Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¡Series peludas!

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

¡Series peludas!

Notapor Yuko » 10 Jun 2010, 15:16

Bueno,yo venía a traeros dos de las series de mi infancia que estoy volviendo a ver.Para empezar Sherlock Holmes, que si bien es ya algo viejita sigue conservando el encanto de siempre.

Como no,la serie gira en torno al personaje creado por Conan Doyle, con una particularidad; ¡él y sus compañeros son perros!. La serie estuvo a cargo de Yamazaki -El viaje de Chihiro,Totoro-los 6 primeros capítulos hasta que los simpatizantes de sir Arthur consiguieron pararla por un tiempo.

El caso es que es esta serie junto a otras las que hicieronq ue me interesara por el siglo XIX y Sherlock Holmes, de peque estaba enamorada de perrito-Sherlock,que le vamos a hacer XDD. Y encima tenía maquinaria Steampunk,como los inventos de Moriarti *v*

Imagen

Imagen



++++++++++

Eran uno,dos y tres,los famosos mosqueperros~
Por dios,quién no ha visto esta serie!?
D'Artacan y los tres mosqueperros también es una serie de los 80 esta vez producida por una colaboración entre España y Japón. Como no,nos cuenta las aventuras de los tres mosqueteros creados por Dumas....también con forma de perros. Aún me acuerdo de ver la serie mientras esperaba a la comida...y aún tengo un dibu de D'Artacán y Constance de cuando tenía unos cuatro años. Mis prefes eran Pontos y Aramis. Y encima ahora me he enterado de que la serie de dibujos tiene continuación con los hijos de D'Artacán O.O tengo que buscarla.

Imagen



Ambas series están en series Yonkis por si queréis recordar. A ver si os acordáis de alguna serie más de este tipo de vuestra niñez XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: ¡Series peludas!

Notapor Jyzcal » 10 Jun 2010, 15:27

Portos lico y aramis son los moskeperro y el pequeño dartakan siempre va con ellos, si los recuerdo tambien recuerdo que fue la primera serie que censuraron por ciertas escenas que se salian del cpontesto infantil que tienen que ver con la consecion de los hijos de dartakant, no se veia nada pero se sobreentendia muchas cosas, que para esa epoca eran la bomba
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: ¡Series peludas!

Notapor Ookami-ki » 10 Jun 2010, 16:07

A mi me gustaba Sherlock Holmes, pero casi no me acuero de la serie ya, era muy pequeño x3

Yo me acuerdo de Monster Rancher, hace poco que em acorde de ella porque tambien era muy pequeño cuando la echaban y la tengo pendiente de volver a ver.

Avatar de Usuario
Ookami-ki
Organillero
 
Mensajes: 276
Registrado: 07 May 2010, 23:34
Ubicación: Santander
Especie Fursona: Canis Lupus Albus
Edad de tu Fursona: 16
Reputation point: 62

Re: ¡Series peludas!

Notapor Yuko » 10 Jun 2010, 16:13

O dios mío, ¡Monster Rancher!
Tigre el lobo ese con cuernos,y la liebre eran genialessssss. XDD Me diviertía un montón viendo la serie y aún me acuerdo de escenas ahí sueltas,como por ejemplo cuando la demonio esa se vuelve buena y comienza a ayudarles.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: ¡Series peludas!

Notapor Jyzcal » 10 Jun 2010, 16:33

yo que me acuerde monster ranger vido despues de pokemon y pokemos aun sigue... tengo varias series en la cabeza pero por mas que trato no me acuerdo del nombre de las series, como una de unos ratones, que luchaban por derrortar a la comadreja blanca que asesinaba a los suyos, o una de unos perros que atedian un perrera estilo horfanato, o la de punki Bruster (creo que asi se escribia) todas esas y mas ya pasadas por el caldo d elos años... huele a viejo al verdad
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: ¡Series peludas!

Notapor Garo » 10 Jun 2010, 16:55

Yo de pequeño veia muchas series,pero de series furrys miticas para mi eran estas:

Motoratones de Marte



Street Sharks



y como no,Las Tortugas Ninja xD



de momento tengo otras mas pero ya las ire poniendo xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: ¡Series peludas!

