Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Powerstone

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Powerstone

Notapor Garo » 15 Jul 2009, 22:48

Powerstone es un antiguo juego de Capcom,para la extinguida Dreamcast,en este juego trataba sobre que existen unas piedras magicas que daban poderes increibles al que las poseyera,la mecanica del juego era de estilo libre,podrias moverme libremente por el escenario y utilizar de armas objetos y otras cosas por ejemplo mesas,sillas,pistolas,cuchilos,ect.De personajes podrias elegir un samurai,un asesino,un pistolero,ect.Pero lo que da vida y nombre al juego son las piedras magicas,al conseguir las 3,el personaje se transforma haciendolo invencible por un tiempo y pudiendo hacer 2 devastadotes ataques especiales,podrias jugar con 4 amigos,por la cual la diversion se multiplicaba,solo existen 2 juegos de esta saga y hace tiempo sacaron un remake para PSP.

El gameplay del 1 juego:



El gameplay del 2 juego:

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it