Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

ahora soy un husky celestial xD

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Shytzo » 15 Oct 2009, 23:19

Miaru escribió:SL no es un videojuego, puedes darle esa función pero no lo es. Puedes implementarla.

Y bueno, si es gratis vaya, majo y tal el avatar. Al menos no gastaste pasta veo pues, lo que parece sorprendente por el aspecto x3



si lo es, es un juego en el que presisamente esta catalogado para adultos...no tanto por su contenido sexual, si no porque se maneja y se trabaja con dinero y se necesita ser responsable y saber administrar el dinero, por que razon second life se diferencia de muchos otros juegos? facil, porque es un Role play game, virtual e interactivo en linea...muchos lo ven como negocio e incluso se ganan la vida del second life, desde ese punto de vista estoy de acuerdo en el que muchos no le vean como solo un juego.

pero esto no le quita la prioridad de lo que realmente es...un Videojuego Online para interactuar y socializar entre los usuarios del mismo....que es un negocio y un paston que se va al bolsillo de Lindens Lab? sí, lo es...pero tambien lo es el Xbox360 y sus juegos....ademas del famoso Xbox live que hasta el momento que yo sepa, no es gratis...hay que pagar por sus servicios, toma en cuenta que ninguna empresa va a hacer algo para perder ganancias..siempre veran la forma de sacarle el mayor probecho a lo que le ofrecen a sus compradores/clientes/usuarios.

Second Life fue creado con el fin de ser un juego...y el que muchos le den otro uso no significa que deje de serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Miaru » 15 Oct 2009, 23:32

http://www.mastermagazine.info/articulo/11324.php

Un mundo virtual no es un videojuego, un chat con avatares no lo es. Fue hecho para realizar transacciones etc, no al revés. Simple y llanamente eso. Que se hagan juegos dentro o se programen es aparte.

No me saqueis la definición que pone Eroski porque está llena de falsedades. Que no entre en SL no implica que no sepa nada de ella. A lo mejor hasta sé más del concepto. x3 Ojalá me equivoque porque sería triste que SL se viera sólo como un sitio donde sacar dinero virtual bailando X horas en un local de furros fapeándose para comprar el ultimísimo avatar.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Knox » 16 Oct 2009, 00:00

Miaru escribió:http://www.mastermagazine.info/articulo/11324.php

Un mundo virtual no es un videojuego, un chat con avatares no lo es. Fue hecho para realizar transacciones etc, no al revés. Simple y llanamente eso. Que se hagan juegos dentro o se programen es aparte.

No me saqueis la definición que pone Eroski porque está llena de falsedades. Que no entre en SL no implica que no sepa nada de ella. A lo mejor hasta sé más del concepto. x3 Ojalá me equivoque porque sería triste que SL se viera sólo como un sitio donde sacar dinero virtual bailando X horas en un local de furros fapeándose para comprar el ultimísimo avatar.


Es un juego para los que le salga de la polla.
Para ti no es un juego, porque no tesale de los huevos. Por que no te da igual? Es que crees que son mongolos los que dicen que si, es que quieres desvelar la verdad oculta del SL, tienes una mala experiencia con el? D:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Miaru » 16 Oct 2009, 00:15

Simplemente las cosas como son y donde van. SL no es un videojuego, ¿hay gente que lo utiliza usándolo como tal? Bien por ellos, pero sigue sin serlo. Es como si cojes un cigarrillo y lo usas para meterlo por ahí, seguirá siendo para fumarlo igualmente.

Dar función a algo que no lo es no implica que esa cosa en su entero se vuelva eso. Si sólo ves SL como un videojuego, no sólo pierdes una gran cantidad de cosas que tiene, sino que también se da una imagen a SL diferente de la que es.

Aún así, la comunidad furra hace mucha transacción, así que no creo que Linden se queje de ello.

