Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

MadWorld

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

MadWorld

Notapor Garo » 04 Sep 2009, 15:42

MadWorld es un videojuego para Wii, desarrollado por Platinum Games y publicado por SEGA. El juego resalta por su alto nivel de violencia. Tiene una estética Cel-shading y todo el juego esta en blanco y negro, menos el color rojo para la sangre y amarillo para exclamaciones y onomatopeyas.El argumento de Madworld nos situa en la apocaliptica ciudad de Varrigan City, la cual se encuentra bajo el control de unos terroristas y ha sido aislada del resto del mundo civilizado como si se tratase de una película de John Carpenter. Pero aún hay más. Los ciudadanos atrapados en Varrigan City han sido infectados por un virus mortal y su unica esperanza de sobrevivir es participando en un brutal reality show que les obligará a matarse mutuamente para el deleite de los espectadores y alli es donde entra Jack,el protagonista del juego.El sistema de juego permite realizar diferentes movimientos de puñetazos y patadas (ademas del golpe de motosierra).
En prime lugar hay una gran interacción con el escenario, ya sea arrancar una señal para clavársela a un enemigo, lanzarlo a una trituradora o lanzar a un enemigo a la vía del tren o a una máquina tragaperras,siendo esto la manera mas facil de ganar puntos,ya que premia con las muertes mas originales.

Trailer del juego



Gameplay del juego



AMV del juego

Última edición por Garo el 04 Sep 2009, 18:00, editado 1 vez en total
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: MadWorld

Notapor Piko » 04 Sep 2009, 17:55

He jugao, es hiperbasto. Lo mejor es bajar o quitar la música, bajar un poco los efectos y subir al máximo las voces de los comentaristas.

Con la de problemas que tuvo el manhunt 2 (que por cierto hay por ahí una versión modificada sin censura), me sorprende que haya salido para wii sin polémica, supongo que por ser tan toon, en blanco y negro (y rojo). Este tipo de juegos me suelen aburrir, pero éste en concreto hay que jugar por lo menos el nivel 1 entero, que mola.
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: MadWorld

Notapor Miaru » 05 Sep 2009, 17:51

Nion escribió:Es un pelin gore lo de clabarle a un tio una señal de trafico en la frente...XD


La cual tiene dibujado exactamente lo mismo que le hace con ella x3 Viva el humor negro.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: MadWorld

Notapor Kutty » 11 Sep 2009, 00:02

Algo me dice que este juego me caera muuuuy bien :3

habia leido de ese juego hace tiempo, y el que sea casi todo en blanco y negro seria algo interesante...jeje, me gustaria jugarlo, si tuviera Wii, claro esta...

ciao!
>:3
Avatar de Usuario
Kutty
Shapeshifter at your service
 
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2009, 23:43
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: MadWorld

Notapor Kokuro » 11 Sep 2009, 00:05

las primeras 2h de juego estan bien... luego se te hace monotono, ademas pueden escocerte los ojos o tener vision borrosa por la macroreduccion de la gama de colores... personalmente no me llama mucho
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: MadWorld

Notapor Raven » 23 Ene 2015, 22:43

Juegazo. xD
Es una risa de juego con los comentaristas haciendo chistes de las muertes. Y el puto Black Baron xDDDDDD
Increible. Muy recomendable.
El murmullo que nace de tu mente terminará de hundir tu razón en una infernal locura, anda, deja que se oiga el crujir de tus huesos.
Leo en los versos de tu alma la desesperación y la muerte de otras personas.
Avatar de Usuario
Raven
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Ene 2015, 16:25
Ubicación: España, Madrid, Carabanchel, Mi casa, Mi habitación, Mi silla, Mi cerbro
Especie Fursona: Lobo gris oscuro
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 10


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it