Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Iron kid una serie que me encanta

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Iron kid una serie que me encanta

Notapor Milgazia » 16 Dic 2009, 10:58

mmrrr.. iron kid es una serie asi que recuerda a mega man en plan artes marciales me molo mucho... lla se que me tildareis de raro.. esta echa por coreanos..

la podeis consegir de ahi o.o uurr aun la echan en la tv publica en la 2... o.o pero da vaganzia.. ponerse la aver en la tele... asi que preferido consegirla...
Links borrados por Atocho
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Iron kid una serie que me encanta

Notapor Knox » 16 Dic 2009, 15:10

Milgy ^^; Es una pena, porque la serie es la leche y me encanta. Aun me acuerdo cuando la veia :3
Pero no puedes publicar esos links, va contra las AUP's esas creo. No me acuerdo bien contra que iba. Quitalos y pasalos por msn o algo, tampoco creo que se pueda poner en links por ser descargas directas.

Por cierto, si, Iron Kid mola.
Encima la idea es española :3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Iron kid una serie que me encanta

Notapor Salmy » 16 Dic 2009, 19:48

Knox tiene razon, Milgy, no se pueden poner enlaces a material protegido con copyright cuando no esta en sus webs 'legales', pero puedes poner un enlace al sitio donde conseguiste estos links.

Y por cierto, no solo la idea, sino que la produccion es española. De hecho, se puede decir que es una serie española, solo que se la encargaron a un estudio coreano (o japones, no me acuerdo bien), como cuando antaño habian hecho Sherlock Holmes, D'artacan, el quijote y todos esos.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Iron kid una serie que me encanta

Notapor Garo » 18 Dic 2009, 15:31

yo tambien veia esta serie,estaba bien,me recordaba un poco a hokuto no ken (el puño de la estrella del norte) o god hand pero mas infantil xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85


Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it