Notapor Salmy » 10 Jun 2010, 18:09

Yo como soy muy antiguo, pondre series acorde x3

Imagen

Banner y Flappy: contaba la historia de una ardilla que fue criada por un gato, y como la dueña murio y se tuvo que ir a vivir al bosque, le cuesta adaptarse.

Imagen

Iba de las aventuras de unos animalitos del bosque :P Los protas se llamaban Juanito y Juanita y eran marmotas x3

Imagen

El Bosque de Tallac: Las aventuras de Jackie y Nuca, dos ositos criados por unos indios tras haber perdido a su mamá.

Imagen

El Osito Misha: Creo que era la mascota de las olimpiadas de Rusia... La serie era bonita, aunque francamente no me acuerdo de que iba, pero me gustaba por los dibus :P

Imagen
Esta la vi en la gallega.... alli se llamaba 'Os dos contiños' (Los de los cuentecitos). En original, Shirt Tales. Es posible que la hayan puesto en alguna otra autonomica... No me pregunteis de que iba. Debia ser muy mala, pero me molaban los dibus tambien :P

En resumen, siempre me fije en las series con animalitos monos, y si eran cachorros, mejor x3 asi que no es perversion de viejo, naci asi D:
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: ¡Series peludas!

Notapor Mikitchu » 10 Jun 2010, 19:35

Yo no creo que viera otra cosa que dibujos de animalitos.Pero vamos de todos los que veia, por decir tres.Estas series fueron de los noventa y aun me acuerdo de capitulos.

``Los aventureros del aire´´ Una serie de Disney de los años 90 que la emitian en la 1, rescataba algunos personajes del libro de la selva,pero eran seres antropomorficos cos,por decir algo . Baloo, como un intrepido piloto de una compañia de trasporte de mercancia,el Rey Louie un barman amigo de Baloo o el mismisimo Sherkan como hombre de negocioscon traje y corbata, pero sin escrupulos.em encanta el malo de los piratas, nunca llegue a saber que animal es.Pongo el opening porque me trae muchos buenos recuerdos,aunque se vea fatal.


Otra serie de Disney que me encantaba era ``El pato Darkwing´´Otra serie que me hacia sonreir .Del año 91 que me hinchaba a verla en la 2.El agumento era simple,una ciudad llena de villanos.Un ciudadano cansado del crimen que hay en su ciudad toma una identidad como super heroe y defiende las calles del crimen.Con su ayudante McQuack de la serie Patoaventuras(como cambia el personaje en esta serie,aqui estrella pocos aviones :lol: ).Su tarea seria facil ,si su hija adoptiva no se metiera siempre pormedio de sus rondas nocturnas.Entretenida y emocionante,ha quien le gustaba batman le encantaba esta serie.el video es de ``Buenos dias disney´´.Asi que si quereis pasar todas las imagenes de pelis disney,empieza a los 42 segundos.


Kyattou Ninden Teyande o ``Los Gatos samurai´´Una serie adelantada a su epoca.Si la vuelves a ver, te das cuenta que tenia bromas que no entendias con tu temprana edad. La historia trata de tre gatos que llevan un pizzeria ,pero tienen una doble vida de super heroes.Una serie ridicula,yo creo que a quien la vio de joven le metio el virus friki de lo rara que era. Absurda a no mas poder.Imagen

P.D:Salmy si he puesto algun nombre mal de ``El libro de la selva´´ ,no me mates. :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: ¡Series peludas!

Notapor Kiara » 10 Jun 2010, 20:21

Viaje al centro de la tierra y vuelta al mundo de Willy Fog!!!





las adoraba >///<

Aparte de los mosqueperros, esa era mi predilecta!

Waaa y me dejaba Jackie y Nuca >///<

Imagen
Avatar de Usuario
Kiara
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2010, 00:22
Ubicación: El planeta tierra
Especie Fursona: Fennec Fox
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 5

Re: ¡Series peludas!

Notapor Sanmar » 10 Jun 2010, 20:35

Ookami-ki escribió:A mi me gustaba Sherlock Holmes, pero casi no me acuero de la serie ya, era muy pequeño x3

Yo me acuerdo de Monster Rancher, hace poco que em acorde de ella porque tambien era muy pequeño cuando la echaban y la tengo pendiente de volver a ver.


WAAAAAA tio hacia milenios q no recordaba esa serie XD que puntazo si m sabia la cancion y todo XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Siguiente

Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it