Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

ahora soy un husky celestial xD

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Miaru » 16 Oct 2009, 17:03

Shytzo escribió:el punto es que second life si es un juego porque lo es y ya :3 sin embargo...es mas facil darle la razon a alguien que no la tiene que seguir discutiendo algo sin sentido con alguien que no saldra de su necedad de negar lo inegable y de cambiar lo incambiable :|


Bueno, parece que con Knox ya está aclarado todo ^^ Cada uno le dice juego a lo que quiere, sí.

Shytzo, no trates de loco cuando la única razón que das es "porque lo es", sin aportar nada a ello. Yo te aporto datos, definiciones, pruebas. Tú sólo un "es que los furos hacemos eso" (sepso) Eso no es equivalente a que porque lo hagáis así sea un juego. Si tú lo consideras como Knox un juego, magnífico. Como si lo consideras una batidora.
_____________

Y sí, Yuko, esto lo hago en cada tema que hay de SL en Videojuegos, puesto que como no es un videojuego, sigo insistiendo que se ponga en General Furry o en Arte, sobretodo con temas como estos. La creación de un avatar creo que es otra forma de Arte. Pero como con todo, los furros tienen sus dramallamas que cuidar y, con ello al botarles, sueltan un "baaaww, déjame vivir en mi ignoranciaaaa D:". En vez de hablarlo normal y sin ofenderse y tampoco intentando atacar al otro con cosas como "maikel retriever 2" :lol:

Espero no tener que poner otro post acá. Dije que sería mi último, pero coooomo sieeeempre, quiere la gente en estos casos soltar un ataque personal (está loco, no sabe lo que dice, démosle la razón) Y eso no lo tolero. Si hay otro post de ataque etc por parte de alguien, espero no tener que ser YO y sea un mod quien lo pare. Con todo esto NO pretendo causar malestar, sino sólo que la gente piense lo que es algo y se ponga donde toca. Nada más xP
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Shytzo » 16 Oct 2009, 17:43

Miaru escribió:
Shytzo escribió:el punto es que second life si es un juego porque lo es y ya :3 sin embargo...es mas facil darle la razon a alguien que no la tiene que seguir discutiendo algo sin sentido con alguien que no saldra de su necedad de negar lo inegable y de cambiar lo incambiable :|


Bueno, parece que con Knox ya está aclarado todo ^^ Cada uno le dice juego a lo que quiere, sí.

Shytzo, no trates de loco cuando la única razón que das es "porque lo es", sin aportar nada a ello. Yo te aporto datos, definiciones, pruebas. Tú sólo un "es que los furos hacemos eso" (sepso) Eso no es equivalente a que porque lo hagáis así sea un juego. Si tú lo consideras como Knox un juego, magnífico. Como si lo consideras una batidora.


aclaremos unas cosas antes que nada, empezando por el hecho de que tu no conoses propiamente el juego...solo te basas en lo que dicen ciertas paginas/revistas y no la misma empresa creadora del juego...como ya te dije, el que una revista o pagina X lo catalogue como un no juego, no significa que no lo sea...puesto a que sus opiniones son terceareas, es exactamente igual y no vale mas que la opinion de cualquiera de nosotros, a lo que voy con esto es que si 8 de cada 10 lo consideran un juego...para que uno de los otros 2 se va a poner a intentar combenser a los otros de que el esta en la razon y los demas equibocados?

ahora bien, tanto second life como linden lab no dijeron "hay...pobresitos los furros..hagamos un mundo virtual no catalogado como juego, para que ellos puedan bailar y yiffear agusto y nosotros aprobecharnos de su dinero"

second life es una comunidad que no fue creada y nisiquiera se tenia (ni tiene) la intencion alguna de ser un juego de o para los furries, second life se creo para todas las personas en comun para su uso como negocio y entretenimiento para los usuarios del mismo, nunca estubo en la mente de second life llegar a ser un juego famoso entre los furries, esto se genero gracias a que, al ser un juego en el que puedes construir, crear y diseñar a tu antojo, los usuarios del mismo fueron creando tiempo despues avatares furries y poniendolos en venta para veneficio propio, no de linden lab. A medida que los avatares furries fueron apareciendo y mejorandose dia con dia, la comunidad fue creciendo al punto de que se fundo furnation, un sector en el juego exclusivo para los furries...sin embargo, al igual que aca, la comunidad furrie es minoritaria y apenas una diminuta parte de los mas de 13 millones de usuarios, en su mayoria humanos....por otra parte, second life no es un juego para ir a comprarte un avatar furry e ir a cojer y ya, por algo es una "segunda vida" y eso es porque tu puedes hacer lo que tu quieras en el, desde jugar con armas en un campo de batalla, conducir una nave espacial futurista en una guerra tipo star wars, hasta competir en campeonatos de carrera o incluso jugar partidos de futbol....posiblemente no este diseñado para dar la mejor calidad o simulacion de todos estos juegos, pero se adapta para ser cualquier cosa, es un todo en uno y es por eso que cada quien le da el uso que le plasca, el que a la mayoria de los furros de SL les guste ir a bailar o a cojer (me excluyo de ellos) no significa que las posivilidades de este juego se reduscan solo a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Miaru » 16 Oct 2009, 18:24

Ok, comunidad online =/= juego, gracias.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Garo » 16 Oct 2009, 22:13

aver,dejad ya este tema por janzado,cada uno piensa lo que le salga de los cojones,es su opinion,y en cuanto lo de si SL es un juego o no,nunca lo he jugado asi que practicamente me la suda xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Sanmar » 25 Oct 2009, 01:41

Garo escribió:aver,dejad ya este tema por janzado,cada uno piensa lo que le salga de los cojones,es su opinion,y en cuanto lo de si SL es un juego o no,nunca lo he jugado asi que practicamente me la suda xD

*Vítores y aplausos*
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it