Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Recomendaciones de animes/series.

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Inpu » 22 Sep 2012, 23:04

Con eso me recordaste al que venia luego de ese en la tele que tambien para mi es un clasico de cojones xD


Acabo de tener un flashback porque no me acordaba de que habia visto ese anime de pequeño hasta que me lo ha recordado el opening xD



Recomiendo ver Death Note, tiene una pasada de historia que engancha desde el principio y te tiene siempre en tension :3 probablemente la haya visto casi todo el mundo, pero es genial.

Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Mykonos » 23 Sep 2012, 23:25

Mysk escribió:Nostalgia, nostalgia, nostalgia :V
Es decir, Slayers, un clásico.


Knox escribió:Que hora es?
Imagen
Hora de aventuras!


os acabais de llevar respectivamente 5 Mykopuntos por hacer ese post,

no obstante Mysk te dire que slayers, es un serie de tres pares pero tiene 1 gran problema, es que solo esta en castellano y la traducción castellana es un poco ...ejem...por decirlo finamente, (UNA MIERDA) si fuera posible encontrarla en VOSE ya seria la polla ...pues ya la he buscado hace eones y no la he encontrado T.T
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Mysk » 24 Sep 2012, 00:42

Mykonos escribió:no obstante Mysk te dire que slayers, es un serie de tres pares pero tiene 1 gran problema, es que solo esta en castellano y la traducción castellana es un poco ...ejem...por decirlo finamente, (UNA MIERDA) si fuera posible encontrarla en VOSE ya seria la polla ...pues ya la he buscado hace eones y no la he encontrado T.T


Discrepo. El doblaje castellano, en concreto de esta serie, es excelente
Por supuesto en japonés es mejor, pero, desgraciadamente, NO ME DA NOSTALGIA ALGUNA :|

Si quieres las temporadas en youtube están todas, tanto en castellano como en japonés.
O en mongol, para los más exigentes. Es cuestión de buscar bien c;
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Knox » 24 Sep 2012, 00:47

En ese sentido yo me he tenido que desacostumbrar al doblaje de las cosas, siendo sudaquilla hasta los 12-13 para luego ver todo en castellano me choco, pero ahora me da igual un doblaje tanto como otro, es solo una facilidad que nos dan para entender las cosas. La television no se para a pensar si hay fans u otakus viendo las cosas, solo se fijan en que una serie tenga audiencia y lo mas normal es que un crio no quiera ver las cosas en V.O.S.
Si una serie gusta de verdad no gusta por como se hable, creo yo, gusta por el argumento y tipo de dibujo, pero es mi opinion y tal xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Alas Negras » 24 Sep 2012, 10:30

Knox escribió:En ese sentido yo me he tenido que desacostumbrar al doblaje de las cosas, siendo sudaquilla hasta los 12-13 para luego ver todo en castellano me choco, pero ahora me da igual un doblaje tanto como otro, es solo una facilidad que nos dan para entender las cosas. La television no se para a pensar si hay fans u otakus viendo las cosas, solo se fijan en que una serie tenga audiencia y lo mas normal es que un crio no quiera ver las cosas en V.O.S.
Si una serie gusta de verdad no gusta por como se hable, creo yo, gusta por el argumento y tipo de dibujo, pero es mi opinion y tal xD


Bien dicho Knox, lo importante no es el doblaje sino la serie en si, que te haga vibrar, que te haga sentir, que los personajes te enganchen...que también es verdad que con los doblajes se puede alterar un poco la calidad de la serie, pero nada a lo que uno no pueda acostumbrarse.

Aquí dejo mi particular aporte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Guineus » 24 Sep 2012, 11:12

Inpu escribió:Recomiendo ver Death Note, tiene una pasada de historia que engancha desde el principio y te tiene siempre en tension :3 probablemente la haya visto casi todo el mundo, pero es genial.



Esa es muy buena y es cierto lo ke dices, pero cuando la ves por primera vez, cuando repites te das cuenta de ke en realidad es un puto coñazo XD

una serie ke me estoy viendo yo ahora y ke parece ser ya un clasico aunke no lo sea la version ke yo estoy viendo y creo ke tambien todo el mundo es la de El Doctor Who
Imagen
Haz click para ver el Blog
Avatar de Usuario
Guineus
Alkimista de turno
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Jun 2009, 14:10
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Guineus Foxdale
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 52

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Mykonos » 25 Sep 2012, 13:02

Mysk escribió:
Discrepo. El doblaje castellano, en concreto de esta serie, es excelente
Por supuesto en japonés es mejor, pero, desgraciadamente, NO ME DA NOSTALGIA ALGUNA :|


no es excelente, ¿un hechizo llamado "droga de esclavos"? wtf...y que me dices de se capitulo en que al comienzo se cargan una ciudad porque si y no dan ninguna explicación...
vamos, lo que yo he visto en castellano en seriesyonkis (cuando aun funcionaba gratis) eran los capitulos "gravaos" que daban en la 2 alla por 1990 con la leticia sabater
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Mysk » 25 Sep 2012, 15:16

Mykonos escribió:no es excelente, ¿un hechizo llamado "droga de esclavos"? wtf...y que me dices de se capitulo en que al comienzo se cargan una ciudad porque si y no dan ninguna explicación...
vamos, lo que yo he visto en castellano en seriesyonkis (cuando aun funcionaba gratis) eran los capitulos "gravaos" que daban en la 2 alla por 1990 con la leticia sabater


¿Se puede saber que versión caca has visto tú? En castellano el hechizo se llamaba Matadragones :/
y Leti Sabater molaba, hasta que la internaron en el psiquiátrico.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Mykonos » 25 Sep 2012, 17:20

Mysk escribió:
[color=#FF8000]¿Se puede saber que versión caca has visto tú? En castellano el hechizo se llamaba Matadragones :/
y Leti Sabater molaba, hasta que la internaron en el psiquiátrico.


aqui tiene un claro ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=2ZQpUE7bT28
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Recomendaciones de animes/series.

Notapor Mysk » 25 Sep 2012, 18:49

Mykonos escribió:
aqui tiene un claro ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=2ZQpUE7bT28


Aqui tiene usted otro :/

http://www.youtube.com/watch?v=gabnnIauUtk

1:23 en adelante, hump!
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

AnteriorSiguiente

Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it