Por mi parte, si algún día entro en SL, será con un avatar humano para construir cosas únicamente, ya que sólo me interesa la parte de programación. Yo también haré un uso distinto a lo pensado de SL.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Knox » 16 Oct 2009, 00:29

Miaru escribió:Simplemente las cosas como son y donde van. SL no es un juego

Los sims es un juego?
El habbo hotel?
Nintendogs?
El sims city?
No son de mas de lo mismo pero no a gran escala?
A mi realmente me la suda es es un juego o no.

Deberia darte realmente igual. Cualquier cosa puede llamarte de la manera que quieras si la funcion que cumple esta relacionada a la misma palabra.
'Vamos a jugar a un juego' Es la frase del muñeco de Saw, no es ironico, para el muñeco es un juego (para el tio que control al muñeco). Que no sea un juego para la mayoria de los mortales no deja de serlo para unos pocos.
Vamos a jugar al SL entonces no se podria decir, no? Se deberia decir..vamos a realizar un actividad en el SL?
A lo que voy, que para ti que eres un gamer de esos, un entendido de los videojuegos el SL no lo sea no quita que una minoria o mayoria (que a lo mejor el que esta mal eres tu) considere al SL un juego.

Me perdi.. :c
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Shytzo » 16 Oct 2009, 01:59

Knox escribió:
Miaru escribió:Simplemente las cosas como son y donde van. SL no es un juego

Los sims es un juego?
El habbo hotel?
Nintendogs?
El sims city?
No son de mas de lo mismo pero no a gran escala?
A mi realmente me la suda es es un juego o no.

Deberia darte realmente igual. Cualquier cosa puede llamarte de la manera que quieras si la funcion que cumple esta relacionada a la misma palabra.
'Vamos a jugar a un juego' Es la frase del muñeco de Saw, no es ironico, para el muñeco es un juego (para el tio que control al muñeco). Que no sea un juego para la mayoria de los mortales no deja de serlo para unos pocos.
Vamos a jugar al SL entonces no se podria decir, no? Se deberia decir..vamos a realizar un actividad en el SL?
A lo que voy, que para ti que eres un gamer de esos, un entendido de los videojuegos el SL no lo sea no quita que una minoria o mayoria (que a lo mejor el que esta mal eres tu) considere al SL un juego.

Me perdi.. :c


no, mira, mario no es un juego, ni need for speed, ni tampoco GTA, super smash bros, Wow, Age of empires, Metal Gear Solid 4 tampoco...mo porque no lo sea, si no porque michael retriever 2 asi les como lo quiere...nadie le puede contradecir sus sabias palabras.

aver miaru, demejos de lado por um momento cualquier jalada que digan las revistas...lo que digan o puedan decir vale medio kilo de mierda, es lo que dice la gente que lo conose y sabe de el, punto, no hay otra cosa, quien lo interpreta lo puede catalogar como se le antoje..el que no tiene experiencia en ello, no!

second life no es un juego para fapearse al ver gente bailando...para eso me pongo a ver a michael jackson bailando triller y con eso me hago 5 pajas diarias C:!!

creo que todos aca hablamos un mismo idioma y es comprensible para todos,QUE ES UN JUEGO? creo que todos aca sabemos que un juego es algo que nos gusta y nos produce entretenimiento, sin importar cual forma sea...un videojuego es la misma putada, pero en el cual te sientas frente a una pantalla a manejar un dibujito que se mueve con tus ordenes, por eso se llama videojuego, porque es algo irreal/virtual/cybernetico que te ENTRETIENE.

ahora, second life es y se considera un juego, porque le agrada y entretiene a la gente...de que forma? de la que se a cada quien se le pase por las bolas, al que le gusta construir construlle, al que le gusta cojer pues coje, al que le gusta gastar la plata en putas pues que asi lo haga...por que se entretiene de la forma que le salga de los huevos y second life ofrece todo eso y mas.

