Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

The Worst

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

The Worst

Notapor Garo » 09 Ago 2012, 14:15

Pasen y vean caballeros al mayor espectaculo mas bizarro,grotesco y violento jamas visto!



advertencia: contiene imagenes muy desagradables solo para mayores de 18 años xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: The Worst

Notapor Knox » 09 Ago 2012, 14:20

Imagen


(Que coño acaba de violar mis ojos? )
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: The Worst

Notapor Sherlock » 09 Ago 2012, 14:20

No se yo, pero me dio mas asco la pelicula "El Ciempiés Humano", que no aconsejo a NADIE verla. Esto tiene su puntito violento xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: The Worst

Notapor Knox » 09 Ago 2012, 14:26

Es una peli de hace 2 años ya, el que no la ha visto es porque no ha querido ya que la trama de un loco que une a personas boca a culo no deja muchas sorpresas por venir xD

Cuevo :B
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: The Worst

Notapor Mysk » 09 Ago 2012, 14:29

Sherlock escribió:No se yo, pero me dio mas asco la pelicula "El Ciempiés Humano", que no aconsejo a NADIE verla. Esto tiene su puntito violento xD


No esta tan mal esa película, además, en el ciempiés humano apenas se ve nada (?)
Esto es mucho más bizarro D:
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: The Worst

Notapor 2qe6647 » 09 Ago 2012, 14:33

que monos el perrito y el oso ^^
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: The Worst

Notapor Sherlock » 09 Ago 2012, 14:36

Será porque como la peli es "real", y esto es animación... O que soy un insensible xD Pero bueno, nadie ha dicho que esta mal ^^
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: The Worst

Notapor Garo » 09 Ago 2012, 14:49

yo me vi la 1 y es una mierda,no se ve nada explicito pero dicen que la 2 es peor,mas grafica,haber si me la consigo bajar xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: The Worst

Notapor Ial_Kayaku » 09 Ago 2012, 15:23

meh tampoco da tanto asco. No compares una animacion gore con años ( e infancia incluida) de traumas feos y ver pelis de acción como terminator o matrix sin tener la edad apropiada xDDD aún asi, entretenido. aunque los fans de los aliens mutantes y el bicho del Amnesia si que se tienen que horrorizar de ver morir a sus heroes. e.eU
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: The Worst

Notapor Sherlock » 09 Ago 2012, 15:43

Garo escribió:yo me vi la 1 y es una mierda,no se ve nada explicito pero dicen que la 2 es peor,mas grafica,haber si me la consigo bajar xD


La segunda es más explícita, pero dicen (no me acuerdo donde lo leí) que la 2 va a ser una peli de Disney comparada con la 3 :shock: Como la saquen, fliparé y asquearé xD ¿Nos traumatizarán? xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Siguiente

Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it