Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

No More Heroes

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

No More Heroes

Notapor Garo » 25 Ago 2009, 14:01

Es un videojuego de la Wii,creado por Goichi Suda (o Suda51),es un juego de accion tipo sandbox,la historia trata sobre un joven otaku fanatico de la lucha libre llamado Travis Touchdown que adquiere en internet una katana laser,decide ganarse la vida siendo un asesino y quiere ser el numero 1 del ranking,el sistema del juego es sencillo,manejas la espada como si fuera una de verdad mas algunas tecnicas de lucha libre que vas aprendiendo,el juego es considerado una obra de culto,desgraciadamente llego tanto en Europa como en Japon censurado siendo la unica version sin censurar la Americana.
Intro del juego



Gameplay del juego



Se a confirmado tambien que habra una 2 parte del juego para el Enero del proximo año.

Trailer de No More Heroes 2: Desesperate Struggle

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: No More Heroes

Notapor Venice » 30 Ago 2009, 15:39

Yo lo trengo, y es muy frfiki realmente, aun me lo tengo que acabar pero lo hare fijo. Y me pillare el 2º ^D
He de reconocer que este jueugo esta mucho mejor censurado, de verdad, el americano es ridiculamente exagerado
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: No More Heroes

Notapor Miaru » 30 Ago 2009, 17:00

Venice escribió:Yo lo trengo, y es muy frfiki realmente, aun me lo tengo que acabar pero lo hare fijo. Y me pillare el 2º ^D
He de reconocer que este jueugo esta mucho mejor censurado, de verdad, el americano es ridiculamente exagerado


ESTO. De hecho, la historia de la censura de NMH es curiosa porque... ¡El juego original era censurado y se añadió la sangre para el público americano! Una entrevista con Suda51 lo corrobora. Desgraciadamente no tengo el link a ella. Pero es muy fácil de notar, ya que las bajadas del rate etc eran exageradas además de que hay un "plothole" impresionante con "S" (un spoiler, no lo digo) que no se puede explicar si es la versión sangrienta. Y para los que dicen que la escena tras el asesino 10 no tiene sentido, me da más risa que le echen fotos a ceniza que a eso, queda como más WTF, que es de lo que el juego trata vaya.

Qué penita que semejante saga se mueva a 360/PS3 tras el NMH2. Suda51 no tiene ni zorra de lo que hace. La saga no pega ahí ni con cola. Desaparecerán los movimientos de wrestling y las llamadas de Sylvia por ejemplo. Peroooo mientras tanto tendremos estos dos jueguitos para nosotros. El uno es la rehostia y el dos esperemos que no meta la pata. Aunque con un tío que usa sus putillas como armas arrojadizas muestra que va por buen camino la cosa XD

Podría hablar del uno toda la tarde pero paso x3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: No More Heroes

Notapor Venice » 30 Ago 2009, 18:40

Si lo de la censura lo sabia y bueno, mi hermano ya me lo ha spoileado todo XD
lo que no sabia es que lo iban a pasar a xbox y ps3. Por que???? es un juego para frikis, y los frikis tienen Wii!!! XD

~ ^D
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it