Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Orangina!

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Re: Orangina!

Notapor Sherlock » 27 Ago 2012, 20:08

Khobyn escribió:
Sherlock escribió:
Knox escribió:Ojo, hay muchos heterosexuales que gozan que otro macho les roce con la mano el jepeto despues de haberse afeitado.
Joder, pues claro que es gay xD


A mi me mola que un hombre me acaricie y no soy gay xDDD
Edito (le he dado a enviar en vez de vista previa): Yo no me tomaría una bebida que hace todo eso. A saber que te haría en el estómago... xD


yyy... ¿De que hombre estariamos hablando Sherlock? ^D


Ay pillín, si tu ya lo sabes cariñito, eres la persona a la que más quiero en mi vida ^^
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Orangina!

Notapor Ial_Kayaku » 11 Sep 2012, 23:37

recuerdo que lo vi hará un año o asi, pero madre mia, sigo pensando que este anuncio fue una revolución xDDD De seguro despertó a unos cuantos furros :P
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Anterior

Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it