Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

My Little Pony: Friendship is Magic

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Bleck » 07 Dic 2011, 00:08

Imagen

Bueno, fuera bromas...

Me han hablado de la serie y bueno... me parece que no tiene por que ser mala, solo por que vaya dirigida a un publico principalmente joven y tampoco creo que sea solo femenino... es decir... si la comparamos con los antiguos "my little pony" que si que eran para vomitar arcoiris y las niñas no salian de un mundo rosa y "supermegafeliz".

Y nada, no se si la vere en algun momento pero no lo descarto... a fin de cuentas nunca dire... nunca (aw que ya lo he dicho dos veces D:), por eso respeto para quien la vea y la encuentre interesante.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Mykonos » 07 Dic 2011, 00:14

Bleck escribió:Imagen



XD XD XD me mato esa imagen

Bleck escribió:... si la comparamos con los antiguos "my little pony" que si que eran para vomitar arcoiris y las niñas no salian de un mundo rosa y "supermegafeliz".



anda sea bueno y suba los videos viejos porfi...si los encuentra...no es que me gustraran pero recuerdo que a mi prima les gustaria volverlos a ver, por aquello de la nostalgia
Última edición por Mykonos el 07 Dic 2011, 23:25, editado 1 vez en total
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Bleck » 07 Dic 2011, 02:36

Mykonos escribió:
Bleck escribió:Imagen



XD XD XD me mato esa imagen

anda sea bueno y suba los videos viejos porfi...si los encuentra...noes queme gustraran pero recuerdo que a mi primja les gustarioa volvera ver por aqullo de la nostalgia


Hum, lo siento pero ni idea... esa serie la emitian en la tele... despues de los pitufos y asterix y obelix que era lo que yo veia entonces... encontre una pagina wiki que puede darte mas datos... y de ahi ya buscar.

La pagina : http://en.wikipedia.org/wiki/My_Little_ ... _series%29

Segun parece esas series fueron creadas... alrededor de 1987 asi que tienen su tiempo... suerte con ello ^^.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Bortz » 03 May 2012, 19:53

Ejem, ejem...

Fluttershy. <3

Eso es todo. Adios.
Avatar de Usuario
Bortz
Tronco
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ene 2012, 18:39
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 15

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Hreter » 25 Jul 2012, 05:43

Bortz escribió:Ejem, ejem...

Fluttershy. <3

Eso es todo. Adios.


Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Garo » 17 Sep 2012, 16:34

pues yo mostrare una version mas "bestia" de MLP que HOTDIGGEDYDEMON,un usuario de youtube hizo xD

SHED.MOV (Sub. Español)



PARTY.MOV - (Sub. Español)

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Paseante » 17 Sep 2012, 18:30

Esos videos me acaban de recordar una história de BunnyRock :o
"MLP Forensics Is Magic" En puro ingles. Es todo un capítulo de CSI con los personajes de MLP pero con las sutilezas de "El silencio de los corderos" (Por eso le pongo "dos rombos" al link). >Imagen Link < Hay una primera parte abajo de todo y una segunda parte arriba. En PDF para quien se atreva.



Um. Vale. Lo reconozco. No soy un fan de MLP. Hace años vi un capítulo de la serie antigua y salí corriendo, y ahora, con la nueva, he oído tanto de ellos que me da miedo mirar un capítulo y que me guste y quedar enganchado :D
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor AlexVixgeck » 27 Sep 2012, 14:44

Yo es que MLP no lo trago. No penseis mal, me parece de puta madre que le mole a la gente, pero pegó tal boom y la gente dió en su día tal coñazo con la serie (TODO lleno de referencias de MLP y tal) que le he cogido tirria. Tal vez si no me la hubiesen intentado meter garganta abajo con un desatascador le hubiese dado una oportunidad :P
FEEL LIKE A SIR!
Avatar de Usuario
AlexVixgeck
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2011, 21:37
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 27

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Yuko » 27 Sep 2012, 18:01

AlexVixgeck escribió:Yo es que MLP no lo trago. No penseis mal, me parece de puta madre que le mole a la gente, pero pegó tal boom y la gente dió en su día tal coñazo con la serie (TODO lleno de referencias de MLP y tal) que le he cogido tirria. Tal vez si no me la hubiesen intentado meter garganta abajo con un desatascador le hubiese dado una oportunidad :P


A mi me pasó lo mismo en su día. Lo vi todo tan lleno de referencias a MLP:FiM que le cogí una manía terrible. Hasta que una noche dije "va venga,me voy a ver unos capítulos para poder opinar con objetividad". Y a partir del 4º o así me engancharon y aquí estoy...esperando la 3ª temporada XDD.

El caso es que a mi me gustaba la antigua serie de pequeñaja aunque no lo reconociera, era demasiado machota por ese entonces...(me siento como en alcohólicos anónimos,lol)
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Tenecayr » 27 Sep 2012, 18:15

Yo en cambio vi 8 episodios y dije: vale, no esta mal verlo si te lo ponen en la tele y no sabes ke hacer, pero para verlo en internet, me veo otras 300 series antes. Me esperaba que tuviera mas gracia >.=.<
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Anterior

Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it