruli con tanta publicidad, pues bien, para aquel que le guste este género tanto como a Vbik (es coña), le mole el rol, las espadas, y aún no haya visto los 13 capítulos que lleva la serie; tan solo queda ¡Recomendarla! Vale muchísimo la pena, tanto por gráficos, personajes, originalidad etc ~ Vamos, que tampoco tiene por qué gustarte, pero te digo una cosa, si no la ves, tú te lo pierdes. Así de claro.

Mis recomendaciones son pura caca, mejor observadlo por vosotros mismos >D





¿Hay ganas? Capitulos here ~

http://www.vanime.net/anime/sword-art.html

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 01 Oct 2012, 22:02
por Prenderfast
empezando a ver... Me molan estas cosas.

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 01 Oct 2012, 23:08
por Vbik
Interesante...

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 01 Oct 2012, 23:53
por frosty
yo ya he visto 12 capitulos de este anime, me encanta X3

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 02 Oct 2012, 02:21
por Mykonos
2 de la mañana, y ya llevo 9 capitulos de golpe, la he conocido alas 11 del lunes

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 02 Oct 2012, 03:32
por Knox
Pero mas o menos de que va?
Lo que se puede ver en el trailer son cosas del tipo 'somos guerreros con espadas, matamos monstruos y tenemos una historia tragica a nuestras espaldas' o es diferente?
Lo digo es porque me he visto unos cuantos asi, no tan chachianimados, pero para eso me pongo a jugar a cualquier rpg de nueva generacion de square enix.

Lo digo tambien porque ahora empiezan casi todas las series que veo, es por no dejarme llevar por la curiosidad aunque ya la he dejado preguntar xd

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 02 Oct 2012, 12:10
por Mysk
Knox escribió:Pero mas o menos de que va?
Lo que se puede ver en el trailer son cosas del tipo 'somos guerreros con espadas, matamos monstruos y tenemos una historia tragica a nuestras espaldas' o es diferente?


Jaja ~ bueno, no son solo tipos matando bichos, a ver, la trama empieza con la salida de un juego de realidad virtual mediante un aparato llamado NerveGear, el cual introduce totalmente la conciencia en dicho juego, para hacerlo lo más real posible. ¿El problem? resulta que el game master del juego esta un poco loco, y anula la capacidad de hacer el log out/desconexión a todos los usuarios que esten jugando en ese momento dejandolos atrapados, diciendoles, de paso, que el juego pasa a ser como la vida real, si mueren en el juego, mueren en la vida real por culpa del NerveGear (que estaba trucado) que les causaría una muerte cerebral.

Por tanto, para poder salir, deben completar el juego, que son unos 100 pisos y to chungos ademas, las novelas y el anime narran como los protas van poco a poco avanzando con el proposito de salir.

Mete de por medio mucho rol, magia, jefes finales, monstruos y guilds tipo ragnarok, y tendrás esta serie, vamos. Eso es más o menos Knox c:

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 02 Oct 2012, 14:34
por Knox
Ole, pues asi explicado llama mucho mas la atencion xD

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 02 Oct 2012, 15:39
por Naluh
Ya sabes que la serie me gusta, pero da pena que pusieras el tema tan tarde xD tú entenderás, sino... >:3

Re: Sword Art Online!

NotaPublicado: 02 Oct 2012, 16:50
por Balasch
O.O Joder!! Menuda pintaca que tiene la serie! No hay por ahí algún link pa poder descargar los capis o demás? XD Es que esclavizar a Bleck pa que me ande descargando y descargando animes no me parece mu decente

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it