Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

The Whispering Moon

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

The Whispering Moon

Notapor Yuko » 03 Dic 2009, 21:50

Hace unos días colgaron algunos vídeos furries en los que estaba el de Eevee party, bien, conozco al autor y sé que ha hecho vídeos mejores que ese, así que os traigo este a ver que tal os parece.



Bueno,está en inglés, pero vamos, creo que se entiende perfectamente sin leerlo...
Parece tonto,pero desde que lo vi hace ya 3 años me acuerdo de él, esa canción es de mi cantante favorito y me comenzaron a gustar los asiáticos...XDD. Creo que me enamoré del chico o yo que sé.

Me hizo llorar y aún lo hace :cry: .

No matter how much distance is between us. Every night when I look to the moon I always feel ir has something to tell me...it's whispering...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it