Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Three Wonders

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Three Wonders

Notapor Garo » 12 Sep 2009, 22:45

Three Wonders (Wonder 3 en Japón) es un videojuego arcade desarrollado por Capcom en 1991 para salones recreativos usando la placa CPS-1. El juego contiene tres juegos diferentes que destacan por su gran calidad gráfica y jugabilidad:

* Midnight Wanderers: quest for the chariot
* Chariot: Adventure through the Sky
* Don't Pull

Midnight Wanderers: quest for the chariot

Juego de plataformas como Ghosts'n Goblins, también conocido en Japón como Roosters, en el que el primer jugador controla a Lou, y el segundo jugador a Siva.

Historia
El juego cuenta la batalla entre el bien y el mal, en el que finalmente el demonio Gaia se apoderó del Carro de la luz y lo guardó en su castillo, comenzando así la era de la oscuridad. La única esperanza que le quedó a la gente era encontrar la Carta del alba con el que despertar el carro. Una noche apareció un extranjero ofreciendo la Carta del alba a los Midnight Wanderers (Lou, el personaje principal y Siva, su amigo) para rescatar el Carro y a su amiga, la princesa Sena.

Gameplay del juego



Chariot: Adventure through the Sky

Es un shooter en el que se continua con la historia de Midnight Wanderers, pero esta vez volando por el cielo. Los jefes finales del juego se inspiran en las constelaciones del zodiaco. El juego destaca por tener un nivel muy elevado de dificultad.

Historia
Tras haber derrotado al demonio Gaia en Midnight Wanderers, unas hadas aparecen en busca de Lou y Siva para que salven al reino de Ashtar y a su princesa de un malvado demonio.

Gameplay del juego



Don't Pull

Juego de puzzle parecido al Bomberman. Es el más diferente de los tres, ya que no tiene ninguna historia y la temática y los personajes son totalmente diferentes. El juego consiste en lanzar los bloques que aparecen en la pantalla contra los enemigos, hasta acabar con todos para pasar las 32 pantallas del juego. Al finalizar el juego aparecen los créditos de los creadores (no aparecen al finalizar los dos primeros juegos).

Gameplay del juego

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Three Wonders

Notapor Miaru » 17 Sep 2009, 02:39

Un grandiosísimo juego de mi infancia ^^ Anda que no gasté monedas de 100 ahí :lol: Y el del conejito y la ardilla es una trampa adulta de "Furrys + moco=????" ^D Pero no pensamos eso a esa edad x3

Lo que no tiene nada de furry el juego :* Son todo muñecos y cosas raras xD Hasta los protas supuestamente humanos tienen pinta rara o.o Me tendría que fijar en los créditos de los responsables del diseño extraño este.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it