Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mongrels

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Mongrels

Notapor Prenderfast » 28 Abr 2012, 21:11



Esta serie es lo más parecido al furryfandom que me he echado a la cara desde que estoy en el mundillo... Me parto con cada episodio. Os la recomiendo.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Mongrels

Notapor 2qe6647 » 28 Abr 2012, 21:44

Prenderfast escribió:


Esta serie es lo más parecido al furryfandom que me he echado a la cara desde que estoy en el mundillo... Me parto con cada episodio. Os la recomiendo.


LOL, me encanta.

me recuerda a esa obra de teatro paródica de los teleñecos para adultos que no llegué a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Mongrels

Notapor Prenderfast » 28 Abr 2012, 22:13

2qe6647 escribió:me recuerda a esa obra de teatro paródica de los teleñecos para adultos que no llegué a ver.


^D Creo que te refieres a "Los Feebles", muchos furris te considerarían afortunado por no haberla visto. Yo no; yo adoro esa peli ;3
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Mongrels

Notapor 2qe6647 » 28 Abr 2012, 22:51

Prenderfast escribió:
2qe6647 escribió:me recuerda a esa obra de teatro paródica de los teleñecos para adultos que no llegué a ver.


^D Creo que te refieres a "Los Feebles", muchos furris te considerarían afortunado por no haberla visto. Yo no; yo adoro esa peli ;3



no, era una obra de teatro o similar, que creo que pusieron el año pasado.

se llamaba, si no recuerdo mal, "Que jodido es hacerse mayor"
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106


Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it