Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Castlevania Judgment

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Castlevania Judgment

Notapor Garo » 28 Jul 2009, 16:41

Es un nuevo Castlevania pero para la consola Wii,este Castlevania a diferencia de sus predecesores es un juego de lucha libre,aqui se reunen los personajes mas caracteristicos de la saga (como un FF Dissidia se tratase),estan Simon,Alucard,ect.
El estilo de dibujo es de Takeshi Obata (uno de los creadores del conocido manga y anime Death Note).

El trailer del juego



Todos los ataques especiales de los personajes

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Castlevania Judgment

Notapor Raptec » 09 Ago 2009, 00:39

Tristemente con todos los que he hablado que tambien les gusta Castlevania (como a mi) estamos de acuerdo que no es tan bueno como los demas... simplemente no tiene la "pega" de los otros....

Paso de el...
Algun dia... lo haré.
Avatar de Usuario
Raptec
Chulapo
 
Mensajes: 172
Registrado: 12 Mar 2009, 01:48
Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Castlevania Judgment

Notapor Miaru » 12 Ago 2009, 23:44

Pues para mí todo lo contrario, soy fan también a rabiar de Castlevania pero me gusta el sistema de lucha por lo que he visto, sencillamente. La licencia la verdad me importa bastante poquito, lo que importa es que hay pocos juegos de lucha en Wii y este es decente. La cubierta de Castlevania descafeinado es un plus simplemente.

De lo que no estoy tan ilusionado es de Yagami Belmont y los nipples de Dracula (por decir algo...) xD Con lo bueno que es el estilo de dibujo del Order of Ecclesia y tienen que poner a la de DeathNote -.- Y Soma, Somaaaaa... por qué rayos no podían inventarse una excusa y ponerle. ¿Golem, wat? ¿Quién decidió los personajeees? Y si, lo de Castlevania pensadlo como cubierta solo, porque Maria no iba pensando en el tamaño de sus tetas cada momento (sí, esa es su historia) Y Grant no es la Momia fusionada con Rem x3 Jo, es que me reiría todo el rato con el aspecto de algunos a pesar de lo que molan las luchas xD

Y eso... Mi opinión es un poco mezclada, lo que tampoco sé dónde encontrarlo ni tengo dinero a pesar de que en teoría lo vendían más barato. De todos modoooos... mejor esperar a la secuela que quizá dicen que hagan, puesto que preferiría que lo pulieran aún más y ante todo cambiasen el diseño de los personajes :3 Esto es un juego de lucha patrocinado por Castlevania :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Castlevania Judgment

Notapor Venice » 03 Sep 2009, 12:52

Yo lo encontre muy buen juego, es entretenido, larguillo y tiene un buen nivel de dificultad (aunque al principio hasta que aprendes a jugar es chungo de nerizes)

Lastima que no estubiera soma T.T
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it