Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Guilty Gear

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Guilty Gear

Notapor Garo » 24 Sep 2009, 22:44

Guilty Gear es una saga de videojuegos 2D del género de lucha.

Fue creado por Daisuke Ishiwatari y el estudio Arc System Works, y publicado, inicialmente, por Sammy y, tras su fusión, por Sega.

El juego presenta gráficos tipo anime, personajes originales, un sistema de juego dinámico y música heavy metal (de hecho, el juego está plagado de diversas referencias a la música rock y se han editado varias bandas sonoras y remezclas de las canciones del juego).
Historia
La historia es uno de los puntos fuertes de esta saga, pues se trata de un relato muy interesante y sobre todo coherente. La historia de Guilty Gear se desarrolla en el futuro, alrededor del año 2180. En el año 2010 la humanidad descubrió una fuente ilimitada de energía de increíble poder, la cual fue adecuadamente llamada "Magia". Pero debido a ello las armas vivientes conocidas como "Gears" fueron creadas. Pero con el tiempo los Gears se revelaron contra sus creadores y bajo el comando de la Gear Justice declaran la guerra en contra de la humanidad. En respuesta a ello, las Naciones Unidas crean una elite de guerreros de todo el mundo llamada The Sacred Order of Holy Knights (La Sagrada Orden de los Caballeros Sagrados) para combatir a los Gears y así da inicio The Holy War (o las Cruzadas) la cual se prolongo por 100 años. Finalmente en el año 2175 The Sacred Order of Holy Knights logra derrotar a Justice y es encerrada en una prisión dimensional, de ese modo The Holy War llega a su fin.

Guilty Gear XX Opening



Guilty Gear XX Accent Core Combos



Guilty Gear X2: Instant Kills (Muertes instantaneas o ataques finales)

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Guilty Gear

Notapor nekokun13 » 25 Sep 2009, 04:35

lo he jugado, sinceramente namas por bridget <w< un chico asi que ademas usa yoyos es genial para mi <3

pero no puedo jugarlo, para nada, es demasiado complicado para mi y eso le quita la gracia, no soy bueno para recordar tantas combinaciones de botones, se me borra info importante de mi cerebro
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Guilty Gear

Notapor Venice » 25 Sep 2009, 16:06

Odio a bridget D: me rebienta
Pero hay otros personajes que realmente son muy chulos, es lo que me gusta de este juego. El zappa es el amo xD y la Dizzy mola mucho tambien. Ah y el robo ky of course, teneis que verlo en su historia del accent core plus
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it