si no has jugado el juego, no puedes opinar y ya...diga lo que diga una jodida revista, pagina o incluso la wikipedia, eso no es algo suficiente para quitarle el prestigio de lo que es a lo que es...si a mi una pagina me dice que vaya a la cosina, coja un maso gigante y con el me aplaste un huevo, no voy y lo hago xq esa pagina/revista me dijo que lo hiciera.....no te gusta second life? ok, perfecto, para ti puede no ser un juego o si lo prefieres hasta un unicorinio rosa que vuela sobre flores y caga galletas de canela...nadie te obliga a que lo jueges o a que te guste, asi mismo deja de insistir con hacerle creer a la gente igual que tu porque NO LO HARAN, cada quien piensa, ve y vive las cosas de una forma diferente a otra...respeta eso ok?
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Miaru » 16 Oct 2009, 06:02

Bueno, parece que por lo qeu poneis considerais finalmente que no lo es. Le dais el apelativo de juego porque os entretiene de esa forma por lo que hacéis. A eso quería llegar y con eso ya me quedo satisfecho.

Lo de maikel retriever 2 me ha hecho caer de la silla. Sabía que alguien al final cometería esa sandez :lol: Parece que el confrontar puntos en un debate a algunos no os mola mucho y llamáis ya lo primero que os viene a la cabeza. Ahora es cuando yo ya me largo del debate vuelto flame war no por mí, al menos mi objetivo está cumplido.

Nota final: Un videojuego tiene un objetivo normalmente, ya sea hacer un high score, establecer la mejor familia/ciudad posible (o destruirla si eres de esos) pasar una historia, unos circuitos, o una serie de minijuegos, con o sin compañía. Así os guiáis en un futuro en saber qué es un juego y qué no. Por cierto, esto viene establecido así, en su manual de instrucciones, su caja y todo. No es un Add-On, repito. Y por cierto, el avatar de Milga quedaría cojonudo en el juego a lo WoW que hay dentro de SL. Si puede meterlo ahí, claro.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Knox » 16 Oct 2009, 12:10

Shytzo escribió:
..mo porque no lo sea, si no porque michael retriever 2 asi les como lo quiere...nadie le puede contradecir sus sabias palabras.


No insultes!

Yo le digo juego a todo, hasta al teto :3 Que lo sea a mi me la refanfinfla(en el fondo no, por algo lo preguntare). Pero soy tan cotilla y curioso que quiero saber por que es un juego para unos y para otros no.
Yo he dado ya mi opinion mas arriba: la palabra juego engloba todo lo que alguien considere un juegorl aunque no lo sea. Para mi juego es una palabra divertida que puede ser aplicada a cualquier cosa 'Como el juego de la mar, os vais todos a cagar ^D '
De momento no me ha convencido ninguno de si es un juego de verdad (superpalabra) o no. Me suena a ser o no ser?

Jamas te perdonare, filosofia
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Shytzo » 16 Oct 2009, 13:50

Knox escribió:
Shytzo escribió:
..mo porque no lo sea, si no porque michael retriever 2 asi les como lo quiere...nadie le puede contradecir sus sabias palabras.


No insultes!

Yo le digo juego a todo, hasta al teto :3 Que lo sea a mi me la refanfinfla(en el fondo no, por algo lo preguntare). Pero soy tan cotilla y curioso que quiero saber por que es un juego para unos y para otros no.
Yo he dado ya mi opinion mas arriba: la palabra juego engloba todo lo que alguien considere un juegorl aunque no lo sea. Para mi juego es una palabra divertida que puede ser aplicada a cualquier cosa 'Como el juego de la mar, os vais todos a cagar ^D '
De momento no me ha convencido ninguno de si es un juego de verdad (superpalabra) o no. Me suena a ser o no ser?

Jamas te perdonare, filosofia


el punto es que second life si es un juego porque lo es y ya :3 sin embargo...es mas facil darle la razon a alguien que no la tiene que seguir discutiendo algo sin sentido con alguien que no saldra de su necedad de negar lo inegable y de cambiar lo incambiable :|
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: ahora soy un husky celestial xD

Notapor Yuko » 16 Oct 2009, 15:41

¿Soy yo o estoy teniendo un dejavú de esta conversación pero en otro tema? ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it