Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

God Hand

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

God Hand

Notapor Garo » 05 Sep 2009, 20:17

God Hand es un juego desarrollado por la extinta Clover Studios y publicado por Capcom para la videoconsola Playstation 2.El juego es un brawler tipo Double Dragon con una ambientacion post-apocaliptica estilo Hokuto no ken pero con grandes dosis de humor absurdo tipo Bobobo.la historia del juego trata sobre en los días después del tiempo, un ángel lleno de orgullo descendió de los cielos a una vida en el exilio como el Rey Demonio Angra. Lleno de pesar y el odio, Angra encabezó un ejército de demonios y espectros para derrocar al mundo de los hombres mortales. Su plan fue frustrado, un hombre apareció con el poder de Dios sellado en sus brazos, y utilizó este poder para enviar una vez más Angra al exilio.

El pueblo agradecido de que el hombre salvó al pueblo de las manos de Angra, le otorgó el título del GodHand. La leyenda dice: "A pesar de que el hombre desde hace mucho tiempo desapareció, un solo clan continúa hasta el día de hoy para defender los Godhands, y su poder.Aquellos que poseen este poder son capaces de convertirse ya sea en dios o demonio.El sistema de juego es tipo madworld o no more heroes,el jugador puede ejecutar poderosos ataques especiales mediante una ruleta,tambien se puede comprar y adquirir mas de 100 tecnicas diferentes,muchos ataques especiales son absurdos como uno llamado el rompebolas que consiste literalmente en darle una patada en las pelotas xD,tambien la rareza y absurdez hacen presencia en los enemigos y jefes finales.

Trailer del juego



Video de ataques especiales



Video-tributo musical

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: God Hand

Notapor Sanmar » 05 Sep 2009, 20:59

DIOS el ataque del culo que manda al tio volando en el primer video (1:13)... joder maxo XDXDXDXDXDXD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: God Hand

Notapor Venice » 06 Sep 2009, 13:16

A mi me gusto el del bate, a lo Smash Bros XD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: God Hand

Notapor Nefasto Peludo » 03 Oct 2009, 02:22

Tiene sus cosas buenas: ataques cómicos como la patada a la entrepiernas, personas únicos como los hermanos vedettes, Elvis, enemigos como el chihuahua venenoso y los demonios.....
Pero a mi me acabó aburriendo pelear fase tras fase..., y eso que sólo lo alquile unos días..

Sí, tenia cosas graciosas....pero no me resultó TAN simpatico como tanto prometian, me decepcionó un poco,.
Avatar de Usuario
Nefasto Peludo
Mola su buga
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009, 22:36
Ubicación: Madrid-Móstoles
Especie Fursona: Lagarto- gecko
Edad de tu Fursona: 22
:DeviantArt:
Reputation point: 5


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it